cabezal
logo introduccion 2
Pin It

aguila1 100x100

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 30 DE MAYO 2009:

¡LEED ESTA TERRIBLE NOTICIA Y DESPUES DECIDME!
DECIDME SI ESTA GENERACION MERECE O NO UN SEVERO CASTIGO DE DIOS.
YO Y OTROS COMO YO ESPERAMOS CON ANSIA TU JUSTICIA CRISTO, SEÑOR.
LA JUSTICIA DE ADONAY, PADRE TUYO Y NUESTRO.
ESPERAMOS QUE SE CUMPLAN LOS DIAS DE TU IRA QUE SERAN LOS DIAS DE LA SALVACION DE TODOS TUS PARVULITOS Y DE AQUELLOS QUE TE HAN SERVIDO, AMADO Y OBEDECIDO.
ESPERAMOS CON IMPACIENTE ANSIA, SEÑOR.
¡TU JUSTICIA!
¡TUS PROMESAS!
UN HIJO TUYO

Giorgio Bongiovanni

SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
30 DE MAYO 2009

 

HORROR EN INTERNET, DESCUBIERTA UNA PAGINA WEB PEDO-FETISH
DON DI NOTO: “VIDEO DE NIÑOS VIOLADOS INCLUSO POR PERROS”
De Alessio Ferlazzo

Niños atados y violados varias veces, incluso por un perro. Las desconcertantes imágenes de estos abusos han sido descubiertas en una página web “pedo-fetish” que cuenta con 480 inscriptos de todo el mundo.
La asociación Meter de Don Fortunato Di Noto, que desde hace años lucha por los derechos de los más pequeños, ha logrado descubrir en la red esta enésima abominación. Más de 340 fotos y nada menos que 41 videos de niños abusados y atados como en un juego sadomasoquista y violados incluso por un perro. La denuncia detallada ha sido enviada a la Circunscripción “Sicilia Oriental” de la Policía de Correos y de las Comunicaciones de Catania.
“Cuando descubrimos estas cosas –dice el sacerdote- me doy cuenta de la cantidad de material que ha sido recopilado solo en los primeros meses del año, 685 expedientes abiertos en respuesta a unas 3.500 señalaciones acerca de cualquier tipo de material y me doy cuenta de que estamos delante de un abismo sin fin”.
“Pero no debemos en ningún caso desesperarnos ni rendirnos –sigue diciendo Don Fortunato- si están los ogros, está también la prevención y la lucha contra este mal”.
El trabajo de la asociación Meter continúa gracias también a la colaboración de ciudadanos particulares que señalan la presencia en la red de páginas web pedopornográficas “nosotros desarrollamos una función de vigilancia en internet –dice el sacerdote- no investiga y no interactúa con los pedófilos. Podemos definirnos como una ronda social que controla la red”.

26 mayo2009 17:59

Sicilia Informazioni.

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS