cabezal
logo introduccion 2

angeles

El 12 DE JULIO DE 1984, los tripulantes de la estación espacial soviética “SALYUT-7” se convirtieron en testigos de un encuentro extraordinario en el espacio.

Los cosmonautas: Vladimir Solovyov , Leonid Kizin, y el cardiólogo Oleg Atkov, cumplían su 155 días en órbita alrededor de la tierra. Mientras realizaban una serie de experimentos, repentinamente se percataron de una extraña neblina de color naranja que comenzó a cubrir la nava “Salyut”; alertados por lo que sucedía en ese momento que se trataba de una fuga de gas en el exterior de la nave, por lo que se dirigieron a las ventanillas para observar lo que ocurría.

bolasLa Vanguardia
dom, 21 ene 2018 00:01 UTC
Huelva, 21 ene (EFE).- Un total de 36 bolas de fuego sobrevolaron la Península Ibérica durante 2017, incluyendo un meteorito que cayó en el Golfo de Cádiz el pasado de noviembre, según han detectado las estaciones localizadas en distintos puntos del territorio nacional.

ufo2017 200Centro Ufológico Mediterráneo difundió fotos y documentos

Numerosos objetos voladores no identificados en los cierlos de Italia según un informe de 2017 (foto: Ansa)

(ANSA) - GENOVA, 5 ENE - Una gran cantidad de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) surcaron a voluntad el cielo italiano durante 2017. Así lo afirmó el presidente del Centro Ufológico Mediterráneo (CUFOM), Angelo Carannante, que publicó un informe repleto de imágenes procedentes de todo el país, especialmente de la región Liguria, ubicada al noroeste de Italia y que mira al Mar Mediterráneo.

FOTONASA2 200El Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas era conocido por un pequeño número de responsables y documentó extraños objetos volantes que viajaban a gran velocidad sin propulsión visible o en posición estacionaria sin medios aparentes de sustentacion

extrana200Por MEP
Publicado el 04/06/2017
Hay lugares en el mundo que parecen tener una cierta conexión con lo inexplicable. Una de estos lugares es sin duda la ciudad de Warminster, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, donde ha habido decenas de avistamientos ovnis desde el 1960. El 17 de agosto 1965, un ruido atronador sacudió toda la ciudad junto con una especie de una monstruosa llama anaranjada en el cielo. El misterioso fenómeno fue conocido popularmente como “Warminster Thing (La Cosa de Warminster)”, y décadas después aún son muchos los residentes que continúan asegurando haber visto cosas inexplicables en el cielo en años posteriores. En 1965 una pareja dijo que vio dos esferas de luz sobrevolando la ciudad. En 1967, un hombre que conducía hacia el parque Cley Hill escuchó un fuerte ruido acompañado de un disco blanco brillante en el cielo.

malabrigo200Las huellas circulares volvieron a aparecer en la localidad santafesina. Mirá las fotos y videos del raro fenómeno.
Nuevas marcas extrañas en un campo de Malabrigo
Saul Ambrosig
Silvia Pérez Simonidini, conocida investigadora del fenómeno OVNI, difundió a través de las redes sociales nuevas imágenes de huellas circulares en un campo sembrado de la localidad de Malabrigo (Santa Fe), que supuestamente tendrían que ver con actividad extraterrestre.

Portada Piedra de Inga200Kristen Callihan
Ancient Origins
lun, 22 ago 2016 18:30 UTC
Alzándose en medio de las aguas del río brasileño de Ingá, la misteriosa Piedra de Ingá de Paraíba (Brasil) es un tesoro arqueológico que aún a día de hoy sigue levantando mucha polémica.

santacruz200

El avistamiento tuvo lugar la noche del jueves según aseguran testigos. Esta sería la primera vez que ocurre un hecho similar en esta zona de la capital cruceña
¿Un Ovni fue visto en Santa Cruz?, vecinos del El Dorado en la zona del Bateón, aseguran que sí. Dicen que primero vieron una luz potente en el cielo que comenzó a descender de forma rápida y que terminó cayendo cerca de un árbol.

hillaryLa aspirante demócrata a la presidencia estadounidense prometió que, de ganar las elecciones, buscará resolver los secretos de la vida extraterrestre.

La exprimera dama y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, prometió revelar los misterios de la base militar Área 51, uno de los lugares que más intriga a los expertos en temas paranormales y aficionados a la ciencia ficción, informó el periódico The Conway Daily Sun.

En una entrevista con el periodista Daymond Steer, Hillary Clinton insinuó la posibilidad de que la Tierra ya ha sido visitada por extraterrestres. "Creo que es posible que ya nos hayan visitado. No lo sabemos a ciencia cierta", indicó al ser consultada sobre del comentario que su esposo, Bill Clinton, hizo en 2014 en un programa televisivo presentado por el humorista Jimmy Kimmel.

En ese entonces, Bill Clinton dijo que no le sorprendería que los extraterrestres ya nos hubieran visitado. La favorita para el partido demócrata prometió también "llegar al fondo" de uno de los grandes misterios de nuestra historia.

Entre otras cosas, la candidata demócrata anunció que, de ganar las elecciones en noviembre, publicará una orden ejecutiva para investigar el caso de la base militar Área 51, donde supuestamente se encuentran los restos del platillo volador que se estrelló en 1947 en Roswell, Nuevo México, informó Actualidad RT.

Clinton compitió contra Obama y perdió las primarias demócratas del 2008. La exsecretaria de Estado anunció en abril del año pasado su candidatura para las próximas elecciones del 2016. De ganar, ella podría ser la primera presidenta en la historia de Estados Unidos.


http://www.capital.com.pe/mundo/hillary-clinton-prometo-revelar-la-verdad-sobre-los-ovnis-si-soy-presidenta-noticia-844874