cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1        100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

Novi Ligure. Masacre en una  familia: un pequeño y su madre muertos con 97 cuchilladas. La autora del delito fue su hermana Erika, de 16 años.  

¡VUESTRA SOCIEDAD ESTÁ GRAVEMENTE ENFERMA!  
LA ENFERMEDAD PSICO-FÍSICO-ESPIRITUAL ESTÁ EN FASE TERMINAL.  
EL CÁNCER DEL ODIO, DEL EGOÍSMO, DE LA SED DE SANGRE, DE DOMINIO Y DE PODER HA DEVASTADO LAS NEURONAS DE VUESTRO CEREBRO. OTRAS VECES, Y EN DIVERSOS TIEMPOS Y ÉPOCAS, OS ADVERTIMOS QUE UNA ENFERMEDAD LLAMADA “HARBAR” HABRÍA CONTAMINADO GRAVEMENTE VUESTRO CEREBRO, EN PARTICULAR VUESTRAS NEURONAS, EXPANDIENDO VUESTRA MENTE PARA LLEVAR A CABO ACCIONES DELICTIVAS Y SANGUINARIAS (MATAR, MATARSE, TORTURAR, SED DE ODIO, ETC).

¡ESTA ENFERMEDAD ES DE ORIGEN PSÍQUICO Y FÍSICO Y ES ALIMENTADA POR LA GRAVE CONTAMINACIÓN  DE VUESTRO HÁBITAT PLANETARIO! (VER MENSAJES ADJUNTOS).  
NO HABÉIS QUERIDO ESCUCHAR NUESTRAS FRATERNAS ADVERTENCIAS CARGADAS DE SAPIENCIA, SABIDURÍA, AMOR Y JUSTICIA. HABÉIS PREFERIDO IGNORARLAS, Y SOBRE TODO ELEGIR EL CAMINO DEL MAL, DEL MATERIALISMO, DEL PODER, CONTAMINANDO VUESTRA SOCIEDAD CON VALORES EFÍMEROS E INÚTILES; PEOR AÚN, CON VALORES QUE INVITAN A VUESTRA JUVENTUD, LA LINFA VITAL DEL FUTURO DE VUESTRO PLANETA, A RECHAZAR LA VIDA O, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, A ARROLLAR LA VIDA DE LOS OTROS Y LA SUYA PROPIA.  
HABÉIS TRANSMITIDO A VUESTROS JÓVENES EL INSTINTO DE MATAR POR CONQUISTAR PODER, DINERO, AMBICIONES Y CUALQUIER OTRA COSA QUE PUEDA DISTRAER SUS ESPÍRITUS Y SU ENTUSIASMO DE VIVIR LOS VALORES DE LA VIDA, POR LA VIDA MISMA.  
HABÉIS CREADO UNA SOCIEDAD  DE JÓVENES ESTEREOTIPADOS, CON SUS ÍDOLOS Y SUS FETICHES HUMANOS Y DE CARTÓN, COMO EL MITO DE IDEALIZAR Y DE IMITAR. LOS SATÁNICOS DEL ROCK, LOS ASESINOS SERIALES CINEMATOGRÁFICOS, LOS ASTUTOS, LOS AMBICIOSOS, LOS GRANDES IMPERIOS ECONÓMICOS, Y ESTOS SON SOLO UN EJEMPLO.  
SOBRE VUESTRO PLANETA 40 MIL NIÑOS MUEREN CADA DÍA DE HAMBRE, CENTENARES DE MILLONES DE ESTAS PEQUEÑAS CRIATURAS SON ESCLAVOS DE DUEÑOS QUE SON MONSTRUOS, TALES COMO LO SON LOS ASESINOS SERIALES DE VUESTRAS PELÍCULAS O DE VUESTRAS COTIDIANAS CRUELDADES.  
SOBRE VUESTRO PLANETA SE ENCUENTRAN DISEMINADOS INNUMERABLES ARSENALES NUCLEARES MILITARES.  
EL 80% DE SUS RECURSOS NATURALES SON APROVECHADOS POR UNA PARTE DE VUESTRO MUNDO QUE VOSOTROS LLAMÁIS NACIONES OCCIDENTALES O NÓRDICAS O NACIONES RICAS, ENTRE ESTOS LOS SIETE PAÍSES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA.  
PODEMOS TAMBIÉN  ENUMERAR CUÁNTOS PELIGROS SE CIERNEN SOBRE VUESTRA SOCIEDAD Y CUÁNTAS SITUACIONES DE EXTREMA GRAVEDAD VITAL ESTÁN OPERANDO EN VUESTRO MUNDO. EFECTOS CAUSADOS POR VUESTRAS ELECCIONES NEFASTAS. DELITOS QUE VOSOTROS MISMOS PREMEDITASTEIS Y PUSISTEIS EN ACCIÓN.  
ESTÁIS AL BORDE DEL PRECIPICIO Y HABÉIS EXTINGUIDO EL DESEO DE VIDA EN EL CORAZÓN DE VUESTROS JÓVENES.  
¡EL MAL SOBRE VUESTRO PLANETA HA VENCIDO!  
A NOSOTROS, SERES DE LUZ, NO NOS QUEDA MÁS QUE PONER EN ACCIÓN EL PLAN QUE LOS SERES SUPERIORES A LOS QUE SERVIMOS, HAN PREDISPUESTO PARA SALVAR LO SALVABLE.  
¡ADIÓS A TODOS!  

DEL CIELO A LA TIERRA  
A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI  

ESTIGMATIZADO  


Porto S. Elpidio
24 de Febrero de 2001   
19:03 hs.

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS