cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1 100x100
DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 24 DE OCTUBRE 2009:

PERLAS RECIBIDAS DE PARTE DE MIS HERMANOS INMERECIDAMENTE.

GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
24 DE OCTUBRE 2009

UNA VOZ

Queridísimo y amado Giorgio, nuestro pensamiento vuela hacia ti sobre las alas de estas melodías celestiales,
fuente de inspiración universal de un artista brillante ya desaparecido.    
Notas que danzan en una fantasía armoniosa de sonidos, notas que penetran hasta el espíritu de quien las escucha: ¡un otoño de colores y sorprendidos reconocemos tus acordes! Así nos imaginamos que sean tus Sagradas manos las que se deslizan sobre ese piano. 
La verdadera música trae consigo siempre un mensaje, dijiste una vez, depende de nosotros saberlo interpretar. En esta rapsodia de sentimientos nosotros escuchamos tu misión, melodía que se traduce en toques, a veces fuertes y decididos, otros de una dulzura extrema: he aquí que se revela la acción continua y el continuo devenir del Divino Mandamiento de tu Santa Obra.
La vibración de estos sonidos se eleva hacia lo alto, se traducen en fuego de amor que arde en tu corazón hacia el Padre y hacia lo que es Su manifestación.
Entre las muchas composiciones, una, lleva este título: “Una voz”. ¡Sí!  La tuya, votada al puro sacrificio, que sola y sedienta de infinito deseo de justicia, grita en el árido desierto de los espíritus humanos.
¡Música, que suscita melancolía de esos litorales lejanos, los tuyos, Allí en el infinito espacio que tanto deseas volver a ver, siervo incansable, descendido de los brazos de Dios entre nosotros, gran faro que ha dado Luz y regocijo a nuestros corazones extraviados!
Dedicamos estas notas, que vuelan llenas de amor y de devoción, también a todas las celestiales criaturas que el Cielo ha puesto a tu lado, tuyas desde siempre, ángeles silenciosos y dispuestos a no pedir nunca nada salvo sacrificarse a través tuyo, por el Ser más Sublime que exista: Cristo.
Ha llegado nuevamente el momento de partir. Tus miembros cansados se preparan para cumplir el enésimo largo viaje, para alcanzar aquellas almas que desean ardientemente, como todos nosotros aquí, nutrirse del Santo Pan.
¡Con toda la ternura y el reconocimiento que los hijos pueden sentir por su propio padre, te damos nuestro gracias Giorgio, por habernos dado    LA ENSEÑANZA MAS GRANDE que se pueda trasmitir: la de desear que CRISTO, el REY, arda a tal punto de poder “estallar” en nuestro corazón! ¡Tanto como para poderlo sentir en nosotros y con nosotros siempre, en forma verdadera, en cada gesto de la cotidianeidad; para volvernos conscientes de lo que tenemos SOLO A EL, sobre todo cuando caemos inexorables!
Esperamos que estas maravillosas composiciones te den la fuerza y la consolación necesarias para mirar siempre adelante....
En espera de SU RETORNO. ¡Buen viaje!
Con todo nuestro corazón, a vosotros
Stefania, Maurizio y Sara

23 de octubre de 2009

PARA ESCUCHAR Y VER:

http://www.youtube.com/watch?v=1Ntg5hz-Zcw&feature=related

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS