cabezal
logo introduccion 2

VIRGENMEJICO200Desde que el terremoto azotó a México el 19 de septiembre pasado, la Virgen de la Asunción, en el poblado de Cupilco, Tabasco, llora, aseguran los feligreses.
Cientos de habitantes de Cuipilco y sus alrededores abarrotaron el santuario de la Virgen de la Asunción de María, en el poblado Cupilco, Tabasco, tras percatarse que de los ojos de la imagen salían lágrimas, y que sus manos se encontraban más abiertas.
El sacerdote italiano Enrico Lazzaroni, quien lleva más de 11 años al frente de la iglesia, había pedido a sus feligreses guardar silencio, lo que causó molestia a un gran sector de la comunidad católica.

virgenarbol20029 Julio 2017
La aparición de lo que sería la imagen de la Virgen que se puede ver en el tronco de un árbol de la localidad cordobesa de La Tordilla tiene movilizados a los vecinos que no hallan todavía una explicación.
La silueta fue reportada por los habitantes de La Tordilla, en el departamento de San Justo, en el este de Córdoba, y rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.
“La descubrieron unos vecinos que salieron a dar una vuelta”, contó Silvia Brochero, de la localidad que tiene menos de dos mil habitantes.

virgen derramasangre manos230Sucedió en la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes en San Pedro de Colalao, Tucumán.
03/07/2017
Gran conmoción entre los fieles tucumanos por la aparición de sangre en las manos de la estatua de la Virgen de Lourdes.

El hecho se dio a conocer a través de la cuenta de San Pedro Extremo en  Facebook donde postearon: "¿Un mensaje del Cielo? Desde la Iglesia informaron que se están haciendo los estudios del caso para despejar dudas y luego se darán a conocer los resultados"

virgenfatimaensudia230El mismo día en que se celebraba en Fátima los cien años de la aparición de la Virgen María a los tres pastorcitos, el 13 de mayo de 1917, mientras el Papa Francisco declaraba santos a dos de ellos, Jacinta y Francisco, algunas señales inexplicables sucedieron en suelo argentino, precisamente en la zona norte del conourbano de la ciudad de Buenos Aires capital.

virgendolorosa200El fenómeno conmovió a todos. El Padre Diego Rausch de la Parroquia Santa Teresita confirmó los pasos a seguir. ¿Cuál es el mensaje?
Las lágrimas de sangre de la Virgen de los Dolores en la Parroquia Santa Teresita de Paraná generó conmoción en la feligresía. “Fueron lágrimas de sangre y eso manifiesta también un pedido intenso de María a la conversión de nuestros corazones“, expresó el Padre Diego Rausch al Nueve.

virgenmetan230

Nuevamente los vecinos de Metán se encuentran conmocionados porque la imagen de la Virgen de la Rosa Mística está llorando lágrimas de sangre. La Virgen de yeso se encuentra en la casa de la familia Mendoza, en el barrio Marco Avellaneda. A pesar del frío vecinos comienzan a llegar a la casa de doña Rosana para apreciar el fenómeno que de nuevo genera revuelo entre los metanenses.

villarica230El caso ha provocado sorpresa entre los habitantes de Villarrica

PARAGUAY.- Un hecho que conmocionó a todo Villarrica se dio en la parroquia Santa Librada. El hecho habría ocurrido en la tarde del sábado último cuando la imagen de la Virgen de los 7 Dolores estaba siendo preparada para el Tupãsy Ñuguaiti.

“Estábamos trabajando para lo que iba a ser la vestimenta de la virgen, algo que yo vengo haciendo desde hace 8 o 9 años más o menos. Traje mi maquillaje para pintarle los labios y cuando me acerco veo que en el ojo izquierdo tenía agua. Le llamo a mi marido y le digo que vea, que ella está llorando. ‘Tiene agua’ le digo. Empezamos a grabar para que la gente vea” aseguró la señora Sully Gamarra.

metan230

Las imágenes muestra el momento en que brotan lágrimas de la imagen de la Virgen María. Los vecinos de Metán se muestran asombrados por la manifestación.
Sigue la conmoción y la sorpresa entre los habitantes de Metán, por el 'milagro' que viene teniendo lugar desde los últimos días, luego que una imagen de la Virgen María comenzó a llorar.

morenita230Guerrero.- Los habitantes de la colonia Sinaí, en Acapulco, Guerrero, aguardan con expectación el resultado de un análisis que la Iglesia católica realiza a una imagen de la Virgen de Guadalupe que, de acuerdo con su propietaria, ha derramado ‘lágrimas’ recientemente.
Guadalupe Hernández, contó que la primera vez que la efigie ‘lloró’ fue el 10 de diciembre pasado. ‘A las doce del día me paré en el altar frente a ella y le hablé.
Termino de hacer mi oración y regreso a ver a la ‘Morenita’, y fue en ese momento cuando veo que ella derramó sus lágrimas’. Después volvió a ‘llorar’ el 11 y 12 de diciembre’, relató.