cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1 100x100
DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 13 DE OCTUBRE 2009:

LEED LA NOTICIA QUE ADJUNTAMOS SOBRE EL DERRUMBE DE LA ESTATUA DE LA VIRGEN EN ROMA.
HOY ES EL ANIVERSARIO DEL MILAGRO DEL SOL SUCEDIDO EN FATIMA EN 1917. PARA NOSOTROS NO EXISTE LA CASUALIDAD.
LOS SIGNOS SON CLAROS Y EVIDENTES PARA TODOS.
¡EL PADRE HACE SENTIR SU MANO JUSTA Y SEVERA!
ADEMAS ES SOLO EL PRINCIPIO.
¡VEREIS!

GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO
SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
13 DE OCTUBRE 2009

ARBOLES EN LAS CARRETERAS, EL TRAFICO BLOQUEADO
Y SE DERRUMBA LA VIRGEN DEL MONTE MARIO

Después de la tormenta del lunes, hay arbustos y troncos en muchas calles de la ciudad. Cae la estatua del Centro Don Orione.
Colas inexplicables. Filas interminables de automóviles en atascos sin fin. Carreteras atascadas donde normalmente se avanzaba incluso en las peores horas. El martes por la mañana, Roma se ha despertado con un cielo sereno y muy azul que hace pensar que esté lejana la tormenta del lunes a la tarde que ha causado daños y sobretodo la muerte de una joven cerca de Tivoli. Pero las secuelas del mal tiempo siguen ahí.
virgenroma1virgenroma2

CARRETERAS BLOQUEADAS – Arboles, ramas, arbustos, desprendimientos de tierra han invadido muchas carreteras de la Capital provocando serias dificultades para los desplazamientos.
Ha sido una noche de muchísimo trabajo para los bomberos que, en Roma y su provincia, han removido señales de carretera, árboles caídos y peligrosos por el fuerte viento. Varios tramos de carretera han sido cerrados porque se habían llenado de fango y arbustos. Por ejemplo, Viale Marconi ha sido cerrada en dirección Roma hasta la Salida del Forte Ostiense.

MONTE MARIO – Se ha derrumbado también la Virgen, símbolo del centro Don Orione en Monte Mario en Roma. Después de las lluvias y de la tromba de aire del lunes, en la noche ha cedido la base donde fue apoyada la estatua en noviembre de 1952. Las fuertes ráfagas de viento han resultado “fatales” para la Virgen que desde las alturas del Monte Mario velaba y bendecía la ciudad. La estatua cedió hacia adelante cayendo sobre el techo de la iglesia que estaba abajo.
Los bomberos han acudido al lugar para asegurar la estatua de la virgen, de nueve metros y construida en cobre, sobre un esqueleto de hierro con un revestimiento de láminas finas de oro.
La Virgen de Don Orione, obra de Arrigo Manerbi, ha quedado gravemente dañada y se ha roto en varios pedazos. La Virgen, cuya cara fue descubierta el 5 de abril de 1953, pesa alrededor de 3,5 toneladas y es de cobre, menos los brazos y la cara que son de bronce.

13 de octubre 2009 – Corriere della Sera

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS