cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1        100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

COMUNICADO DE PRENSA
EL SHOW DEL APOCALIPSIS
EL APOCALIPSIS OLVIDADO

¡EL SHOW DEL APOCALIPSIS!
¡EL APOCALIPSIS OLVIDADO!
¡LOS DOS TRÁGICAMENTE REALES!
UNO ES EL PROTAGONISTA ABSOLUTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, DE LOS MEDIOS MASIVOS QUE PONEN EN EVIDENCIA (EN PRIMERA PÁGINA Y COMO UN ESPECTÁCULO DEMOSTRATIVO DE LA SOFISTICACIÓN DE LOS MEDIOS UTILIZADOS) UNA GUERRA DE LA OTAN CONTRA SERBIA PAGADA POR LOS INOCENTES QUE PERECEN BAJO LOS BOMBARDEOS, EN UN CAOS DE  DESTRUCCIÓN, DE SUFRIMIENTO Y DE TERROR. LA “GUERRA HUMANITARIA” A FAVOR DE LOS ALBANESES DEL KOSOVO DONDE LA POTENCIA MÁS GRANDE, LA POLICÍA DE LA TIERRA, LOS EE. UU. QUE CON SUS MANDADEROS, LOS ALIADOS DE UNA EUROPA DÉBIL, SUBORDINADA, AMORFA Y VÍCTIMA  HACEN OSTENTACIÓN DE LA MÁS SOFISTICADA TECNOLOGÍA DE GUERRA.
EL OTRO, EL APOCALIPSIS OLVIDADO: EL CONGO-KINSHASA, EL CONGO-BRAZZAVILLE, ANGOLA, RUANDA, AL SUR DEL MUNDO, MIENTRAS  AL NORTE ESTÁ RUSIA, DONDE LA MISERIA ES TOTAL, DONDE MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS MUEREN DE HAMBRE, DE SED, DE PESTILENCIAS.
EN KINSHASA Y EN BRAZZAVILLE LOS NIÑOS AGONIZAN A CAUSA DEL HAMBRE Y POR LA FALTA DE CURAS,  PERO SIN EMBARGO NO FALTAN LAS ARMAS (AUNQUE SEAN VIEJAS Y DE HACE 40 AÑOS).
ESTE APOCALIPSIS NO APARECE EN PRIMER PLANO EN LAS PANTALLAS DE LAS TELEVISIONES, NI TAMPOCO EN LAS PRIMERAS PÁGINAS DE LOS PERIÓDICOS, NADIE LO DENUNCIA, TODOS GUARDAN SILENCIO, PORQUE SI NO  LOS CULPABLES QUE VENDEN LAS ARMAS PARA MANTENER LAS GUERRAS Y PARA ENRIQUECERSE A COSTA DE LA SANGRE DE SUS HERMANOS SERÍAN DESCUBIERTOS.  SON SIEMPRE LOS INOCENTES Y LOS PACÌFICOS QUIENES PAGAN.     
EN MOSCÚ, EN EL APOCALIPSIS OLVIDADO, LA MISERIA REINA SOBERANA. LOS RICOS SON CADA VEZ MÁS RICOS, Y EL PRESIDENTE VIVE CON LA MENTE OBNUBILADA POR EL ALCOHOL, MIENTRAS SU HIJA TATIANA SE ENCUENTRA TOTALMENTE CORROMPIDA POR LAS COIMAS, EL GENERAL SKURATOV ESTÁ INMERSO EN ESCÁNDALOS, ETC.
LA MISERIA DE RUSIA ES PARECIDA A LA DE AFRICA, APARTE LA ELECTRICIDAD Y EL AGUA QUE NO FALTAN.  RUSIA, GIGANTE DE LA POTENCIA ESPIRITUAL Y HUMANA, Y POR DESGRACIA TAMBIÉN BÉLICA, APLASTADA Y HUMILLADA POR PARTE DE AQUELLOS QUE TIENEN EN SUS MANOS LAS RIENDAS DEL MUNDO Y LA VIDA DE TODA LA HUMANIDAD.
¿QUÉ DECIR, DE LA CONTAMINACIÓN  EN TODOS LOS NIVELES: PSÍQUICO, FÍSICO Y MENTAL, ASÍ COMO DEL MEDIO AMBIENTE? ¡TAMBIÉN ÉSTE ES UN APOCALIPSIS OLVIDADO!
NOSOTROS DESDE “TERZO MILLENNIO”, CON OTROS POCOS,  HACEMOS OÍR FUERTE NUESTRA VOZ SEÑALANDO QUE EL APOCALIPSIS SE ESTÁ OLVIDANDO, RECORDANDO TAMBIÉN CON SENTIDO DE RESPONSABILIDAD Y CONOCIMIENTO A ESE APOCALIPSIS SHOW QUE TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A VER.
EL APOCALIPSIS SHOW Y EL APOCALIPSIS OLVIDADO SON DOS EVIDENCIAS ASOMBROSAS DE QUE EL TERCER MENSAJE DE FÁTIMA ESTÁ EN PLENA REALIZACIÓN.

GIORGIO BONGIOVANNI
Y “TERCER MILENIO”
(AL REGRESO DE UN VIAJE POR RUSIA Y ÁFRICA)


Porto S. Elpidio
25 de Marzo de 1999

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS