cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1        100x100
DEL CIELO A LA TIERRA
LA F.A.O.:UNA ORGANIZACIÓN PARA DELINQUIR QUE ESPECULA CON LA SANGRE DE LOS POBRES NIÑOS HAMBRIENTOS

LA F.A.O. HA FALLADO EN SU TAREA. SOSPECHAS BIEN FUNDADAS DAN A ENTENDER QUE ESTA GRAN ORGANIZACIÓN DE LA O.N.U., QUE ENVÍA MIGAJAS DE INGENTES SUBVENCIONES PARA EL SOSTÉN DE LOS NIÑOS QUE SUFREN Y MUEREN DE HAMBRE AL RITMO DE UNO CADA CUATRO SEGUNDOS, NO ES OTRA COSA QUE UNA MAMPARA, UNA FACHADA PARA ENCUBRIR LOS JUEGOS ECONÓMICOS Y DE PODER, HÁBILMENTE OCULTADOS A LA SOCIEDAD MUNDIAL ENTERA.  
EL BALANCE ANUAL DE LA F.A.O. ES DE UN POCO MÁS DE 1.200 MILLONES DE DÓLARES, MITAD DE LOS CUALES SE UTILIZAN PARA PAGAR LAS EXPENSAS DE LA ORGANIZACIÓN Y DE SUS 3.500 EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS. PARA LAS AYUDAS DIRECTAS A LOS HAMBRIENTOS QUEDAN ASÍ 600 MILLONES DE DÓLARES, PERO NO HAY CONTROL DE PARTE DE NADIE: ES SÓLO UNA ESTADÍSTICA DE LA F.A.O.  
MIGAJAS, DE TODOS MODOS MILAGROSAS, PORQUE LA F.A.O. DECLARA QUE SU INTERVENCIÓN REDUCE EL NÚMERO DE LOS HAMBRIENTOS DE 6.000.000 AL AÑO, RESPECTO DE UN TOTAL DE 800 MILLONES.  
POR OTRO LADO, LA F.A.O., DE FRENTE A ESTE ESPANTOSO PROBLEMA, ADMITE HABER FALLADO EN SU MISIÓN PORQUE LA MAYOR PARTE DE LOS COMPROMISOS QUE ASUMIERA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS FUERON DESATENDIDOS.  
¿QUÉ HACEN TODOS ESOS EMPLEADOS? ¿PARA QUÉ TANTA BUROCRACIA FRENTE A MILLONES DE VIDAS HUMANAS QUE SE APAGAN CADA CUATRO SEGUNDOS? ¿POR QUÉ TODOS ESTOS DESPILFARROS?  
PORQUE HAY MUCHO QUE ESCONDER.  
EL HECHO ES QUE LA F.A.O. ES UNA ORGANIZACIÓN PARA DELINQUIR. Y YO INVITO A TODOS A QUE DEJEN DE ENVIAR DINERO A ESTA ORGANIZACIÓN QUE ESPECULA CON LA SANGRE DE LOS NIÑOS. EL MODO PARA AYUDARLOS, Y AYUDAR A LAS PERSONAS QUE PADECEN HAMBRE EN EL MUNDO, ES EL DE ENVIAR LAS CONTRIBUCIONES A AQUELLOS INDIVIDUOS QUE TRABAJAN EN CONTACTO DIRECTO CON LAS NACIONES QUE PADECEN ESTE TERRIBLE PROBLEMA. POR EJEMPLO, PERSONAS COMO EL PADRE ZANOTELLI, LA MADRE TERESA DE CALCUTA (AQUELLOS CENTROS POR ELLA FUNDADOS), LOS FRAILES CAMBOYANOS, LOS MISIONEROS FRANCISCANOS, O A ALGUNAS ASOCIACIONES LAICAS Y A ESPECIALISTAS QUE, A TRAVÉS DEL VOLUNTARIADO, SE DEDICAN TOTALMENTE A LLEVARLES EL DINERO EN MANO A LAS PERSONAS QUE SUFREN.  
EN CAMBIO, EL DINERO DE LA F.A.O. LLEGA A LOS GOBIERNOS, Y LOS GOBIERNOS, EN SU MAYORÍA AFRICANOS, ESTÁN GOBERNADOS POR DICTADORES SANGUINARIOS, CORRUPTOS Y MAFIOSOS. POR ESO A LOS NIÑOS LES LLEGAN NADA MÁS QUE MIGAJAS. POR ESO LA F.A.O. PARTICIPA Y FAVORECE AL SOSTÉN DE LAS DICTADURAS Y DE LAS ASOCIACIONES CRIMINALES QUE IMPERAN EN LOS PAÍSES MÁS POBRES.  
DIOUF, EL PRESIDENTE SENEGALÉS DE LA F.A.O., RICO Y BURGUÉS, SABE BIEN QUE LOS GOBIERNOS, PARTIENDO POR SENEGAL, SON CORRUPTOS Y DICTADORES. POR ESO NO SE PUEDE OMITIR ETERNAMENTE LA GRAVE RESPONSABILIDAD DE LA F.A.O. EN LA MUERTE DE UN NIÑO CADA CUATRO SEGUNDOS.  
NO SEÁIS  CÓMPLICES TAMBIÉN VOSOTROS.  
LAS PERSONAS Y LOS GOBIERNOS DEBEN ENVIAR EL DINERO A LOS LAICOS Y A LOS RELIGIOSOS QUE SE LO ENTREGAN A LOS NECESITADOS DIRECTAMENTE EN SUS MANOS. NO MÁS A TRAVÉS DE LA F.A.O., ORGANIZACIÓN QUE DEBE SER DESTRUIDA Y SACADA DE CIRCULACIÓN.  

GIORGIO BONGIOVANNI  

Porto S. Elpidio
11 de Junio de 2002

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS