aguila1        100x100
DEL CIELO A LA TIERRA
¡SEÑOR! ¡SEÑOR! ¿DÓNDE ESTÁ TU JUSTICIA?

¡MILLONES Y MILLONES DE NIÑOS, ESOS NIÑITOS QUERIDOS POR TU HIJO JESUCRISTO, SON SEGADOS POR EL HAMBRE, POR LA VIOLENCIA Y POR ATROCES SUFRIMIENTOS CAUSADOS POR EL HOMBRE QUE, DESDE HACE YA MUCHÍSIMO TIEMPO, VIOLÓ EL PACTO QUE SOBRE EL MONTE SINAÍ HABÍA INSTAURADO CONTIGO!
¡SEÑOR! TU JUSTICIA ES INDISPENSABLE PARA QUE EN ESTE MUNDO PUEDA RENACER, ORGULLOSA, LA VIDA, PARA QUE ESTA MADRE GENEROSÍSIMA, QUE ES UNA DE TUS ESPOSAS, PUEDA CURARSE DE LAS NUMEROSAS ENFERMEDADES CAUSADAS POR LOS HOMBRES.
¡SEÑOR! ¿DÓNDE ESTÁ TU JUSTICIA?
EL HOMBRE, SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES, ESTÁ MANCHADO DE TANTA Y TANTA SANGRE INOCENTE QUE AHORA LLEVA EN SU FRENTE LA MARCA DE CAÍN, EL ASESINO, EL TRAIDOR QUE MATÓ A SU AMABLE HERMANO ABEL.
¡SEÑOR DIOS! ¡SEÑOR ADONAI!
EN LA TIERRA, DONDE SE HIZO PRESENTE EL ESPÍRITU SOLAR DE TU HIJO CRISTO (EN CUERPO Y ESPÍRITU DE JESÚS) TRABAJANDO EN MEDIO DE LOS HOMBRES POR TU SANTA VOLUNTAD, TODAVÍA HOY, EL HERMANO MATA AL HERMANO Y JERUSALÉN ESTÁ RODEADA DE EJÉRCITOS.
¿QUÉ ESPERAS, SEÑOR, PARA ENVIAR A TU HIJO JESUCRISTO JUNTO A LAS 12 LEGIONES DE TUS ÁNGELES SOBRE LA TIERRA Y LIBERAR DE LA ESCLAVITUD DEL CUERPO Y DEL ESPÍRITU A AQUELLOS QUE SUFREN AMARGURAS, LOS MANSOS, LOS POBRES EN EL ESPÍRITU, LOS HAMBRIENTOS Y SEDIENTOS DE JUSTICIA, LOS MISERICORDIOSOS, LOS PACÍFICOS, LOS PERSEGUIDOS POR CAUSA DE LOS IDEALES DE CRISTO, LOS PUROS DE CORAZÓN, LOS JUSTOS?
¡ÉSOS, SEÑOR ADONAI, SON AQUELLOS A LOS QUE TU HIJO HABÍA PROMETIDO JUSTICIA Y LIBERTAD! TODAVÍA HOY, DESPUÉS DE 2 000 AÑOS, ESPERAN CON ANSIAS QUE LA PROMESA, TU PROMESA MI AMABLE SEÑOR Y CREADOR, SE MANTENGA.
YO TAMBIÉN ESPERO, SEÑOR ADONAI. YO TAMBIÉN ESPERO, MIENTRAS TU LUZ SOLAR CONTINÚA ILUMINANDO LOS CUERPOS Y LOS ESPÍRITUS DE TUS HOMBRES QUE, INDIGNAMENTE, LA RECIBEN SIN NUNCA AGRADECÉRSELO A TU SANTÍSIMO ESPÍRITU.
YO TAMBIÉN ESPERO CON DOLOR, ANSIA Y MUCHA, MUCHÍSIMA, SED DE JUSTICIA.
¡QUE SE HAGA TU VOLUNTAD! MI SEÑOR ADONAI-ARAT-RA.

GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

02 de Septiembre de 2003