aguila1         100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

PRIMERA PARTE

LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS


FUE DICHO Y ESCRITO: “LA GENERACIÓN MALA Y ADÚLTERA BUSCA UNA SEÑAL, PERO NO LE SERÁ DADA MÁS SEÑAL QUE LA DE JONÁS EL PROFETA”. (San Mateo cap. 12, vers. 39; cap. 16, vers. 4).
LA SEÑAL DE JONÁS ES LA SEÑAL DE LA DESOBEDIENCIA QUE VOSOTROS HOMBRES, HABÉIS PRACTICADO DESDE QUE ME HABÉIS CRUCIFICADO.
HOY, QUE SE APROXIMA EL DÍA Y LA HORA DE MI MANIFESTACIÓN AL MUNDO CON POTENCIA Y GLORIA, CARGADA DE JUICIO PARA LOS HOMBRES Y VISIBLE A TODOS, QUIERO RECORDAROS, A TRAVÉS DE MI HERMANO Y SIERVO, GIORGIO BONGIOVANNI, HIJO ESPIRITUAL DEL ENVIADO DE MI PADRE CELESTE, EUGENIO SIRAGUSA, QUE LA CASA DE MI PADRE ES EL COSMOS.
ÉL HA CREADO EL ESPÍRITU Y LA INTELIGENCIA A SU IMAGEN Y SEMEJANZA Y LOS HA MULTIPLICADO EN MILES DE MILLONES DE ESTRELLAS Y PLANETAS DE SU UNIVERSO.
DEBÉIS SER HUMILDES Y COMPRENDER, POR CONSIGUIENTE, QUE NO SOIS SOLO VOSOTROS, HOMBRES DE LA TIERRA, LOS QUE HABITÁIS, VIVÍS, CRECÉIS Y OS DESARROLLÁIS, SINO QUE EXISTEN HOMBRES COMO VOSOTROS, Y DIFERENTES A VOSOTROS, QUE HABITAN OTRAS “ESTANCIAS” DE LA INFINITA CASA DEL PADRE MÍO Y VUESTRO.

DEL CIELO A LA TIERRA
EL MAESTRO JESÚS


Porto S.Elpidio
16 de Febrero de 1993
20:00 hs.