cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1 100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL DIA 8 DE SETIEMBRE 2008.

UNA DELICADA VISITA, AMABLE, PROFUNDA, EMOCIONANTE PARA QUE AQUELLOS QUE TIENEN QUE ENTENDER, ENTIENDAN. LA VISITA QUE HEMOS TENIDO DURANTE LA CONFERENCIA EN NICOLOSI DE FRANCESCO SIRAGUSA UNO DE LOS TRES HIJOS DE EUGENIO SIRAGUSA, NUESTRO PADRE ESPIRITUAL.
SERIA MUY INTERESANTE PARA USTEDES LECTORES, LEER Y O ESCUCHAR LAS PALABRAS QUE EL HA PRONUNCIADO PUBLICAMENTE DURANTE LA CONFERENCIA. (Transcripción 1) (Transcripción 2)
¡GRACIAS AL CIELO!

GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO.

francosiragusa1
francosiragusa3
francosiragusa4



Fotos: Giorgio Barbagallo


Noticia de Nicolosi, Sicilia

Estos últimos tres días de setiembre, más concretamente el 4, 5, 6 y 7 se vivieron jornadas verdaderamente emotivas en Sicilia, Italia.
Como no podía ser de otra manera, Giorgio Bongiovanni concurrió a la zona del majestuoso Etna, escenario de tantas experiencias de contacto de su Padre Espiritual, Eugenio Siragusa.
Como todos los años desde la desaparición física de Eugenio, un sentido homenaje en el Hotel Gemellaro, tan significativo para los integrantes de esta Obra, hicieron vibrar la sala del mencionado hotel.
Hermanos de muchos años de amistad y pertenencia a la Obra como Saro Pavone, Pier Giorgio Caria y todos los que acompañan a Giorgio desde hace años, como los que se encuentran dando sus primeros pasos en ella, se dieron cita para tan importante conmemoración.  De entre más de las trescientas personas asistentes al evento se destaca una amable visita, uno de los hijos del más grande contactado quiso decir sus palabras en el escenario, su sentir que se desprende del conocimiento cabal y de años de acompañar a su Padre en su misión. Francesco Siragusa con mucha emoción agradeció a Giorgio el homenaje, remarcando que, para su entender, Giorgio es digno de seguir la Obra de su padre coherentemente ya que él, Giorgio, supo comprender cabalmente y asimilar las enseñanzas continuando una Obra, que en definitiva no es de ellos, sino que pertenece al Cielo. Muchos jóvenes emocionados y con muchas ganas de trabajar aplaudieron con fervor estas palabras y disfrutaron del momento que seguramente marcará un momento en sus vidas. Entre los asistentes también es posible destacar al editor de uno de los libros más importantes de Eugenio: “Los gigantes del Cielo”. La noche terminó con mucha emotividad y deseos de seguir trabajando en esta causa, que es la causa de todos y de la Humanidad misma.
Ampliaremos en próximas crónicas en las que ustedes podrán leer más detalles de lo dicho en la conferencia.

Erika Pais.
Montevideo, Uruguay.
8 de setiembre 2008

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS