cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1  100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

LAS APARICIONES DE LA VIRGEN EN EL MUNDO

LA MADRE CELESTE MIRIAM, MUCHAS VECES EN EL CURSO DE ESTE SIGLO, HA ADVERTIDO A LOS HOMBRES CON SUS LÁGRIMAS DE SANGRE Y CON SUS APARICIONES, INVITÁNDOLOS A PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO. A PESAR DE HABER SIDO TENIDOS EN SECRETO POR LAS AUTORIDADES ECLESIÁSTICAS Y NO TOMADOS EN SERIA CONSIDERACIÓN POR UNA GRAN PARTE DE LOS HOMBRES, NOS LO RECUERDA EN SUS VISITAS Y SUS MENSAJES DE FÁTIMA, GARABANDAL, MEDJUGORJIE Y MUCHOS, MUCHÍSIMOS OTROS LUGARES DEL MUNDO.

RECIENTEMENTE HEMOS PODIDO LEER EL LIBRO "LAS APARICIONES DE LA VIRGEN EN KIBEHO", EN RUANDA, DONDE HOY LA VIOLENCIA, LA SANGRE Y LA MUERTE REINAN SOBERANAS. EN LA PÁGINA 174 SE PUEDE LEER CÓMO LA VIRGEN, EN UNA VISIÓN DE LOS VIDENTES, MOSTRÓ LA EXACTA IMAGEN PERTURBADORA QUE HOY ESTÁ EN LOS OJOS DE TODOS. EL LIBRO FUE ESCRITO EN 1984, O SEA LEJOS DE LOS EVENTOS QUE SUCEDIERON EN RUANDA. POR LO TANTO SU VALOR PROFÉTICO ES ALTAMENTE DRAMÁTICO Y SIGNIFICATIVO.
ENTONCES HAY QUE PREGUNTARSE POR QUÉ NO FUE ESCUCHADA Y POR QUÉ LA VIRGEN CON SU INCONMENSURABLE AMOR, INSISTE EN ADVERTIRNOS QUE SI NO LA ESCUCHAMOS, LA AUTODESTRUCCIÓN SERÁ INEVITABLE.
LOS MENSAJES DE FÁTIMA, GARABANDAL, MEDJUGORJIE Y KIBEHO, MANTENIDOS EN SECRETO POR QUIÉN TENÍA EL DEBER DE DIVULGARLOS, HAN SALIDO A LA LUZ A TRAVÉS DE UNA CRÓNICA CADA VEZ MÁS APOCALÍPTICA, PARA DECIR A TODA LA HUMANIDAD: "NO PODRÉIS DECIR QUE NO SABÍAIS".
OTRO SIGNO DE LA MADRE CELESTE LLEGA HOY DESDE ISPICA, EN SICILIA, DONDE UNA ESTATUA DE LA VIRGEN ABRE Y CIERRA LOS OJOS.
UN SUCESO TANGIBLE A TRAVÉS DEL CUAL ELLA NOS QUIERE DECIR: "MI ESPERANZA POR VUESTRA SALVACIÓN ESTÁ LLEGANDO A SU FIN, CONVERTIROS".

DEL CIELO A LA TIERRA
EL ESTIGMATIZADO DE FÁTIMA
GIORGIO BONGIOVANNI

Porto S. Elpidio
07 de Octubre de 1994

Del libro "Apariciones en Kibeho", René Laurentín presenta a Gabriel Maidron.
Anuncio de María en el corazón de África- página 174.
El 19 de agosto de 1982 merece ser considerado de un modo especial debido a la importancia que ocupa en las apariciones de Kibeho. Aquel día la Virgen aparece a los jóvenes por turno, mostrándose triste, contrariada; los videntes dicen que estaba encolerizada, sin embargo era el día que sobre la Tierra se festejaba su triunfo en el Cielo. Alfonsina vio llorar a la Madre de Dios. Los videntes lloraron, castañeteando los dientes, temblando. Se dejaron caer con el cuerpo muerto más de una vez durante la aparición que duró ininterrumpidamente más de ocho horas. Los jóvenes veían imágenes terroríficas, un río de sangre, personas que se mataban entre ellas, cadáveres abandonados sin que ninguno los sepultara, un árbol en llamas, un abismo abierto, un monstruo, cabezas decapitadas. La muchedumbre que estaba presente aquel día (cerca de 20.000 personas) conservan una impresión de miedo, de pánico, de tristeza...

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS