cabezal
logo introduccion 2
web foto 02DEL CIELO A LA TIERRA
 
CÍRCULOS DE TRIGO. NUEVOS MENSAJES CÓSMICO-ESPIRITUALES

SETUN SHENAR COMUNICA:

COMO PODÉIS VER NUESTRAS PREDICCIONES RESULTAN SER, COMO SIEMPRE, EXACTAS.
EL MENSAJE DE LOS LLAMADOS CÍRCULOS DE TRIGO, CREADOS POR NOSOTROS Y MANIFESTADOS EN TODAS PARTES DE LA TIERRA, SIGUEN SIENDO UN TEST-INICIÁTICO PARA LOS LLAMADOS Y PARA POCOS CIENTÍFICOS VALIENTES QUE ESTÁN OBRANDO AL SERVICIO DE LA VERDAD.
¡LEED! MEDITAD Y DEDUCID.
¡PAZ!
SETUN SHENAR SALUDA

Palermo (Italia)
8 de Junio de 2017
14:46 hs.

Mensaje adjunto:

- Los crop circles y los Seres de Luz
http://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2017-listado/7785-los-crop-circles-y-los-seres-de-luz

LOS CÍRCULOS DE TRIGO, LA SANTA MADRE Y EL RETORNO DEL HIJO
Por P. G. Caria

La temporada inglesa de los círculos de trigo del año 2017 sigue su curso con la aparición de nuevas simbologías que tienen un contenido, al igual que los anteriores, claramente profético y mesiánico. El pictograma que examinaremos en este artículo apareció el 22 de Mayo de 2017 en el Valle del “Gigante de Cerne Abbas” (Cerne Abbas Giant), condado del Dorset, también llamado “valle de la fertilidad”. El Gigante de Cerne Abbas es una figura humana masculina desnuda, de una altura de 55 metros, con un garrote en la mano, que fue realizada excavando 30 cm de terreno, dejando a la vista el estrato de yeso blanco que se encontraba debajo de la primera capa de tierra. Se encuentra ubicada en la ladera de una colina situada al norte de Dorchester, en el Sur de Inglaterra.

7D16 0069 mod webDEL CIELO A LA TIERRA

LOS CROP CIRCLES Y LOS SERES DE LUZ

LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:
EN LA TIERRA VIVEN Y TRABAJAN NUESTROS EMISARIOS O MENSAJEROS. ELLOS TAMBIÉN SON AMIGOS Y HERMANOS DE CRISTO. ALGUNOS DE ELLOS, HACE DOS MIL AÑOS, FUERON DISCÍPULOS Y APÓSTOLES DEL MESÍAS JESÚS-CRISTO, HIJO DE DIOS.
UNO DE ESTOS HOY SE LLAMA PIER GIORGIO CARIA, HERMANO Y AMIGO FIEL DE NUESTRO HERMANO GIORGIO BONGIOVANNI.
NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS LE HAN CONFIADO AL HERMANO PIER GIORGIO EL CONOCIMIENTO Y LA INTERPRETACIÓN TEOLÓGICA, CIENTÍFICO-ESPIRITUAL DE LOS SIGNOS CÓSMICOS QUE NOSOTROS MANIFESTAMOS EN VUESTRO PLANETA. SIGNOS QUE VOSOTROS, EN VUESTRO LENGUAJE, DEFINÍS COMO CÍRCULOS DE TRIGO, CROP CIRCLES.
EN COMUNICADOS ANTERIORES HEMOS EXPLICADO AMPLIA Y PROFUNDAMENTE QUE SOMOS NOSOTROS, LOS ALIENÍGENAS COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS, QUIENES CREAMOS LOS CÍRCULOS CON ESFERAS DE LUZ CÓSMICA.
YA HEMOS DICHO Y REPETIMOS UNA VEZ MÁS QUE LOS SIGNOS NO SON PARA TODOS SINO QUE SOLO PARA AQUELLOS A LOS QUE NOSOTROS DEFINIMOS COMO INICIADOS, ES DECIR, HOMBRES Y MUJERES, CIENTÍFICOS, INVESTIGADORES, RELIGIOSOS, HUMANISTAS, FILÓSOFOS Y PERIODISTAS QUE HAN COMPRENDIDO LA VERDAD CRÍSTICA UNIVERSAL Y POR LO TANTO LAS INTERPRETAN PARA DESPERTAR A LOS HERMANOS DEL MUNDO.

fotourziDEL CIELO A LA TIERRA

OVNI: LA VERDAD

LA VERDAD PUEDE SER OBSTACULIZADA, PERO JAMÁS DETENIDA.
LA VERDAD TRIUNFA SIEMPRE PORQUE HACE LIBRES A LOS HOMBRES, PERO LIBRES DE VERDAD.
El  FATUM ES PRERROGATIVA DE LA INTELIGENCIA CÓSMICA.
ESTÁ ESCRITO EN EL DESTINO DE LA HUMANIDAD DE VUESTRO PLANETA ENTRAR EN CONTACTO PÚBLICO Y EVIDENTE CON NOSOTROS.
¡NOSOTROS! LOS ÁNGELES DE AYER, LOS EXTRATERRESTRES DE SIEMPRE.
¡PAZ!
¡LEED, MEDITAD Y DEDUCID!

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
23 de Enero de 2017
16:20 hs.

EL ANTICRISTO, LOS OVNIS, TRUMP Y LA ELECCIÓN FALLIDA DE HILLARY CLINTON:
UN MISTERIO QUE TAL VEZ TIENE UNA EXPLICACIÓN
Por P. G. Caria
 

 Temblad  pues Dios va a entregaros a sus enemigos,
 porque los lugares santos están en la corrupción.
Muchos conventos no son ya casa de Dios,
 sino pastizales de Asmodeo.
Durante este tiempo nacerá el anticristo

Mensaje de La Salette – 19 de Septiembre de 1846

En la segunda mitad del siglo XX
 seres cósmicos llegarán a la tierra procedentes
 de lejanos horizontes del Universo
 en el nombre de Dios

Tercer Secreto de Fátima, 13 de Octubre de 1917

La figura del anticristo, Satanás, circunda toda la historia del cristianismo y se destaca principalmente en todas las profecías, recientes o no, que se refieren al fin de los tiempos.

Este oscuro y misterioso personaje, dicen los textos proféticos, jugaría un papel fundamental en todos los acontecimientos negativos humanos que precederían la Segunda manifestación de Jesús Cristo y el juicio final de la humanidad. Ya en el Tercer Secreto de Fátima, en la versión diplomática la Santísima Virgen describió con palabras terribles cuál sería la situación futura del mundo en relación al poder diabólico: “En ninguna parte del mundo hay orden y Satanás reina sobre los mas altos puestos determinando el andar de las cosas”, revelando que todas las principales posiciones de mando y de gobierno de la humanidad estarían en sus manos, determinando las decisiones. Esta situación quedó confirmada por otros videntes y, en la actualidad también por Giorgio Bongiovanni, estigmatizado y contactado. Giorgio es una de las figuras místicas que ha dado mayores explicaciones sobre naturaleza y sobre los planes diabólicos del anticristo, y que ha recibido todas estas informaciones de una fuente cósmica y divina. En un mensaje del 2 de Septiembre de 2010, recibió una comunicación según la cual el anticristo, llamado Arimane y definido como el hijo de Satanás, se ha encarnado. Es un hombre de gran poder, controla los cargos más importantes del mundo y tiene un terrible plan demoníaco, cosa que confirma el concepto visto anteriormente presente en el Tercer Secreto de Fátima: “... Arimane. Este ya ha tomado cuerpo y está presente y operativo en la tierra a las órdenes de su padre Satanás - Lucifer. Él es la cumbre piramidal de una comisión internacional ya operativa desde hace décadas en vuestro mundo, tiene el cometido de esclavizar, someter y aniquilar la especie humana. Su fuerza: el dinero. Sus armas: la guerra, el hambre, la contaminación y el engaño teológico. Están dotados también de instrumentos muy eficientes y despiadados (criminalidad organizada). El anticristo, el príncipe de las tinieblas, engañará a muchos y se proclamará mesías y salvador del mundo”... (http://www.delcieloalatierra.com.ar/2010lista/2140-teologia-aplicada)

trumpennington650a
DEL CIELO A LA TIERRA

ELECCIONES USA: GANA TRUMP. EL CABALLO DE TROYA DEL APOCALIPSIS

MIRAD ATENTAMENTE ESTA PINTURA.
ESTE ES DONALD TRUMP.
¡EL CABALLO DE TROYA DEL APOCALIPSIS!
¡LA CARA DE MONSTRUO AL SERVICIO DE MAMONA!
EL PERRO FEROZ ATADO A LA CORREA DEL ANTICRISTO, AL QUE LOS TESTIGOS DE DIOS, MUY PRONTO, SACARÁN LA MÁSCARA.
EL COMIENZO DEL AÑO 2017 PRESENTARÁ AL MUNDO A ESTE PERSONAJE, COMO PAYASO OSCURO DE LA BATALLA DE ARMAGEDON.
¡ORAD TODOS! Y, SOBRE TODO, TRABAJAD EN LA VIÑA DEL SEÑOR JESÚS CRISTO, ANUNCIANDO SU GLORIOSO RETORNO CON POTENCIA Y GLORIA.
¡ORAD! ¡ORAD!
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
9 de Noviembre 2016
10:46 horas
G. B.

Ilustración de Bruce Pennington

 Análisis del importante mensaje extraterrestre del 9 de Noviembre de 2016 sobre la elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos

Explico con palabras más humanas y con algunos hechos que, quizás, no muchos conocen, lo que quiere decir el antes mencionado mensaje de los hermanos extraterrestres, benditos sean por su asistencia y bendito sea su mensajero que actúa de intermediario:

El mensaje quiere decir que la feroz rivalidad entre Trump y Clinton, los obstracismos de sus partidos, su forma de hablar sobre las necesidades de un pueblo devastado por la globalización etc, etc., en realidad son un astuto y extraordinario truco del anticristo, es decir, promover a una candidata poderosa, defenderla a capa y espada con todos los medios posibles pero, al mismo tiempo, convertirla en impresentable a través de escándalos reales pero programados, para lograr que la gente vote a quien es el fiel servidor del mal que tiene que engañar a los pueblos para que crean en un cambio.

cerchio granoDEL CIELO A LA TIERRA

CÍRCULOS DE TRIGO: UN MENSAJE PARA EL HOMBRE CÓSMICO

UNA COMUNICACIÓN DIRIGIDA A LOS INICIADOS Y CIENTÍFICOS QUE HEREDARÁN LA TIERRA CON LA TAREA DE GOBERNAR EL MUNDO EN PAZ, FRATERNIDAD Y JUSTICIA.
LOS IGNORANTES, LOS NECIOS, LOS PODEROSOS ARROGANTES, SEGUIDORES DE LOS DUEÑOS DE LA TIERRA Y DEL PRÍNCIPE DE VUESTRO MUNDO, NO SON ADMITIDOS EN EL DIÁLOGO-COMUNICACIÓN-CÍRCULOS DE TRIGO ENTRE NOSOTROS “ALIENÍGENAS” Y ALGUNOS INICIADOS DE LA TIERRA.
HA SIDO DICHO Y ESCRITO: MUCHOS LOS LLAMADOS PERO POCOS LOS ELEGIDOS (Mateo Cap. 22,14).
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

Palermo (Italia)
6 de Octubre de 2016
14:57 hs.
G. B.

CÍRCULO DE TRIGO APARECIDO EN DI PRUDENTÓPOLIS, BRASIL:
INVESTIGACIONES DE CAMPO Y CONCLUSIONES
Por Ademar Gevaerd – Adaptación a cargo de  P. G. Caria

Primer video de las investigaciones de campo realizadas desde tierra:
https://youtu.be/G9HvyqkoBDA 

Segundo video de las investigaciones de campo realizadas desde el aire:
https://youtu.be/78-Iua4Du6c

El 27 de Septiembre 2016, por la tarde, a la redacción de la revista UFO llegó un e-mail de Rodolfo Schier en el que se informaba sobre la aparición de un posible agroglifo, o círculo de trigo, cerca de la ciudad de Prudentópolis, a 200 kilómetros de Curitiba. Posteriormente, a la misma revista, llegó un video del señor Tito Santini de Prudentópolis, en el que aparecen las imágenes del supuesto agroglifo. Santini es el propietario del terreno en el que el año pasado, el 6 de Octubre de 2015, ocurrió un fenómeno similar y que fue investigado por los especialistas de la revista UFO.
Un análisis inicial de las fotos y de los videos recibidos planteó la fuerte sospecha de que el agroglifo fuera real, es decir, de origen no humano, pero esta obviamente no podía ser una conclusión definitiva, a la que se puede llegar solo a través de una investigación “in situ”, en el lugar donde que se manifestó el fenómeno. Por lo tanto el director de la revista UFO, A. J. Gevaerd y el co-editor Toni Inajar Kurowski, deciden ir personalmente al terreno ubicado en las afueras de Prudentópolis el 28 de Septiembre de 2016. Gevaerd investiga el fenómeno de los círculos de trigo desde hace alrededor de 20 años, tanto en Brasil como en Europa, mientras que Kurowski es un experto criminólogo de la policía civil del Paraná y es especialista en el análisis de las figuras definidas “círculos de trigo”.
El 28 de Septiembre, Gevaerd y Kurowski llegaron a Prudentópolis aproximadamente a las 10:00 hs. e inmediatamente se dirigieron a la granja “Stella”, de propiedad del señor Eder Renato Rickli, lugar donde apareció el pictograma. La granja está ubicada a unos 6, o 7 kilómetros del centro de la ciudad. Para llegar hasta el punto exacto en el que se encuentra el pictograma, Gevaerd y Kurowski, tuvieron que pasar primero por una carretera asfaltada y luego por un sendero de acceso a los campos. La propiedad se ubica al borde de este sendero y el agroglifo ha sido identificado a unos 200 metros de la carretera, en parte es visible desde esa posición.


cerchigranoweb

DEL CIELO A LA TIERRA

 
Crop Circle aparecido en Inglaterra el 23 de Junio 2016

LA APERTURA DEL OJO DEL ESPÍRITU FAVORECERÁ LA COMPRENSIÓN DEL SIGUIENTE MENSAJE:

APOCALÍPSIS DE JUAN: LAS DOS BESTIAS

LA BESTIA QUE VIENE DEL MAR Y LA QUE VIENE DE LA TIERRA (Apocalípsis, cap. 13).
EL TIEMPO DEL ANTICRISTO ESTÁ EN CURSO Y EL ANNO DOMINI 2016 SIGUE EXALTANDO LA GLORIA INFERNAL DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO.
¡PERO LLEGA EL TIEMPO DE NUESTRO SEÑOR!
¡LLEGA EL TIEMPO DE LA PURIFICACIÓN Y DE LA RESURRECCIÓN DE TODAS LAS ALMAS QUE HAN RESPONDIDO SI A LA LLAMADA DE CRISTO!
LOS SIGNOS CELESTES SE MANIFIESTAN A TODOS Y LOS PLANES DEL PADRE ADONAY ESTÁN EN PLENA EJECUCIÓN.
PRONTO LOS 4 CABALLEROS DEL APOCALÍPSIS (AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO) HERIRÁN DE MUERTE AL DRAGÓN Y A LA BESTIA QUE HABLAN EL MISMO IDIOMA. TAMBIÉN SE VERÁN GOLPEADOS NUMEROSOS DE SUS SEGUIDORES, RICOS Y POBRES ESCLAVOS SUYOS Y SÚBDITOS. (Apocalípsis, cap. 19 y 20).
LA HIDRA SANGRANTE REACCIONARÁ CON FEROCIDAD Y ESCUPIRÁ VENENO SOBRE LA TIERRA Y SOBRE LOS HIJOS DE DIOS EN MISIÓN POR EL MUNDO Y ENTONCES APARECERÁ EN EL CIELO Y EN LA MADRE TIERRA EL ARCÁNGEL DE LA CELESTE JUSTICIA QUIEN, CON SU ESPADA, CORTARÁ LA CABEZA DEL DRAGÓN Y DE LA BESTIA, Y ASÍ SERÁ QUE APARECERÁ EN EL CIELO EL SIGNO DEL HIJO DE DIOS, JESÚS EL CRISTO, DESPUÉS DEL CUAL ÉL SE MANIFESTARÁ A TODA LA HUMANIDAD CON GRAN POTENCIA Y GLORIA PARA EL JUICIO FINAL Y LA INSTAURACIÓN DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
EL TIEMPO HA LLEGADO Y EL AÑO 2017 SERÁ EL INICIO DEL FIN DEL IMPERIO DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO.
BIENAVENTURADOS LOS ELEGIDOS, LOS JUSTOS Y TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD PORQUE HEREDARÁN EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA.
¡LEED! ¡MEDITAD Y DEDUCID!
¡PAZ!


DEL CIELO A LA TIERRA

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
26 de Junio de 2016
EN FE
G. B.

Mensaje adjunto:

- La bestia que viene del mar y la que viene de la Tierra (Eugenio Siragusa)
http://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes-de-eugenio/1393-la-bestia-que-viene-del-mar-y-la-que-viene-de-la-tierra

Video: https://www.youtube.com/watch?v=h6k8I19aPfI

Crop circle aparecido en Inglaterra el 23 de Junio 2016

Este círculo de trigo ha aparecido en Inglaterra en el día de ayer, día de la votación por el referendum sobre el “Brexit”.


ver
CÍRCULOS DE TRIGO 2016:

 
UNA CITA INFALTABLE CON EL COSMOS

Puntual como un reloj suizo comenzó la temporada de los círculos de trigo de 2016.
Como siempre la primacía corresponde a Inglaterra, lugar en el que, ya desde ahora, los pictogramas se destacan por su tamaño, belleza y número de figuras aparecidas hasta el momento.
Se acercan fechas fatídicas y esperamos que este año también se presenten figuras cuyo significado simbólico y profético del mensaje se mantenga, o hasta incluso supere el ya manifestado en las entusiasmantes temporadas anteriores. Estamos seguros de que los seres cósmicos, programadores y autores del fenómeno, nos transmitirán mensajes importantes para aportar información y claridad sobre lo que ocurrirá en el futuro próximo y de esa forma darnos la posibilidad de prepararnos para los grandiosos acontecimientos profetizados. A la espera de estudiar y analizar los símbolos que han aparecido y que siguen apareciendo durante la actual temporada, disfrutemos, por ahora, de la armonía y la belleza de las primeras figuras aparecidas hasta el día de hoy.

10.06.16 – P. G. Caria.

Ver fotos en el interior

consolador400DEL CIELO A LA TIERRA
 
SANTA PASCUA 2016
EL 555 EN CONTRA DEL 666 

DE LOS ARCÁNGELES SOLARES A LOS HOMBRES Y A LAS MUJERES DE BUENA VOLUNTAD LLAMADOS POR EL CRISTO REDENTOR.
EL 555 DE LA SANTÍSIMA MADRE DE CRISTO CONTRA EL 666 DE ARIMANE HIJO DE SATANÁS. CINCO SON (5) LAS CUALIDADES PECULIARES DEL BIEN QUE SE MANIFIESTAN EN LA MISIÓN DIVINA DE JESÚS EL MESÍAS: VIDA, PASIÓN, MUERTE, RESURRECCIÓN Y SEGUNDA VENIDA DE CRISTO AL MUNDO, CON POTENCIA Y GLORIA (JUICIO FINAL).
CINCO SON (5) LAS APARICIONES DE LA SANTÍSIMA MADRE QUE REVELAN LA PROFECÍA FINAL DEL APOCALÍPSIS: LOURDES, LA SALETTE, FÁTIMA, GARABANDAL, MEDJUGORJE. TODAS LAS DEMÁS APARICIONES MARIANAS AVALAN LAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE. FÁTIMA ES LA REVELACIÓN CENTRAL DE LA PROFECÍA FINAL, ES DECIR, EL RETORNO DEL HIJO DE DIOS JESÚS CRISTO EN LA TIERRA. 
CINCO SON(5) LOS ESTIGMATIZADOS PERMANENTES, PERSONIFICADOS POR LA CRUZ CRÍSTICA, QUE ACUSAN DIRECTAMENTE AL ANTICRISTO: PABLO DE TARSO, FRANCISCO DE ASIS, PADRE PIO DE PIETRELCINA, TERESA NEUMANN Y EL QUE ESCRIBE, QUIEN ESTÁ RELACIONADO CON LA REVELACIÓN UNIVERSAL TRANSMITIDA A EUGENIO SIRAGUSA, NUESTRO MENSAJERO DEL SIGLO XX DE VUESTRO TIEMPO.
TODOS LOS OTROS ESTIGMATIZADOS SON VÁLIDOS, TODOS ESTÁN RELACIONADOS CON EL MISTICISMO Y CON LA REVELACIÓN QUE HA SIDO DADA A LOS CINCO (5) MENCIONADOS CON ANTERIORIDAD.
¡ASÍ ES! ¡LO HEMOS REVELADO Y NOSOTROS, SERES DE LUZ, SOMOS TESTIGOS DE LOS ACONTECIMIENTOS!
SEIS SON (6) LOS VALORES Y LAS CUALIDADES PECULIARES NEFASTAS DE SATANÁS: ODIO, PERVERSIÓN, HOMICIDIO Y SACRIFICIO DE NIÑOS, CONTAMINACIÓN DE LA MADRE TIERRA, ENERGÍA ATÓMICA Y PERSECUCIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS.
SEIS SON (6) LAS IDEOLOGÍAS ANTICRÍSTICAS AL SERVICIO DE SATANÁS: IMPERIALISMO (OCCIDENTAL Y ORIENTAL), LA SANTA INQUISICIÓN CON LOS PAPAS ANTICRISTICOS, FASCISMO-NAZISMO Y COMUNISMO (DICTADURAS), FALSAS DEMOCRACIAS (ACTUAL).
SEIS SON (6) LOS HOMBRES A LOS QUE EL ANTICRISTO HA ENCARNADO EN LOS ÚLTIMOS DOS MIL AÑOS DE VUESTRA HISTORIA. EL ÚLTIMO ES CONTEMPORANEO AL QUE ESCRIBE, NUESTRO MENSAJERO.
EL 555 DE LA SANTÍSIMA MADRE MARÍA TRIUNFARÁ Y DESTRUIRÁ AL 666 DEL HIJO DE SATANÁS, ARIMANE.
¡HE AHÍ! LO HEMOS REVELADO Y NOSOTROS, ARCÁNGELES DE LA LUZ DE CRISTO, SOMOS TESTIGOS DEL  DISEÑO DE DIOS.   
QUE ESTA SANTA PASCUA SEA PARA VOSOTROS UN DÍA DE REVELACIÓN Y DE ANUNCIO DE LOS PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS CELESTES. YA LO HEMOS DICHO Y LO REPETIMOS UNA VEZ MÁS: JESÚS YA ESTÁ EN LA TIERRA JUNTO A SU PRECURSOR. EL PRIMERO AÚN NO ES VISIBLE A TODOS PERO SABE TODO, LEE EL CORAZÓN DE TODOS Y ES EL CONSOLADOR, EL HUÉSPED INVISIBLE DE CADA UNA DE VUESTRAS CONVERSACIONES.
EL SEGUNDO ESTÁ PRESENTE Y ES VISIBLE. ÉL ES LA VOZ DE AQUEL QUE GRITA EN EL DESIERTO. LA VOZ DE AQUEL QUE ANUNCIA LA PODEROSA Y GLORIOSA VENIDA DEL PRIMERO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE, JESÚS CRISTO.
LA BATALLA DE ARMAGEDÓN (Apocalípsis 16, 16) ESTÁ EN DESARROLLO Y AQUEL QUE QUIERA SALVAR SU ALMA Y POR LO TANTO HUIR DEL 666 TIENE QUE ENTRAR DESNUDO Y PURO AL EJÉRCITO DEL 555. ESO SIGNIFICA QUE EL SOLDADO DE CRISTO MILITANTE DEL 555 DEBE RENUNCIAR A CUALQUIER FUTURO DE VIDA, ES DECIR, RENUNCIAR INCLUSO A SI MISMO Y LUCHAR POR LA CAUSA DEL 555 CON LAS ARMAS DE LA FILOSOFÍA CÓSMICA DE LAS CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES, DE LA REVOLUCIÓN NO ARMADA, DE LA PROTESTA CIVIL CON LOS VALORES UNIVERSALES DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ, DEL AMOR, DE LA FRATERNIDAD Y, SOBRE TODO, COMBATIR CON LA FE EN CRISTO, HIJO DE DIOS, A LA ESPERA DE SU VENIDA.
EL TIEMPO HA LLEGADO, NO HABRÁ NINGÚN FUTURO PARA ESTA GENERACIÓN ADULTERA Y MALVADA. ¡LOS DÍAS DEL PADRE Y DEL HIJO ESTÁN CERCA, NADA NI NADIE PODRÁ EVITAR UN NUEVO DILUVIO UNIVERSAL!
¡EL QUE TIENE OÍDOS PARA OÍR QUE OIGA!
¡PAZ PARA TODOS VOSOTROS!
 
DE LOS ARCÁNGELES SOLARES A LOS HOMBRES Y A LAS MUJERES DE BUENA VOLUNTAD LLAMADOS POR EL CRISTO REDENTOR.
  
Las Parejas – Santa Fe (Argentina)
25 de Marzo de 2016
12:00 hs.
G. B.
 

SANTA PASCUA 2016. LOS ARCÁNGELES SOLARES, EL SIGNO DE FÁTIMA, EL FIN DE LOS TIEMPOS
Pier Giorgio Caria

... 5 Y yo Daniel miré, y he aquí otros dos que estaban en pie, el uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río. 6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: “¿Cuándo será el fin de estas maravillas?” 7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas. 8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas? 9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.

crop Diagr croce Manton100aLOS CÍRCULOS EN EL TRIGO, EL DESPLAZAMIENTO DEL EJE TERRESTRE Y LA TIERRA HUECA

Por P.G. Caria


Entre los signos muy importantes que nos acompañan en este tiempo, dándonos claras informaciones sobre lo que está por suceder, tenemos los llamados círculos en el trigo. Desde hace más de dos décadas este fenómeno comunicativo “del cielo a la Tierra", subraya y adelanta los acontecimientos futuros. 
Y en la temporada del año 2015 han aparecido algunos círculos en el trigo que muestran el esquema de la Tierra Hueca; vamos a analizarlos en detalle para comprender el mensaje que se nos transmite a través de sus fascinantes simbologías.  
El primer pictograma que tomamos para analizar apareció en Manton Drove, en las cercanías de Marlborough, del condado del Wiltshire, en Inglaterra, el 24 de mayo de 2015.