cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1  100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

Noticiero RAI - Miércoles 15 de Junio 1994 pág. 142


HUBBLE DESCUBRE PLANETAS EN GESTACION

Por primera vez, a través del ojo del telescopio espacial Hubble, el hombre ha asistido a la gestación de los planetas en torno a estrellas jóvenes. Puede tratarse del mismo proceso que, 4 o 5 mil millones de años atrás, originó el Sistema Solar y la Tierra. De ahí la posibilidad que en el Universo existan muchos otros planetas similares al nuestro, y otros todavía en formación.
Hubble ha sondeado y fotografìado 110 estrellas en formación en la nebulosa de Orión, en el centro de la homónima constelación. En torno a 56 de estas estrellas se ha constatado la presencia de la materia base de la formación, al menos teórica, de los planetas.

 

EL HOMBRE DE LA TIERRA SE CREE AÚN EL CENTRO DEL UNIVERSO Y TEORIZA SEGÚN CONCEPCIONES PRIMITIVAS Y MEDIEVALES. EL HOMBRE CREE QUE EL PLANETA TIERRA ES EL DESIERTO DEL SAHARA, MIENTRAS QUE EN REALIDAD ES SÓLO UN GRANO DE ARENA DEL DESIERTO DEL SAHARA. EL HOMBRE PIENSA QUE EL PLANETA TIERRA ES EL OCÉANO, MIENTRAS QUE EN REALIDAD ES UNA GOTA EN EL OCÉANO. AHORA, “HUBBLE”DESCUBRE PLANETAS EN GESTACIÓN. NOSOTROS PREGUNTAMOS:
¿Y LOS SISTEMAS SOLARES NACIDOS, EVOLUCIONADOS, Y HASTA MUERTOS, HACE MILES Y MILES DE MILLONES DE AÑOS Y QUE EN SU INTERIOR TENÌAN PLANETAS COMO EL NUESTRO?
¿Y LOS MILES Y MILES DE MILLONES DE MUNDOS QUE EL HOMBRE OBSERVA DESDE HACE MILENIOS, NO FUERON, TAMBIÉN ELLOS, FRUTO DE UNA GESTACIÓN CÓSMICA?
¿POR QUÉ ESTE “DESCUBRIMIENTO” SI TENER CONCIENCIA DE ESTA REALIDAD HACE PARTE DE LA LÓGICA MÁS BASILAR?
¿Y LAS CENTENAS DE CIVILIZACIONES QUE HAN VISITADO Y VISITAN LA TIERRA Y DE LAS CUALES EL HOMBRE HA HECHO LAS RELIGIONES; ENCUENTROS DOCUMENTADOS, CON FILMACIONES, CON FOTOGRAFÍAS, ENCUENTROS ANTIGUOS Y RECIENTES, DONDE LOS PONEMOS?
¿SE QUIERE ENGAÑAR TODAVÍA A LA OPINIÓN PÚBLICA DANDO POR “NUEVO” Y POR “POSIBLE” UNA VERDAD QUE SOLO UNA CIVILIZACIÓN AISLADA Y HEDONISTA COMO LA NUESTRA, PUEDE AÚN IGNORAR?
CIENTÍFICOS, HOMBRES DE CULTURA, RELIGIOSOS:
¿TENÉIS VERDADERAMENTE BUENA FE CUANDO AFIRMÁIS QUE NO EXISTE POSIBILIDAD DE VIDA EN EL COSMOS O ACTUÁIS CON ENGAÑO Y PREMEDITACIÓN PARA DEJAR AL HOMBRE EN LA IGNORANCIA?
DEBÉIS TOMAR CONCIENCIA DE QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO Y QUE ESTA VERDAD ES LA REVELACIÓN MÁS GRANDE DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
PRONTO, MUY PRONTO, LAS MANIFESTACIONES Y LOS SIGNOS QUE AVALAN LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE SOBRE NUESTRO PLANETA, SERÁN TALES Y TANTAS QUE TRASTORNARÁN CUALQUIER ULTERIOR TENTATIVA DE OCULTAMIENTO.
PRONTO LA MANIFESTACIÓN DE ESTA CIVILIZACIÓN SERÁ TANGIBLE PARA TODOS, Y EN ESE MOMENTO, SEÑORES RELIGIOSOS, SEÑORES CIENTÍFICOS, COMPRENDERÉIS QUIÉN ERA DIOS, QUIENES ERAN CRISTO, KRISHNA, MAHOMA, BUDA, Y TODOS LOS GRANDES ILUMINADOS DE LA HISTORIA PASADA Y RECIENTE.
PRONTO SABRÉIS TAMBIÉN QUIENES ERAN LOS ÁNGELES DE DIOS Y QUÉ ERA Y ES LA VIDA INTELIGENTE DEL COSMOS.


GIORGIO BONGIOVANNI


Porto S. Elpidio
15 de Junio de 1994

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS