cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1         100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

PRIMERA PARTE

¡NO JUZGUEIS!

NO JUZGUÉIS PORQUE EN LA MISMA MEDIDA CON LA QUE JUZGAREIS SERÉIS JUZGADOS.
SED HUMILDES Y SOSTENEROS RECÍPROCAMENTE PORQUE NINGUNO ES MEJOR QUE EL OTRO, SINO QUE TODOS SOIS HERMANOS.-
VOSOTROS NO PODÉIS PENETRAR EN EL SECRETO ÍNTIMO DE CADA CORAZÓN Y POR LO TANTO NO ESTÁIS EN CONDICIONES DE POSEER LA VERDAD ABSOLUTA, NI DE CONOCER EL SENTIMIENTO QUE INSPIRA EL ACTUAR DEL HERMANO.

NO OS LIMITÉIS A LA PRIMERA IMPRESIÓN, A LAS PALABRAS, A LAS SUGERENCIAS QUE PUEDAN CULPAR SIN UNA PRUEBA REAL. ID SIEMPRE A LA PROFUNDIDAD DE LAS COSAS Y CUANDO TENGÁIS LA PRUEBA CERTERA, INCONFUNDIBLE, OBJETIVA DEL ERROR DEL HERMANO, ENTONCES PODRÉIS, NO JUZGARLO (PORQUE ESTO NO OS CORRESPONDE), SINO REPRENDERLO CON DULZURA Y CON DETERMINACIÓN PARA AYUDARLO A SUPERAR SU DEBILIDAD. MIRAD AL HERMANO COMO A UNA PARTE DE VOSOTROS MISMOS QUE ES PASIBLE DE ERRAR, PERO SIEMPRE SIN MALDAD Y SIN FALTA DE VOLUNTAD OBSERVAD MÁS SUS VALORES POSITIVOS QUE LOS NEGATIVOS, SIN DEJAR DE CORREJIROS RECÍPROCAMENTE CUANDO SE PRESENTE LA NECESIDAD O LA URGENCIA.
CUANDO ESTÉIS EN CONDICIONES DE IR MÁS ALLÁ DE LAS BARRERAS DE LAS HUMANAS LIMITACIONES Y PODÁIS ESCOGER LA PERLA QUE ES CUSTODIADA EN EL TEMPLO DE CADA VERDADERO HERMANO, ENTONCES PODRÉIS DECIR QUE AMÁS A VUESTRO PRÓJIMO COMO A VOSOTROS MISMOS.
DEJAD A QUIEN ES EL SUPREMO JUEZ EL DERECHO DE JUZGAR, VOSOTROS LIMITAROS A DISCERNIR Y A SOSTENEROS ENTRE VOSOTROS A FIN DE QUE EL ERROR DE UNO NO PESE SOBRE SU ESPALDA SOLA, SINO QUE SIRVA DE APRENDIZAJE A OTRO Y ASÍ LAS DEBILIDADES RECÍPROCAS SEAN LLEVADAS CON EL AMOR QUE VIVIFICA AL AMOR, SIN TENTACIONES, CON TOLERANCIA, CON RECÍPROCA FE. OBSERVAD MÁS EL ESPÍRITU QUE LA HUMANA NATURALEZA Y NO OS DEJÉIS SEDUCIR POR LA TENTACIÓN DE JUZGAR.
ACORDAROS DE LA "VIGA" Y DE LA "PAJA" Y SABED SER PRUDENTES Y ACONSEJAR DE MANERA JUSTA.
EL MÁS GRANDE ENTRE VOSOTROS SERÁ EL MÁS PEQUEÑO, PARA QUE LA LLAMA QUE SOSTIENE EL CAMINO DE TODA LA COMUNIDAD DE HERMANDAD ESPIRITUAL SEA ÚNICA Y SÓLIDA.


DEL CIELO A LA TIERRA
EL MAESTRO JESÚS
A TRAVÉS DE GIOGIO BONGIOVANNI


Kiev (Ucrania)
25 de Abril de 1993
Durante una enésima sanguinación.

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS