cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1 100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

OTRO MILAGRO MAS DE NUESTRA MADRE SANTISIMA

GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

MONTEVIDEO (URUGUAY)
20 DE JUNIO 2008

Buenos Aires (Argentina) - 20 de junio 2008
¿Apareció la Virgen?

Un micro de escolares viaja camino al colegio cuando una imagen los sorprendió en medio del camino. Ocurrió en la ciudad de 9 de Julio, en la Provincia de Buenos Aires. Los chicos iban en viaje a su escuela como cada día. Pero el chofer se quedó inmóvil cuando al querer limpiar el parabrisas del vehículo vio una imagen que lo impactó y hasta lo emocionó. Se trataba de una experiencia religiosa, realmente, porque parecía la imagen de la Virgen.
Podía tratarse de una visión personal, pero no, porque la maestra vio lo mismo y los alumnos también. Nadie podía creerlo, pero la imagen estaba ahí, frente a todos ellos y quisieron retratar el momento. Una de las docentes tomó la foto con su celular para después tener una prueba de la anécdota que conocieron muchos de los familiares y amigos de quienes viajaban en el micro.
Una religiosa que vio la fotografía dijo que era muy parecida a María en su Inmaculada Concepción por la posición de los brazos, los detalles en la mano y en la manga de sus vestimentas. Otros dicen que podría ser el Sagrado Corazón.
Lo cierto es que apareció en el empañado del vidrio, se formó por el sol, la luz y la humedad en el parabrisas. La imagen fue tomada con un celular y provocó el asombro de los viajantes. Docentes, alumnos y el chofer quedaron entre emociones y conmociones por esta impactante aparición ante sus ojos.

08-06-20_virgen-riflesso

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS