cabezal
logo introduccion 2
Pin It

aguila1 100x100

DEL CIELO A LA TIERRA


NOTICIAS: PRODIGIO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

El mundo avanza hacia la generalización del crimen más horrendo, el aborto de millones de niños inocentes. En forma sostenida, la legislación de diversos países permite y promueve más y más el asesinato de los pequeños santos nonatos. Cuando la ciudad de México introdujo esta legislación perversa poco tiempo atrás, allí mismo se produjo el signo que muestra el profundo dolor que dios siente ante este crimen. En la villa de Guadalupe, donde se guarda la imagen de la virgen de Guadalupe que hace quinientos años se imprimiera milagrosamente en la tilma de san Juan Diego, estalló el milagro. La multitud acudía a misa, cuando en la imagen de la virgen se iluminó el vientre maternal, donde el niño Jesús espera su nacimiento. La luz tiene la forma clara de un niño creciendo a pocas semanas de su concepción. María lleva la vida en su cuerpo virginal, cuerpo que es vaso perfecto porque alberga al rey de reyes. De este modo, dios quiso dejar así en claro que la vida es plena desde su mismo origen, que allí dentro de la madre de dios se muestra como hay que proteger a la vida desde la misma concepción. El mundo debe recapacitar ante esta señal del cielo. Que Dios nos perdone por lo que hacemos, somos una humanidad que amenaza perderse en el más horrendo de los crímenes, el de millones de almas inocentes que no tienen forma de defenderse.

Veamos en este milagro el llamado a la lucha, como cristianos, en contra del aborto. Actuemos con nuestra voz, con nuestro voto, con nuestra voluntad,  y así podremos mover al mundo.

Vea en este documento de imagen y palabras cómo maría nos habló desde Guadalupe, desde el Tepeyac:http://www.reinadelcielo.org


LA MADRE SANTISIMA CONTINUA TRANSMITIENDO SU RECLAMO



HE ESCRITO EL 17 DE JUNIO DE 2007.

¡MIRAD! MIRAD ESTAS IMÁGENES Y DIGANME, DIGANME SI LA MADRE SANTISIMA MIRIAM, A TRAVES DE SIGNOS CLAROS, A TRAVES DE IMAGENES, CONTINUA, O NO, TRANSMITIENDO SU DESIGNIO Y SU RECLAMO SOBRE LOS CRIMENES QUE LA HUMANIDAD SIGUE COMETIENDO.
LA LUZ SOLAR DEL NIÑO JESUS EN EL VIENTRE DE MARIA, SIGNIFICA QUE DIOS ESTA EN CONTRA DEL ABORTO, PERO NO SOLO ESO, PARA MI, ES TAMBIEN UN SIGNO CLARO DE QUE EL CRISTO PRONTO RETORNARA Y SE MANIFESTARA A TRAVES DEL HIJO DEL HOMBRE, JESUS, EL MESIAS.
¡PRONTO!
NOSOTROS ESTAMOS AQUI ESPERANDOLO CON LAS MANOS FIRMES SOBRE EL ARADO.

GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

17 DE JUNIO 2007.
MONTEVIDEO, URUGUAY   

guadalupe06  guadalupe08

guadalupe09  guadalupe10

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS