cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1 100x100
DEL CIELO A LA TIERRA


OTRA MANIFESTACION PARA ESTA HUMANIDAD

GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

BUENOS AIRES (ARGENTINA)
30 DE JUNIO 2008

EN EL TRONCO DEL ARBOL SE VE DIBUJADO EL PERFIL DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Tegucigalpa (Honduras)
La señora Juana Espinal no adora santos ni cree en ellos. Ella asiste a una iglesia evangélica y se siente confundida porque en el tallo de un árbol de nance que está frente a su casa, en la colonia Villafranca, se puede ver claramente la imagen de la Virgen de Guadalupe.
Desde el pasado martes, su vivienda se convirtió en centro de atención de feligreses católicos de la zona, quienes se reúnen a cantar alabanzas, a encender velas y a orar por lo que consideran un milagro divino. Otros llegan impulsados por la curiosidad al escuchar la noticia.
En el pie del árbol se ha formado un pequeño altar adornado con flores y velas encendidas. Adultos, jóvenes y niños se acercan a tomar fotografías con sus teléfonos celulares y otros con cámaras digitales para mostrárselas a sus amigos y familiares.
Por respeto a las creencias religiosas de sus familiares y vecinos, Espinal se limita a escuchar los cánticos y a observar a la gente que eleva sus oraciones, pero guarda silencio y no trata de impedir el ingreso a su propiedad.
Asombrada por lo sucedido, el viernes llamó por teléfono a su hijo Kelvin Narcizo Zambrano, que vive en Estados Unidos, para contarle lo sucedido y "no tuvo palabras para decirnos algo, se quedó mudo".
Toda su familia es católica, pero ella decidió seguir el camino del evangelio. Una de sus hermanas le pidió a su hijo Kelvin Narcizo que pintara la imagen de la Virgen de Guadalupe en el muro de la casa antes de que partiera hacia Estados Unidos, porque es devota de la virgencita.
"Estoy confundida"
08-06-30_virgen-alberoDoña Juana relató que el martes recién pasado estaba con una de sus hermanas sentada en el corredor de su casa, pero que, de repente, ella le manifestó que en el tronco del nance estaba la imagen de la Virgen, por lo que asombrada llamó a otros miembros de su familia.
"Yo voy a la iglesia evangélica y no sabría qué decir de esto; la verdad es que estoy confundida", expresó Espinal.
Por su parte, la señora Mercedes Baquedano aseguró que su hermana Juana le contó por teléfono de la extraña aparición, por lo que se movilizó expresamente; "no por curiosidad, sino porque quería sentir la presencia de la virgen en mí".
Otras vecinas del lugar consideran que el hallazgo de la Virgen es un privilegio para los católicos de la zona porque "la imagen es verídica y se puede ver claramente". "Ayer la miré chiquita, hoy la veo más grande", dijo la señora Evangelina Méndez. Algunos residentes comentan que ciertas personas no pueden ver la imagen, por lo que doña Evangelina aduce que "es porque son incrédulos, no creen en la Virgen, solo creen en Dios". Hasta ayer ninguna autoridad de la Iglesia Católica se había presentado al lugar, pero los familiares de Espinal esperan que lleguen en las próximas horas para conocer su opinión.

El Heraldo.hn
30 de junio 2008

http://archivo.elheraldo.hn/ez/index.php/plain_site_user/ediciones/2008/06/29/aparece_la_virgen_de_guadalupe


Por: Wilfredo Alvarado ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS