cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1        100x100
DEL CIELO A LA TIERRA
OSAMA BIN LADEN

FUE DICHO Y ESCRITO: “EL SIERVO SALTARÁ SOBRE LA GARGANTA DE SU AMO”.
YA LO HABÍAMOS ANUNCIADO EN LOS AÑOS 80 Y 90, DURANTE LAS CRISIS INTERNACIONALES, CUANDO OTROS INSTRUMENTOS DE LOS HIJOS DE MAHOMA HABÍAN PERSONIFICADO LA CÓLERA, LA REBELIÓN Y EL ODIO DE LOS EX SIERVOS, EX ESCLAVOS, CONTRA SUS AMOS.
EN ESE MOMENTO HABÍAMOS EXPLICADO QUE ERA NECESARIA UNA RECONCILIACIÓN, UNA NUEVA HERMANDAD, UNA MISERICORDIA, UNA TOLERANCIA, UN PERDÓN ENTRE LOS DOS HERMANOS, HIJOS DEL MISMO PATRIARCA, QUE SE ODIABAN.
LA MISMA RECONCILIACIÓN Y EL MISMO AMOR SEGURAMENTE HABRÍAN LLEVADO A LA HUMANIDAD, A TODA LA HUMANIDAD, SEA AQUELLA RICA DE TECNOLOGÍAS Y MATERIAS (EL ORO DORADO), SEA AQUELLA RICA DE PETRÓLEO (EL ORO NEGRO), A UNA CONVIVENCIA ARMÓNICA Y ESPIRITUAL DE LA CUAL SE PODRÍAN HABER EXTRAÍDO BENEFICIOS PARA TODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA.
NUESTRAS ADVERTENCIAS NO HAN SIDO ESCUCHADAS Y POR LO TANTO, LA PROFECÍA, HOY MÁS QUE ANTES, SE CUMPLE. EL APOCALIPSIS DE JUAN, LAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS, LAS APARICIONES DE LA MADRE (EN PARTICULAR AQUELLA DE FÁTIMA) Y NUESTROS MENSAJES, HAN ADVERTIDO QUE LA HUMANIDAD ESTARÍA AL BORDE DE UN COLAPSO Y QUE INSTRUMENTOS NEGATIVOS GENERADOS POR LAS RELIGIONES MÁS GRANDES DEL MUNDO (ISLAM, CRISTIANISMO, HINDUISMO, HEBRAÍSMO) HABRÍAN DE DESENCADENAR EFECTOS NEGATIVOS PRODUCIDOS POR CAUSAS IGUALMENTE NEGATIVAS. OSAMA BIN LADEN, QUE ENCARNA “AL SIERVO QUE SALTA SOBRE LA GARGANTA DE SU AMO”, HA SIDO CREADO, DESARROLLADO Y ENRIQUECIDO POR AQUEL MISMO AMO QUE, OFUSCADO POR EL EGOÍSMO Y EL MATERIALISMO, NO NOTÓ QUE EL SIERVO PREPARABA SU VENGANZA.
MIENTRAS ESTE AMO LO CRIABA, LO ALIMENTABA, LO HACÍA VOLVERSE PODEROSO COMO ÉL, EL ODIO ANTIGUO SE INCREMENTABA PARA,  LENTAMENTE, VOLVERSE DESPUÉS UN DESESTABILIZADOR GLOBAL.
AHORA, LA SITUACIÓN YA HA ENTRADO EN LA FASE HIPERCAÓTICA Y SE PODRÍA SALVAR SÓLO GRACIAS A UN ARREPENTIMIENTO QUE DEBERÍA REALIZARSE INMEDIATAMENTE, Y ESO SERÍA UN MILAGRO, SÓLO UN MILAGRO.
OBVIAMENTE, LA PROFECÍA PARA LA SALVACIÓN DE LOS ELEGIDOS SE CUMPLIRÁ, ASÍ COMO TAMBIÉN SE CUMPLIRÁ LA PROFECÍA DEL GRAN CASTIGO.
PAZ.

DEL CIELO A LA TIERRA
DESDE LA ASTRONAVE OTHEN-NIS
UN SER DE LUZ OPERANTE SOBRE LA TIERRA

19 de Noviembre de 2001