cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1 100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 4 DE MAYO 2009:

OTRO SIGNO DE LA PRESENCIA DE A VIRGEN MARIA QUE LLAMA A SUS HIJOS Y A SUS HIJAS A QUE EMPRENDAN EL CAMINO DE LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.
LA VERDAD DEL CRISTO REDENTOR.

GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

SANT’ELPIDIO A MARE  (ITALIA)
4 DE MAYO 2009


SUIZA
LA IMAGEN DE LA VIRGEN EN EL CORAZON DE UN FRUTO DE LA NATURALEZA
virgensuiza1 virgensuiza3
  virgensuiza2

El signo se ha manifestado en la Suiza italiana. El pasado 24 de abril recibimos de la señora  Patricia Chiaruttini de Bedigliora, una mail en la que nos cuenta lo que le ha sucedido hace unos días mientras estaba delante de la computadora buscando algo que le aclarase algunos aspectos de la verdad que buscaba desde hace tiempo. Estaba leyendo algunos temas relacionados con la verdad de Jesús, de los extraterrestres y cualquier testimonio acerca de Su retorno, incluso los mensajes que Giorgio recibe del Cielo. Estaba comiendo un hinojo crudo que cortaba con el cuchillo, cuando imprevistamente, cuando estaba por llevarse a la boca el último pedazo, se queda parada.
Se queda sorprendida cuando nota la figura de la Virgen en ese trozo, le parece ver una pequeña estatua. Pone la figura cerca del estuche para las gafas para crear un fondo y sacar una foto. Le manda la foto a su hija sin hacer ningún comentario. También la hija confirma que ve la figura de la Virgen. Después se pone en contacto con nuestra redacción para saber nuestra opinión y ver si se confirmaba lo que sentía. Le contestamos que la Virgen es el espíritu cósmico de la Madre Tierra y que es normal que se manifieste también a través de las plantas y de los frutos de la tierra.
Después de haberle pedido el permiso de publicar su experiencia la señora Patricia nos ha dicho lo siguiente: “Claro que si... podéis publicar la foto... me siento muy emocionada... ese Signo es para todos... cuanto quisiera que cada día se despertase en el corazón de cada habitante del planeta la conciencia de seguir adelante en esa dirección, seguir el camino hacia el encuentro con Jesús, hacia ese Amor que hemos perdido de vista”.

Por la Redacción
Elisabetta Montevidoni
Sant'Elpidio a Mare (Italia)
4 de mayo 2009

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS