cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1        100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

19 de enero de 1993, La Stampa: 

“Nacen sin ojos los hijos de los pesticidas”. 
Decenas de casos sospechosos bajo acusación. Un compuesto de “benomil” utilizado en todo el mundo. Horror en Gran Bretaña - Alarma en Inglaterra por una enfermedad terrible que se ha difundido misteriosamente en numerosas zonas rurales. Decenas, y quizás centenas, de niños han nacido ciegos en los últimos años, sin ojos. Esta enfermedad, muy rara, llamada “anoftalmia” parece ligada al uso de pesticidas en la agricultura.

¡OTRAS SEÑALES APOCALÍPTICAS PARA ESTA HUMANIDAD!

OTRAS SEÑALES DE UNA LOCURA DEGENERATIVA QUE ESTÁ LLEVANDO AL HOMBRE HACIA LAS DIABLURAS MÁS TERRIBLES, HACIA LAS ACTITUDES MÁS INFERNALES.  LA DEGRADACIÓN MORAL Y ESPIRITUAL DE ESTA GENERACIÓN HA ALCANZADO LOS LÍMITES DE LO INSOPORTABLE TAMBIÉN PARA AQUEL QUE YA SE HA ARREPENTIDO DE HABER CREADO AL HOMBRE SOBRE LA TIERRA Y ESTÁ PRÓXIMO A DESTRUIRLO. LOS NIÑOS CONTINÚAN PAGANDO LAS CULPAS DE LOS PADRES Y DE UNA ESPECIE HUMANA QUE, RECHAZANDO LAS LEYES DEL CREADOR, SE HA COLOCADO EN EL CAMINO DEL SUFRIMIENTO, DE LOS DELITOS Y DE LA MUERTE, CON CÍNICO Y LUCIFERIANO ORGULLO.
¿QUÉ PUEDE ESPERAR ESTE HOMBRE QUE HA PERDIDO TODO CONTACTO CON LO DIVINO Y TODAS LAS VIRTUDES, QUE LE HABÍAN SIDO CONCEDIDAS CUANDO FUE CREADO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS? 
¿QUÉ PUEDE ESPERARSE PARA EL INMEDIATO FUTURO ESTA GENERACIÓN QUE HA PISOTEADO TODA RAZONABLE OFERTA DE REDENCIÓN Y QUE SE ENCAMINA HACIA LA DESTRUCCIÓN? NO ES DIFÍCIL DISCERNIRLO SI SE POSEE UN MÍNIMO DE ESE PODER INTELECTIVO QUE ES PATRIMONIO DE TODO HOMBRE DOTADO DE BUENA VOLUNTAD.

GIORGIO BONGIOVANNI


Porto S. Elpidio
19 de Enero de 1993

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS