cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1 100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 24 DE OCTUBRE DE 2006

¡MIRAD!
¡MIRAD ESTAS FOTOGRAFIAS Y LEED ESTOS ARTICULOS!
¡OTRA SEÑAL MAS DE LA MADRE CELESTE SANTISIMA Y MADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS-CRISTO!
¡EL TIEMPO HA LLEGADO!
¡YO LO SE!

GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

MONTEVIDEO, URUGUAY

LA RIOJA: CONMUEVE A LA FELIGRESIA LA APARICION DE OTRA IMAGEN DE LA VIRGEN EN LA CAPILLA DE CHILECITO

Lograron fotografiar una mancha que apareció durante unas horas en una columna de la Capilla. El cura pide prudencia, pero por séptimo día tiene a más de trescientas personas viviendo en el interior de su capilla.
Incluso el lugar comenzó a poblarse de vendedores ambulantes y puestos de comida, como relató a Radio Continental el periodista del lugar Cristian Acosta.
"En una de las columnas, en un afiche, descubrieron la imagen de una virgen y de a poco se comenzaron a concentrar: estuvieron rezando, la gente lloró y se arrodilló".
Reveló que "unas trescientas personas se han quedado allí, llevan sillas, llevan radio, algunos rezan y toda la noche hay gente".
El periodista de Chilecito afirmó que "un cura me dijo que la iglesia tiene que hacer una investigación sobre esto antes de salir a decir algo porque no podían apresurarse en este sentido".
Para el domingo esperan la llegado de miles de feligreses: la imagen apareció en el afiche que anunciaba la visita para el próximo 7 de octubre de la Imagen del Niño Jesús de Gualdo, con muchos devotos en la región.
IMAGEN DE LA VIRGEN CONMOCIONA CHILECITO
2006-10-24_01_thumb 2006-10-24_02_thumb 2006-10-24_03_thumb

El campanario de la capilla Santo Domingo, en el barrio homónimo de Chilecito, se convirtió en el lugar más visitado a partir de la aparición de una silueta de mujer en la que todos creen ver a la Virgen María. Grandes y chicos rezan e interpretan como un "signo" del llamado a la conversión. La Iglesia Católica, si bien no desconoció el fenómeno, mostró cautela y el párroco de Chilecito, Jorge Vega, aconsejó "prudencia". Créase o no, la quiniela de La Rioja premió anoche al 060, "la virgen" en la jerga de los apostadores.
El hecho ocurrió entre las cero y las 6,45 de ayer con las últimas horas de luz en que se diluyó. De acuerdo con los testimonios fue más nítida en algunos momentos. Unas doscientas personas, que iban renovándose a medida que se conocía el fenómeno tomaron distintas actitudes: rezaron, observaron en silencio y mostraron curiosidad.

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS