cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1         100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

Durante la visita pastoral del Papa a Denver (Colorado – EE.UU.) en el Via Crucis representado en su honor, Cristo era una mujer.

Santiago de Compostela revolucionada. Compostela se viste de negro para recibir al cantante Prince. Millares de jóvenes delirantes.

DEL CIELO A LA TIERRA


“LA BESTIA QUE SALE DEL MAR”

“DESPUÉS VI OTRA BESTIA QUE SALÍA DE LA TIERRA... HACÍA QUE A TODOS, PEQUEÑOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y SIERVOS, SE LE PUSIERA UNA SEÑAL SOBRE SUS MANOS DERECHAS O SOBRE SUS FRENTES, Y QUE ÚNICAMENTE PUDIERAN COMPRAR O VENDER QUIENES TUVIESEN LA SEÑAL, EL NOMBRE DE LA BESTIA O EL NÚMERO DE SU NOMBRE. AQUÍ ESTÁ LA SABIDURÍA. QUIEN TENGA INTELIGENCIA TENGA EN CUENTA EL NÚMERO DE LA BESTIA PORQUE ES EL NÚMERO DEL HOMBRE, Y SU NÚMERO ES EL SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS.” (Apocalipsis, Cap. 13, Vers. 11 y sig.) EL MALIGNO, EL ANTICRISTO TIENE AL MUNDO EN SUS MANOS.
EN VERDAD LA MAYOR PARTE DE LOS HOMBRES HAN CEDIDO A SUS TENTACIONES Y A SUS ATRACTIVOS MATERIALES. MUCHOS SE HAN DEJADO ATRAER POR LA VORÁGINE DEL MAL, Y LA JUVENTUD -LA LINFA DE LA VIDA- CASI EN SU TOTALIDAD ESTÁ DE SU PARTE.
¿CUÁL ES LA ESPERANZA DEL MAÑANA SI ESTE COMPONENTE ESENCIAL, QUE ES LA PRIMAVERA DE LA VIDA, SE HA VUELTO ESCLAVA DE LAS ESTRATEGIAS DE QUIEN QUIERE LA PERDICIÓN DEL MUNDO?.-
¿CUÁL ES LA ESPERANZA PARA LA HUMANIDAD SI -COMO HA SIDO DICHO- EL HOMBRE, QUE ES LA ENZIMA PIRAMIDAL DE ESTE PLANETA, ESTÁ EN FASE DEGENERATIVA Y SU EVOLUCIÓN EN FASE DESCENDENTE?.
MIENTRAS EL ANTICRISTO, LA BESTIA, EL 666, TIENE EN SU PODER A LA MAYOR PARTE DE LAS ENZIMAS, EL CRISTO RECOGE LA POCA CALIDAD QUE DEBERÁ HEREDAR “UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA”.-
SI LA CALIDAD, LO SALVABLE, SE MANTIENE ÍNTEGRO, UNIDO Y OPERANTE COMO EL HORMIGUERO QUE LLEVA FRUTOS A SU REINA, SEGURAMENTE ENTONCES ESTA CÉLULA MACROCÓSMICA LLAMADA TIERRA HOSPEDARÁ EN EL FUTURO A UNA SUPERCIVILIZACIÓN.
SI, POR EL CONTRARIO, LA CALIDAD NO ESTUVIERA UNIDA, ÍNTEGRA Y LABORIOSA COMO UN HORMIGUERO QUE LLEVA FRUTOS A SU REINA, ENTONCES QUEDARÁ POCA ESPERANZA PARA ESTE PLANETA.
HA SIDO DICHO, ESCRITO Y REPETIDO: “MUCHOS LLAMADOS PERO POCOS ELEGIDOS”.
¿CUÁNTOS SON HOY AQUELLOS SEÑALADOS PARA CONVERTIRSE EN LLAMADOS Y SER FINALMENTE ELEGIDOS?. ¿CUÁNTOS SERÁN AQUELLOS QUE PERMANECERÁN FIRMES Y FUERTES EN LA FE?.
SI, EL ANTICRISTO TIENE EN SUS MANOS AL MUNDO; PERO ES TAMBIÉN VERDAD QUE LOS CABALLOS DEL APOCALIPSIS GALOPAN Y HAN ABIERTO EL CAMINO DE SU FASE FINAL.
CUANDO SE COMPLETEN LOS “TRES CICLOS”, LA POTENCIA Y LA GLORIA DEL HIJO DEL HOMBRE SE MANIFESTARÁN EN LA HUMANIDAD ENTERA. NADIE CONOCE EL DÍA NI LA HORA, PERO ES CIERTO QUE PRONTO ÉL CUMPLIRÁ LA PROMESA HECHA HACE DOS MIL AÑOS.-

LOS SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA LO DICEN.


DEL CIELO A LA TIERRA
GIORGIO BONGIOVANNI


Porto S. Elpidio
18 de Agosto de 1993
Sangración de los estigmas.

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS