cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1         100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

He sabido por mi Maestro Jesús y por los Seres de Luz provenientes de otros astros del Universo y del astro de nuestro sistema solar, colaboradores y devotos de su Luz y de su Espíritu:

NOSOTROS TRASMITIMOS ANÍMICAMENTE, ESPIRITUALMENTE Y, EN CASOS PARTICULARES, TAMBIÉN A TRAVÉS DEL CONTACTO FÍSICO, NUESTROS ALTOS CONOCIMIENTOS CÓSMICOS DE NATURALEZA RELIGIOSA-POLÍTICA-SOCIAL-TECNOLÓGICA Y CIENTÍFICA NATURAL, A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES QUE SOBRE VUESTRO PLANETA ESTÁN TRABAJANDO A FAVOR Y POR UNA DE LAS CAUSAS JUSTAS QUE PUEDEN MEJORAR LA SITUACIÓN YA PRECARIA Y DRAMÁTICA DE VUESTRO PLANETA. LO HEMOS DICHO Y REPETIDAS VECES CONFIRMADO, QUE LA SALVACIÓN, LA ELECCIÓN ESPIRITUAL NO DEPENDE DE UNA TARJETA RELIGIOSA O DE OTRA NATURALEZA. A NOSOTROS NOS INTERESA, Y ADMIRAMOS, Y CON ABSOLUTO RESPETO Y AMOR SEGUIMOS Y AYUDAMOS A TODOS AQUELLOS SERES, HOMBRES Y MUJERES, QUE LUCHAN A FAVOR DE LA VIDA, DE LA PAZ, DE LA JUSTICIA Y DE LA HERMANDAD SOBRE VUESTRO PLANETA Y EN EL UNIVERSO, INDEPENDIENTEMENTE DEL COLOR DE LA PIEL O DE LA CULTURA QUE POSEAN.

HEMOS DICHO A GIORGIO BONGIOVANNI, ESTIGMATIZADO DE LA LUZ DE CRISTO, Y ANTES QUE A ÉL A NUESTRO HERMANO EUGENIO SIRAGUSA Y A OTROS OPERADORES DE SU TIEMPO, QUE ESTÉN PRECAVIDOS DE QUE SU OBRA, SURGIDA DE NUESTROS MENSAJES, ESTÉ SIEMPRE Y EXCLUSIVAMENTE DIRIGIDA AL VALOR UNIVERSAL, SIN FANATISMO NI EXALTACIÓN POR PARTE DE AQUELLOS QUE, ACERCÁNDOSE CON ENTUSIASMO ESPIRITUAL PERO CON MUCHA DEBILIDAD HUMANA, PUEDAN CONFUNDIR Y MALINTERPRETAR ESTE CONCEPTO.
NOSOTROS HEMOS INICIADO E INDICADO ESTA METODOLOGÍA EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS DE VUESTRO TIEMPO A GIORGIO, SIERVO DE JESÚS NUESTRO MAESTRO, Y ÉL, CON HABILIDAD, HA INTERPRETADO BIEN NUESTRO DESEO.
HOY VUESTRA OBRA ESTÁ EN PLENO DESARROLLO, SEGÚN LOS DESEOS DEL ALTÍSIMO, Y SE HA PODIDO EVITAR QUE VUESTRO TRABAJO ENTRARA EN METODOLOGÍAS, COMPORTAMIENTOS Y ASPECTOS SECTARIOS Y CONTRARIOS A LOS VALORES CRÍSTICOS.
VUESTRA TAREA, VUESTRA MISIÓN, LO REPETIMOS, ES SOLO Y EXCLUSIVAMENTE LA DE SENSIBILIZAR LA CONCIENCIA DE LOS HOMBRES A LA GRAN REVELACIÓN DE VUESTRO TIEMPO.
PARA CUMPLIR ESTA MISIÓN NO ESTÁIS SOLOS EN ESTE MUNDO. OTROS, CON ASPECTO SIMILAR O COMPLETAMENTE DISTINTO, TRABAJAN PARA LA MISMA FUENTE DE LUZ.
ESTAD SIEMPRE PRECAVIDOS PARA EVITAR LA EXALTACIÓN, EL EGO, O LA FALSA PREMISA DE QUE SERÁN ELEGIDOS O SALVADOS SOLAMENTE AQUELLOS QUE SE ACERCAN AL “ARCA”, O A VUESTRO GRUPO, O A OPERADORES COMO GIORGIO BONGIOVANNI O EUGENIO SIRAGUSA.
SERÁN APTOS PARA LA NUEVA ERA SOLO LOS HOMBRES LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD, CON EL VALOR UNIVERSAL CÓSMICO.

PAZ, JUSTICIA, AMOR
DEL CIELO A LA TIERRA
GIORGIO BONGIOVANNI

Porto S. Elpidio
22 de Enero de 1996.
15.30 hs.

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS