cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1  100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

TERCERA PARTE


LEY UNIVERSAL – MISIÓN EVANGÉLICA

TANTO EN EL MICRO-SER (HOMBRE), COMO EN EL MACRO-SER (COSMOS) LA ARMONÍA DE LA VIDA ESTÁ BAJO LA TUTELA DE “ANTICUERPOS” MUY EVOLUCIONADOS, A LOS CUALES EL SER MACROCÓSMICO CONFÍA LA CUSTODIA, LA REGENERACIÓN, LA ETERNIDAD DE SU CUERPO, CUERPO QUE OS CONTIENE, COMO ENZIMAS DE UNA CÉLULA SUYA (VER CUANTO HA SIDO ESCRITO EN LA PRIMERA Y SEGUNDA PARTE).
DEPENDE DE VOSOTROS DECIDIR SI ELABORAR CUANTO ES BUENO PARA VUESTRA CÉLULA CÓSMICA, SI QUERÉIS RECOGER FRUTOS DE BIEN Y DE FELICIDAD, PARA VOSOTROS Y PARA AQUEL QUE LA CONTIENE Y QUE OS CONTIENE EN ELLA. Y DEPENDE SIEMPRE DE VOSOTROS DECIDIR SI DEBÉIS ELABORAR LOS FRUTOS DEL MAL, PONIENDO EN PELIGRO LA VIDA DE VUESTRA CÉLULA, LA TIERRA, TRASPASANDO LOS LÍMITES PUESTOS POR LA LEY UNIVERSAL, LÍMITES MÁS ALLÁ DE LOS CUALES EXISTE EL CAOS.
ENTONCES, SI ES ASÍ, SERÉIS ATACADOS POR ESTOS ANTICUERPOS Y, SI ES NECESARIO, SERÉIS ELIMINADOS. IGUAL QUE VOSOTROS INOCULÁIS EN VUESTRAS CÉLULAS ENFERMAS PRODUCTOS PREPARADOS QUE DESTRUYEN LOS VIRUS PORQUE LOS ANTICUERPOS NATURALES NO SON SUFICIENTES, ASÍ EL SER CÓSMICO ACTÚA PARA AISLAR SUS CÉLULAS ENFERMAS, IMPIDIENDO A LAS ENZIMAS DEGENERADAS PENETRAR EN LAS CÉLULAS SANAS, ENVIANDO ANTICUERPOS QUE SON LOS EJECUTORES DE SU JUSTICIA, PERO TAMBIÉN DE SU AMOR, AMOR POR SU CUERPO Y, POR LO TANTO, TAMBIÉN POR VOSOTROS QUE FORMÁIS PARTE DEL MISMO, TUTELANDO ASÍ SU ETERNIDAD.
ESTAMOS SEGUROS DE QUE LO QUE OS HEMOS TRANSMITIDO EN ESTOS COMUNICADOS, PROVOCARÁ IRRITACIÓN Y ACUSACIONES CONTRA NUESTROS PORTAVOCES POR PARTE DE QUIEN CREE POSEER LA VERDAD, COMO YA ESTÁN HACIENDO CIERTOS INSTITUTOS RELIGIOSOS, POLÍTICOS Y MILITARES, DE LAS POTENCIAS MÁS IMPORTANTES DE LA TIERRA.
AFIRMAMOS, POR ENÉSIMA VEZ Y CON ABSOLUTA CERTEZA, QUE EL TIEMPO HA LLEGADO, QUE JESUCRISTO SE MANIFESTARÁ SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, QUE ESTAS “NUBES” ESTÁN COMPUESTAS DE LUZ, GOBERNADAS POR SERES DE LUZ, SERES QUE SE HAN MANIFESTADO EN EL MUNDO DURANTE DIVERSAS ÉPOCAS DE LA HISTORIA, PARA AYUDAR, TUTELAR E INSTRUIR A VUESTRA HUMANIDAD. ESTOS SERES DE LUZ PROVIENEN DE VARIAS GALAXIAS; SON SERES MULTIDIMENSIONALES, A LA CABEZA DE LOS CUALES ESTÁ JESUCRISTO, QUE SE MANIFESTARÁ PRONTO PARA RECOGER A LOS PACÍFICOS, A LOS PUROS DE CORAZÓN, A LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA, A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD QUE HAN DADO TODO DE SÍ MISMOS A FAVOR DE LA VIDA, DE LOS MARGINADOS POR LA SOCIEDAD, DE LOS NIÑOS, ES DECIR, DE LOS VIVOS, LOS CUALES SERÁN ACOGIDOS EN LAS NUBES (APOCALIPSIS, 11,7) Y DESTINADOS A UN FUTURO MEJOR, EVOLUCIONANDO EN ESTA BELLÍSIMA CÉLULA CÓSMICA, YA PURIFICADA, SANEADA Y REGENERADA POR LA POTENCIA DE AQUEL QUE LA CONTIENE.
LOS VIVOS O VIVIENTES, SERÁN LOS HOMBRES Y LAS MUJERES QUE HAN LUCHADO A FAVOR DE LA VIDA, INDEPENDIENTEMENTE DE SU CREDO POLÍTICO, CULTURAL, RELIGIOSO O DE CUALQUIER OTRA TENDENCIA. SERÁN LOS PIONEROS Y LOS EDIFICADORES DE LA NUEVA ERA EN EL PLANETA TIERRA.
RECALCANDO POR ENÉSIMA VEZ LO QUE ES: LA SALVACIÓN ESPIRITUAL.

DEL CIELO A LA TIERRA
A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

Porto S. Elpidio
04 de Marzo de 1997

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS