cabezal
logo introduccion 2

extrana200Por MEP
Publicado el 04/06/2017
Hay lugares en el mundo que parecen tener una cierta conexión con lo inexplicable. Una de estos lugares es sin duda la ciudad de Warminster, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, donde ha habido decenas de avistamientos ovnis desde el 1960. El 17 de agosto 1965, un ruido atronador sacudió toda la ciudad junto con una especie de una monstruosa llama anaranjada en el cielo. El misterioso fenómeno fue conocido popularmente como “Warminster Thing (La Cosa de Warminster)”, y décadas después aún son muchos los residentes que continúan asegurando haber visto cosas inexplicables en el cielo en años posteriores. En 1965 una pareja dijo que vio dos esferas de luz sobrevolando la ciudad. En 1967, un hombre que conducía hacia el parque Cley Hill escuchó un fuerte ruido acompañado de un disco blanco brillante en el cielo.

malabrigo200Las huellas circulares volvieron a aparecer en la localidad santafesina. Mirá las fotos y videos del raro fenómeno.
Nuevas marcas extrañas en un campo de Malabrigo
Saul Ambrosig
Silvia Pérez Simonidini, conocida investigadora del fenómeno OVNI, difundió a través de las redes sociales nuevas imágenes de huellas circulares en un campo sembrado de la localidad de Malabrigo (Santa Fe), que supuestamente tendrían que ver con actividad extraterrestre.

Portada Piedra de Inga200Kristen Callihan
Ancient Origins
lun, 22 ago 2016 18:30 UTC
Alzándose en medio de las aguas del río brasileño de Ingá, la misteriosa Piedra de Ingá de Paraíba (Brasil) es un tesoro arqueológico que aún a día de hoy sigue levantando mucha polémica.

santacruz200

El avistamiento tuvo lugar la noche del jueves según aseguran testigos. Esta sería la primera vez que ocurre un hecho similar en esta zona de la capital cruceña
¿Un Ovni fue visto en Santa Cruz?, vecinos del El Dorado en la zona del Bateón, aseguran que sí. Dicen que primero vieron una luz potente en el cielo que comenzó a descender de forma rápida y que terminó cayendo cerca de un árbol.

hillaryLa aspirante demócrata a la presidencia estadounidense prometió que, de ganar las elecciones, buscará resolver los secretos de la vida extraterrestre.

La exprimera dama y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, prometió revelar los misterios de la base militar Área 51, uno de los lugares que más intriga a los expertos en temas paranormales y aficionados a la ciencia ficción, informó el periódico The Conway Daily Sun.

En una entrevista con el periodista Daymond Steer, Hillary Clinton insinuó la posibilidad de que la Tierra ya ha sido visitada por extraterrestres. "Creo que es posible que ya nos hayan visitado. No lo sabemos a ciencia cierta", indicó al ser consultada sobre del comentario que su esposo, Bill Clinton, hizo en 2014 en un programa televisivo presentado por el humorista Jimmy Kimmel.

En ese entonces, Bill Clinton dijo que no le sorprendería que los extraterrestres ya nos hubieran visitado. La favorita para el partido demócrata prometió también "llegar al fondo" de uno de los grandes misterios de nuestra historia.

Entre otras cosas, la candidata demócrata anunció que, de ganar las elecciones en noviembre, publicará una orden ejecutiva para investigar el caso de la base militar Área 51, donde supuestamente se encuentran los restos del platillo volador que se estrelló en 1947 en Roswell, Nuevo México, informó Actualidad RT.

Clinton compitió contra Obama y perdió las primarias demócratas del 2008. La exsecretaria de Estado anunció en abril del año pasado su candidatura para las próximas elecciones del 2016. De ganar, ella podría ser la primera presidenta en la historia de Estados Unidos.


http://www.capital.com.pe/mundo/hillary-clinton-prometo-revelar-la-verdad-sobre-los-ovnis-si-soy-presidenta-noticia-844874

divieto200Coincidiendo con el regreso de «Expediente X», la Agencia estadounidense de Inteligencia «confirma» la teoría de los agentes Mulder y Scully sobre la existencia de vida extraterrestre
La CÍA ofrece documentos para lo s más convencidos y los escépticos sobre la existencia o no de vida fuera de nuestro planeta
Después de catorce años de ausencia ha regresado a nuestras pantallas una de las series más populares de los años 90, «Expediente X». Los agentes Mulder y Scully se reúnen de nuevo para investigar todo tipo de fenómenos paranormales; y coincidiendo con el reestreno, la CIA ha decidido publicar en su blog una colección de documentos desclasificados sobre ovnis. Fotos e información en abundancia para no dejar indiferente a nadie, ni a aquellos que creen ni a los más escépticos.

planeta9 200mie, 20 ene 2016 16:16 UTC
Los astrónomos del Instituto de Tecnología de California han anunciado este miércoles que han encontrado una nueva prueba de la existencia de un planeta helado gigante situado en un extremo de nuestro sistema solar más allá de la órbita de Plutón. Desde el Instituto se le llama ya 'Planeta Nueve'.

© caltech.edu

En un estudio publicado en la revista 'Astronomical Journal', los científicos detallan que el planeta tiene entre cinco y diez veces más masa que la Tierra.

Ruina luna 200Por Leonardo Vintiñi - La Gran Época 19/01/2016 Deja un comentario
¿Ocultó la NASA el hallazgo de ruinas sobre la Luna?
¿Conspiranoia excesiva o el encubrimiento del siglo? Ex empleados de la agencia espacial norteamericana afirman haber visto y tener evidencias de que la serie de misiones Apolo tenía el fin concreto de estudiar edificaciones fotografiadas por sondas no tripuladas.

¿Es eso una cúpula en la superficie de Marte? Una fotografía tomada por el Rover Opportunity de la NASA muestra lo que parece ser una cúpula o la estructura de una cúpula en la superficie marciana. ¿Es real? ¿De qué está hecha? ¿Los marcianos tienen un equipo de fútbol?
Las imágenes fueron tomadas el Sol 4073 (día marciano 4073 o 10/7/2015 UTC en la Tierra) por la cámara panorámica del rover Opportunity (Pancam).