cabezal
logo introduccion 2
morenita230Guerrero.- Los habitantes de la colonia Sinaí, en Acapulco, Guerrero, aguardan con expectación el resultado de un análisis que la Iglesia católica realiza a una imagen de la Virgen de Guadalupe que, de acuerdo con su propietaria, ha derramado ‘lágrimas’ recientemente.
Guadalupe Hernández, contó que la primera vez que la efigie ‘lloró’ fue el 10 de diciembre pasado. ‘A las doce del día me paré en el altar frente a ella y le hablé.
Termino de hacer mi oración y regreso a ver a la ‘Morenita’, y fue en ese momento cuando veo que ella derramó sus lágrimas’. Después volvió a ‘llorar’ el 11 y 12 de diciembre’, relató.

Virgen en Catamarca200

Catamarca: La imagen conmoviò a los trabajadores de OSEP, en el marco de la visita de Nuestra Morena del Valle
Trabajadores y afiliados de OSEP aseguran haber visto esta mañana a la imagen de la Virgen del Valle derramando lágrimas de sus ojos. "Pude ver las fotografías y para mí sólo se tratan de fisuras que tiene la imagen, producto de las restauraciones de la imagen que producen el efecto de lágrimas", afirmó el padre Pepe Díaz al ser consultado sobre los hechos.
El acontecimiento se dio en el marco de la visita de la Virgen a la sede de la Obra Social de los Empleados Públicos.
Foto: cortesía radio Valle Viejo
24 de noviembre de 2016

statuabambini200Llega la sentencia para el fraile franciscano que terminó en la primera página de los telediarios    

Estafa y abuso de credibilidad popular: absuelto el franciscano Gigino. Ayer por la mañana ha llegado la sentencia de  absolución plena (porque el hecho no constituye delito), para el Prior del Convento de San Francisco, llevado a juicio en febrero del 2014 porque afirmaba que una estatua del Niño Jesús había llorado sangre. El juez Caiazzo del Tribunal de Salerno ha aceptado la defensa, representada en aula por los abogados Alfonso y Marco Senatore y de Maria Rosaria Crispi, que han demostrado la ausencia de cualquier truco.     

virgenparana200Un hombre la llevó al templo y le indicó al párroco: "La Virgen me pidió que la trajera". La ubicaron en la capilla de adoración. Afirman que lo peculiar es lo que pasó después: La Virgen empezó a llorar.
La parroquia Santo Domingo Savio está ubicada en la zona sur de Paraná, sobre calle Miguel David al 100, en barrio Santa Lucía. El templo suele poblarse de fieles durante los oficios del fin de semana.

hostiaguadalupe200En esta oportunidad ocurrió el martes en el interior de la escuela San José de Guadalupe. Rápidamente la imagen comenzó a circular por las redes sociales y conmovió a muchos.
Una nueva imagen de la Virgen de Guadalupe apareció en la ciudad de Santa Fe

home virgen200Mina Clavero y el Valle de Traslasierra están conmocionadas por la aparición de la imagen en un árbol.
Imagen de la Virgen * Todas las fotos que llegaron a TN y la Gente.
La noticia corrió rápido: "Parece que en un árbol apareció la figura de la Virgen".

virgentrevignano200Tropel de peregrinos por una estatua de Medjugorje  como la de Civitavechia. Pero la Diócesis va con pie de plomo. El alcalde entra en pánico por la viabilidad.
Si son lágrimas de sangre ninguno lo sabe realmente. Pero ya todos gritan milagro en Trevignano Romano por una estatua de la Virgen que llora sangre dejando todo el rostro cubierto de ella, al.igual que la de Civitavechia que en el 1995 lloró sangre 14 veces. Esta estatua también fue traída de Medjugorje, pero su propietaria al parecer entraría en trance y recibiría mensajes terribles, escritos sobre su piel que anunciaria catástrofes terribles como terremotos, tsunamis, etc. que darían más miedo aun después del terremoto de Amatrice, en el corazón de Italia.

hostiavirgenguadalupeApareció en dos oportunidades durante un retiro espiritual que el grupo Emaús de la Basílica realizó en el ex Seminario. La imagen se mantuvo unos momentos y luego se desvaneció.

Los setenta hombres que participaron de un retiro espiritual de Emaús el pasado fin de semana estallaron en lágrimas de emoción el sábado a las 9. La razón fue la misma: “Todos coincidimos en que veíamos la imagen de la Virgen de Guadalupe en la hostia consagrada, que permaneció por unos instantes y luego se desvaneció”.

virgendelapaz200

Sorprendidos resultaron varios estudiantes de la Universidad Católica, campus “Jesús Sacramentado”, en esta ciudad cuando a eso de las 4:30 de la tarde, quienes pasaban frente a la imagen de la virgen Nuestra Señora de la Paz, que se encuentra en la entrada principal del centro estudiantil.
Según testigos, las lágrimas que emanan del ojo derecho de la imagen las limpió como a eso de las 6:30 de la tarde por un sacerdote pero posteriormente continuaron las lágrimas por las que al momento de este suceso estudiantes, personas comunes, feligreses se arrodillaban a rezarle por el milagro que tendría que ser verificado por las autoridades de la iglesia católica.