cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1        100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

SOBRE LA MEDITACIÓN


MEDITAR SÍ, PERO SÓLO CUANDO TODO INDIVIDUO TENGA SU “PAN Y PESCADO” PARA PODER SOBREVIVIR. 
MEDITAR PARA ENTRAR EN CONTACTO CON LAS ESFERAS DIVINAS, CON LA DIMENSIÓN ASTRAL, ES UNA EXIGENCIA PARA TODO ESPÍRITU, PERO IMPOSIBLE MIENTRAS HAYA HAMBRE, MISERIA, GUERRA, VIOLENCIA E INJUSTICIA. 

ENTRAR EN CONTACTO CON EL EGO SUPERIOR ES DERECHO DE CADA INTELIGENCIA, PERO HASTA QUE DIOS, QUE ESTÁ EN EL PRÓJIMO, NO ESTÉ SATISFECHO EN SUS INDEROGABLES NECESIDADES EXISTENCIALES, ÉSTO SE VUELVE INCONCEBIBLE Y SIGNO DE ESCASA CONCIENCIA. ANTES DE NADA HAY QUE LUCHAR DE MANERA QUE CADA INJUSTICIA SEA DERROTADA Y TODA DEBILIDAD DE LA CARNE SEA VENCIDA POR EL FUEGO DEL ESPÍRITU SEDIENTO DE JUSTICIA.
MEDITAR SE VUELVE UNA ACTITUD QUE ADORMECE EL ESPÍRITU SI NO SE VIVE CON EL CONOCIMIENTO DE QUE MIENTRAS HAYA UN SOLO NIÑO QUE MUERE DE HAMBRE, EL ALMA NO PUEDE ESTAR SERENA, NI SENTIRSE PREPARADA  PARA RECIBIR LA VOZ DEL PADRE. 
GRITAR Y DENUNCIAR EL MAL QUE ATENAZA LA VIDA ES EL VERDADERO VEHÍCULO DE NUESTRA EXIGENCIA ESPIRITUAL, DE NUESTRO “AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”. 
CUANDO LA HUMANIDAD SEA REDIMIDA, LA SOCIEDAD SERÁ EQUITATIVA, JUSTA Y CIVILIZADA, ENTONCES DIOS ESTARÁ CON EL HOMBRE Y LA UNIÓN  ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA SERÁ UN HECHO, SE REALIZARÁ LA COMUNIÓN CÓSMICA, LA DIMENSIÓN ASTRAL CONVIVIRÁ CON LA TERRENA. 
¡MEDITAR SÍ, PERO SOLO CUANDO LA JUSTICIA SE REALICE!


GIORGIO BONGIOVANNI

Porto S. Elpidio
09 de Marzo de 1991

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS