cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1 100x100
DEL CIELO A LA TIERRA


HE ESCRITO EL 24 DE SETIEMBRE 2008:

DE LA VOZ DE AQUEL QUE YA HA SIDO CONSAGRADO SANTO POR DIOS Y RECONOCIDO POR MILLONES Y MILLONES DE FIELES COMO UNO DE LOS MAS LUMINOSOS ESPIRITUS QUE HAYA PISADO POR ESTA TIERRA (POR SUS MILAGROS, POR SUS BILOCACIONES, POR SU MARAVILLOSA VIDA DE SUFRIMIENTO Y DE SACRIFICIO A IMITACION DE LA PASION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO), UNA EXTRAORDINARIA CONFIRMACION DE UNA VERDAD QUE HAN EXPRESADO MUCHOS “CONTACTADOS”, QUE HABLAN DE PRESENCIA EXTRATERRESTRE Y ANGELICAL EN NUESTRO PLANETA.

PLANETAS
“Padre, ¡dicen que en otros planetas hay otras criaturas de Dios!
Y qué, ¿Quisieras que no hubiera, que la Omnipotencia de Dios se limitara al pequeño planeta Tierra? Y qué, ¿Quisieras que no hubiera otras criaturas que amen al Señor?”

“He pensado que la Tierra es nada, comparándola  con los astros y con todos los demás planetas.
¡Eh! Si, y nosotros de la Tierra no somos nada. El Señor de seguro no habrá limitado Su Gloria a este pequeño planeta. En otros habrá seres que no habrán pecado como nosotros”. (Del libro “Así habló Padre Pio, edición coordinada por Don Nello Castello, Imprimatur Vicenza, 14/6/74, † ´C. Fanton, Obispo Auxiliar”).

LEED, MEDITAD Y DEDUCID, TOMANDO CONCIENCIA DE QUIEN, MAS ELEVADO QUE NOSOTROS, HA PODIDO CONOCER MAS Y MEJOR QUE LOS HOMBRES, EL SABER QUE ESTA RESERVADO PARA LOS ESPIRITUS LIBRES Y CERCANOS A DIOS.

GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

padrepio

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS