aguila1  100x100
DEL CIELO A LA TIERRA
SANTA PASCUA 1998

LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS  
Y LAS DOS EVANGÉLICAS HERMANAS  

LAS DOS EVANGÉLICAS HERMANAS: LA PACIENCIA Y LA HUMILDAD.  
ÉSTE ES EL TIEMPO MÁS IMPORTANTE DE TODA LA HISTORIA HUMANA.  
MI PRESENCIA SOBRE LA TIERRA, INVISIBLE -PERO MUY VISIBLE- ACOMPAÑADA DE LOS SIGNOS DIVINOS QUE SE MANIFIESTAN EN LOS CUATRO ÁNGULOS DE LA TIERRA, QUIERE PRESAGIAR EL CUMPLIMIENTO DE LA MISIÓN DE CRISTO.  
EL MAL DEL MUNDO NO OS AFLIGIRÁ SI LA PACIENCIA Y LA HUMILDAD SON LAS COMPAÑERAS DE VUESTRO  CAMINO COTIDIANO.  
HA SIDO DICHO Y ESCRITO: "...EN AQUEL TIEMPO SI LOS DÍAS NO SE ACORTARAN, NO SE SALVARÁN NI SIQUIERA LOS ELEGIDOS".  
EL TIEMPO ES ÉSTE.
LA PACIENCIA Y LA HUMILDAD SON LA FUERZA QUE EMPUJAN LA FE, LA JUSTICIA, LA HERMANDAD, LA PAZ.  
LA PACIENCIA Y LA HUMILDAD SON LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS DEL AMOR.  
EL MUNDO ESTÁ EN PELIGRO, PERO LA MADRE TIERRA NO SERÁ DESTRUIDA.
PREPARAOS TODOS PORQUE LOS SUFRIMIENTOS ESTÁN POR LLEGAR AL FINAL. EL GRAN CONTACTO ESTÁ POR CUMPLIRSE, EL HOMBRE ENTRARÁ EN SINTONÍA CON EL UNIVERSO. EL HOMBRE CON H MAYÚSCULA, LA CALIDAD DEL HOMBRE CON H MAYÚSCULA QUE SE HA SEPARADO DE LA CANTIDAD, TOMARÁ CONCIENCIA DE SU REAL IDENTIDAD ETERNA ESPIRITUAL, CONOCERÁ A DIOS GRACIAS AL HECHO DE QUE PODRÁ DISFRUTAR DE SU CREACIÓN.  
EL PROYECTO DIVINO DEL MUNDO ESPIRITUAL ESTÁ POR CUMPLIRSE SOBRE LA TIERRA Y MUCHOS SERES, HABITANTES DE OTRAS HABITACIONES DEL COSMOS, ESTÁN SOBRE LA TIERRA PARA PARTICIPAR EN EL CUMPLIMIENTO DEL  PROYECTO.  
PRONTO EL HOMBRE SE GOBERNARÁ A SÍ MISMO, ESCAPARÁ DE LA ESCLAVITUD DE LA MATERIA Y SERÁ LIBRE, PERO LIBRE DE VERDAD. EN VERDAD OS DIGO: PODRÉIS CONQUISTAR LA LIBERTAD SIN UNA ENORME PURIFICACIÓN SI ACEPTASEIS ESTA ÚLTIMA LLAMADA DE REDENCIÓN; SI NO, SE LLEGARÁ A LA LIBERTAD POR MEDIO DE UNA GRAN CATÁSTROFE HUMANA. LA ELECCIÓN DEPENDE DE VOSOTROS. LOS ELEGIDOS DESTINADOS AL NUEVO REINO FUERON MARCADOS EN LA FRENTE. ELLOS SON LOS SEÑALADOS EN LA FRENTE.  
RECORDAD QUE LA PACIENCIA Y LA HUMILDAD SON LAS DOS EVANGÉLICAS HERMANAS QUE OS ACOMPAÑAN A LA META DE LA DIMENSIÓN DEL ESPÍRITU, DE LA BEATITUD, DONDE LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR, SON EL TRÍPODE SOBRE EL CUAL SE APOYA LA CREACIÓN, LA VIDA DE TODO EL UNIVERSO Y LA EVOLUCIÓN DE TODOS LOS SERES ESPIRITUALES.  
YO ESTOY AQUÍ.  
PAZ.

DEL CIELO A LA TIERRA  
JESÚS  
A TRAVÉS  DE GIORGIO BONGIOVANNI  
ESTIGMATIZADO

San Juan  de Puerto Rico
Viernes 10 de abril de 1998