cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1  100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

SEGUNDA PARTE  

“EN LA CASA DE MI PADRE HAY MUCHAS MORADAS”  
(San Juan, cap. 14)

MI LUZ CRÍSTICA NO VINO A VUESTRO PLANETA SÓLO PARA INVITAROS A LA REDENCIÓN, SINO QUE MILES Y MILES DE AÑOS ANTES YA SE HABÍA EXTENDIDO A OTROS MUNDOS DONDE EXISTÍAN HOMBRES CREADOS POR MI PADRE, REY DEL UNIVERSO.
EN MILES DE OTROS PLANETAS LA REDENCIÓN FUE ACEPTADA Y YO NO FUI CRUCIFICADO. NO FUI CONDENADO A MUERTE POR LOS HOMBRES, SINO QUE FUI ACOGIDO COMO EL MESÍAS, COMO EL LEGISLADOR UNIVERSAL DE LAS LEYES DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.
MILLONES Y MILLONES DE CIVILIZACIONES FUERON PREMIADAS Y LES FUE CONCEDIDA LO QUE VOSOTROS LLAMÁIS “ANGELICALIDAD”. ES DECIR, LA POSIBILIDAD DE TENER UNA CIENCIA ESPIRITUAL EVOLUCIONADÍSIMA Y UNA CIENCIA HUMANA Y TECNOLÓGICA PARA VOSOTROS DE FICCIÓN.
LAS LEGIONES DE ÁNGELES DE LAS QUE HABLA EL EVANGELIO,SE REFIEREN A ESTAS CIVILIZACIONES QUE, DESDE HACE MILENIOS, HAN ACEPTADO LA REDENCIÓN Y SE HAN VUELTO “MILICIAS ANGÉLICAS” AL SERVICIO DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE.
NO OS ASOMBRÉIS DE CUANTO OS DIGO Y QUE PUEDE PARECEROS INCOMPRENSIBLE. ESTO ES DEBIDO A VUESTRO ORGULLO, A VUESTRA PRESUNCIÓN, A VUESTRA INCAPACIDAD DE COMPRENDER LAS LEYES UNIVERSALES Y LAS EXIGENCIAS DE LA OBRA CREATIVA.
VUESTRA ESPECIE NO HA EVOLUCIONADO PORQUE VOSOTROS, HOMBRES DE LA TIERRA, HABÉIS DESOBEDECIDO. HABÉIS RECHAZADO LA OFERTA DE PONEROS AL SERVICIO DE LA CREACIÓN, Y ENTONCES, NO RECORRIENDO EL SENDERO DE LA EVOLUCIÓN, HABÉIS QUEDADO ANCLADOS EN LA ANIMALIDAD, INVOLUCIONADOS ESPIRITUALMENTE; PROGRESANDO SÓLO DESDE EL PUNTO DE VISTA MATERIAL Y TECNOLÓGICO, PERO NO DEL MORAL Y ESPIRITUAL, CONDENÁNDOOS A UNA EXISTENCIA INFELIZ Y CARGADA DE SUFRIMIENTOS Y ANGUSTIAS.
VOSOTROS, HOMBRES, HABÉIS QUEDADO ENCERRADOS ENTRE LOS MUROS DE VUESTRA AISLADA CIUDADELA CÓSMICA Y NO HABÉIS QUERIDO VER Y ABRAZAR AL COSMOS.
TAMBIÉN ES VERDAD QUE AQUELLOS QUE DEBERÍAN HABER SIDO MIS MINISTROS Y REPRESENTARME EN EL ARCO DE LOS SIGLOS SE DESPOSARON CON EL PODER MATERIAL Y TEMPORAL DESDE LOS TIEMPOS DEL IMPERIO ROMANO, COMPARTIENDO LAS ESTRATEGIAS DEL MAL Y EMPOBRECIENDO EL MENSAJE UNIVERSAL Y DIVINO QUE YO LES HABÍA LLEVADO.
EN LAS CONVIVENCIAS CON EL PODER FUERON INVOLUCRADAS TODAS LAS RELIGIONES Y DE ESTO NACE “EL DOGMA”, “EL MISTERIO”, Y TODO LO QUE PODÍA INVALIDAR Y OCULTAR LA VERDAD QUE HABÍAN TRAÍDO LOS GRANDES MAESTROS UNIVERSALES.
PERO LA VERDAD NO PUEDE SER ENCERRADA EN UN DOGMA O EN EL MISTERIO, NI TAMPOCO PUEDEN EXPLICARLA LOS ERRORES DE LA VIOLENCIA, DE LA MUERTE, DE LA SANTA INQUISICIÓN, DE LAS GUERRAS SANTAS, DE TODO CUANTO ERA Y ES CONTRARIO A AQUELLO QUE LES HABÍA INVITADO A HACER.
HOY, LA QUE DICE SER MI IGLESIA, LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA, ES UN ESTADO MATERIAL, POLÍTICO Y BUROCRÁTICO, ASÍ COMO SON TODOS LOS OTROS QUE SE REPARTEN LOS TERRITORIOS DE ESTE PLANETA DIVIDIDO.
TAMBIÉN ES CIERTO QUE, ADEMÁS DE MI, OTROS HIJOS DEL PADRE CELESTE VINIERON A VUESTRO MUNDO: MAHOMA, KRISHNA, BUDA, CONFUCIO... CUYOS MENSAJES UNIVERSALES FUERON RELEGADOS A TEMPLOS DE PIEDRA, A IGLESIAS, A SINAGOGAS, Y FUERON EL PRETEXTO DE UN ESCÁNDALO DIVINO: LAS GUERRAS DE RELIGIÓN QUE COSTARON Y CUESTAN TODAVÍA MILLONES Y MILLONES DE MUERTOS.
ES  POR ÉSTO QUE NO PODÉIS COMPRENDER LA GRAN VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS; ES POR ÉSTO QUÉ TODAVÍA ANDÁIS A TIENTAS EN LA OSCURIDAD DE VUESTRAS DISOLUCIONES Y NO CONSEGUÍS ENTENDER ESTE LENGUAJE QUE OS TRAIGO; PERO LA VERDAD ES ÉSTA Y MUY PRONTO SE MANIFESTARÁ CON TODA SU REAL MAGNIFICENCIA.
AQUELLOS QUE HAN REALIZADO LOS VALORES CRÍSTICOS Y UNIVERSALES SE SALVARÁN Y ENTRARÁN, POR DERECHO, A FORMAR PARTE DE LA GRAN FAMILIA CÓSMICA.
TAMBIÉN ES CIERTO QUE LA TIERRA ESTÁ SATURADA DE CONTAMINACIÓN, DE VIOLENCIA, DE DESTRUCCIÓN, DE INJUSTICIA Y DE MUERTE, Y ESTO, POR UNA LEY IMPERATIVA DEL COSMOS, QUE ES LA DE CAUSA Y EFECTO, REPERCUTIRÁ CONTRA VOSOTROS MISMOS Y PRODUCIRÁ UNA GRAN SELECCIÓN.
CUANDO YO DIJE “y luego veréis venir al hijo del hombre con gran Potencia y Gloria sobre nubes del cielo, para juzgar a los vivos y a los muertos”, QUISE SIGNIFICAR QUE MI MANIFESTACIÓN OCURRIRÁ CUANDO ESTE PROCESO DE AUTODEFENSA DE LA TIERRA ESTÉ EN SU LÍMITE MÁXIMO Y CIERTÍSIMAMENTE DECRETARÁ EL FIN DE TODOS AQUELLOS QUE HAN PREFERIDO ANTEPONER EL ODIO AL AMOR, LA INJUSTICIA A LA JUSTICIA, LA GUERRA A LA PAZ, LA DIVISIÓN A LA FRATERNIDAD, EL EGOÍSMO AL ALTRUISMO, LA INDIFERENCIA A LA SOLIDARIDAD, MAMMONA A DIOS.
“En la casa de Mi Padre hay muchas moradas. Si no fuera así os lo diría, porque Yo voy a prepararles un lugar. Cuando Yo me haya ido y os haya preparado el lugar, de nuevo volveré y os tomaré conmigo para que vosotros también estéis donde Yo esté.” (San Juan, cap. 14).

DEL CIELO A LA TIERRA  
EL MAESTRO JESÚS  

Porto Sant’Elpidio
16 de Febrero de 1993   
20:00 hs.

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS