cabezal
logo introduccion 2
Pin It
virgenparana200Un hombre la llevó al templo y le indicó al párroco: "La Virgen me pidió que la trajera". La ubicaron en la capilla de adoración. Afirman que lo peculiar es lo que pasó después: La Virgen empezó a llorar.
La parroquia Santo Domingo Savio está ubicada en la zona sur de Paraná, sobre calle Miguel David al 100, en barrio Santa Lucía. El templo suele poblarse de fieles durante los oficios del fin de semana.
En el lugar hay devoción a la Virgen, al punto que han fundado un anexo que se llama campo de la Virgen de San Nicolás.
El sábado llegó una imagen de la Virgen a la parroquia. El hombre que la llevó vive en barrio Mosconi II y le indicó al párroco Walter Minigutti: "La Virgen me pidió que la trajera". El cura no puso objeción y ubicaron la imagen en la capilla de adoración del templo.
 
virgenparana
Lo peculiar es lo que pasó después: La Virgen empezó a llorar. Eso dicen los fieles que acuden al templo de Santo Domingo Savio. "Hay gente acá que dice que la Virgen llora. Yo no la he visto, y el padre no quiere que se diga nada de eso", contó a Entre Ríos Ahora una feligresa de la parroquia que pidió que su nombre se mantenga en reserva.
La imagen que el hombre llevó el sábado a Santo Domingo Savio no es de la Virgen de San Nicolás.
Se trata de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús. La misma se hizo conocida en Salta, donde desde 1990 María Livia Galeano de Obeid dice que la madre de Dios le habla a diario.
En julio último, hubo un caso similar. Según se indicó en ese momento, la Virgen del Cerro (así también se la conoce) ubicada en la Catedral de Río Cuarto, Córdoba, lloraba.

virgenparana2


22 de Septiembre 2016
http://www.elonce.com/secciones/sociedad/477643-fieles-dicen-que-una-virgen-llora-en-una-parroquia-de-paranna.htm