cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1        100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

DAR, PUES, AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR
Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS

ES NECESARIO SATISFACER LAS EXIGENCIAS DE LA MATERIA Y LAS EXIGENCIAS DEL ESPÍRITU CON IGUAL CONCIENCIA E IGUAL RESPETO. 
LA DIMENSIÓN MATERIAL TIENE SUS LEYES, SUS NECESIDADES EVOLUTIVAS, TAL COMO LAS TIENE LA DIMENSIÓN ASTRAL. 

COMETIDO DEL HOMBRE ES PONERSE EN EQUILIBRIO ENTRE ESTOS DOS COMPONENTES INSEPARABLES DE LA REALIDAD MANIFESTATIVA, SIN EXCESOS Y SIN DEFECTOS. LA MATERIA Y EL ESPÍRITU COLABORAN ACTIVAMENTE AL FUTURO DEL MACROSER Y DE TODAS LAS COSAS EN ÉL VIVIENTES Y OPERANTES. UNA COSA NO ESTÁ SEPARADA DE LA OTRA SINO QUE CONVIVE EN UN RECÍPROCO SOSTÉN QUE ESTÁ AL SERVICIO DE LA OBRA CREATIVA.
DAR EL JUSTO VALOR A LA DIMENSIÓN MATERIAL ES GARANTIZAR AL PROCESO EVOLUTIVO, CAMINAR SOBRE EL CARRIL DE UNA PROBADA RESPONSABILIDAD, SUSTENTANDO LA DIMENSIÓN ASTRAL Y VICEVERSA. ESTAR EN EQUILIBRIO ESTABLE SIGNIFICA RESPETAR LAS EXIGENCIAS QUE INVISTEN AL HOMBRE Y A SU POSICIÓN EN EL MUNDO. DIRIGIR LA PROPIA EXISTENCIA A UNO SOLO DE ESTOS DOS ASPECTOS PRODUCE UN DESEQUILIBRIO QUE CONDUCE A DESTRUIR NUESTRO CAMINO EVOLUTIVO Y NUESTRA RESPONSABILIDAD HACIA LO CREADO Y EL CREADOR. 
EL CUERPO MATERIAL TIENE LAS MISMAS NECESIDADES QUE EL CUERPO ASTRAL, PORQUE AMBOS ESTÁN LIGADOS A UNA EXIGENCIA MÁS ALTA. 
LA META QUE ESPERA A TODO ESPÍRITU ANIMADO POR LA SED DE VERDAD ES LA DE ALCANZAR EL EQUILIBRIO SIN EXCESOS Y SIN DEFECTOS. 
EL VIDENTE QUE SE HACE DEMASIADO HUMILDE PARA NO GRITAR LA VERDAD SE EQUIVOCA, ASÍ COMO SE EQUIVOCA EL MISMO VIDENTE QUE SE EXALTA Y TRASCIENDE EL MENSAJE RECIBIDO. 
SE EQUIVOCA EL HOMBRE QUE SE DEJA LLEVAR SÓLO POR LA VIDA MATERIAL, PERDIENDO DE VISTA LA UNIÓN CON LA DIMENSIÓN SUPERIOR Y CON SUS LEYES; PERO TAMBIÉN YERRA EL HOMBRE QUE SE ALEJA DE LA VIDA MATERIAL PARA SATISFACER LA VIDA DEL ESPÍRITU, DEJANDO VACÍO DE PRÁCTICA EL DESIGNIO QUE ES VOLUNTAD DEL ESPÍRITU. 
LA SOCIEDAD HUMANA NO PUEDE SER JUSTA Y PARADISÍACA SI PREVALECEN TENDENCIAS DESEQUILIBRANTES HACIA UNO U OTRO DE ESOS ASPECTOS. ASÍ HABRÁ SIEMPRE UNA SOCIEDAD INJUSTA Y POCO CIVIL. UNA SOCIEDAD EN PLENO EQUILIBRIO TENDRÁ GARANTIZADO PARA TODOS LO QUE FUESE NECESARIO EN EL PLANO MATERIAL Y EL PLANO ESPIRITUAL; ENTONCES SERÁ UNA SUPERCIVILIZACIÓN, AQUELLA QUE EN OTROS MUNDOS HACE YA MILLONES DE AÑOS QUE SE HA REALIZADO AMPLIAMENTE.


GIORGIO BONGIOVANNI

Porto S. Elpidio
15 de Marzo de 1991

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS