cabezal
logo introduccion 2

Dos cavidades ocultas y un misterio: Que hay detrás del hallazgo en la Pirámide de Keops.

  Keops puede contener dos cavidades secretas

 

La Gran pirámide de Keops en Guiza, la mayor de todas en Egipto, podría tener al menos dos cavidades no descubiertas con precedencia e incluso muchas más sorpresas, informó el 15 de octubre el grupo de investigadores de ScanPyramids.

Al cumplir un año de aplicar innovadoras técnicas de escaneo, consideradas no invasivas, de acuerdo al Ministerio de Antigüedades de Egipto, se reveló que las dos anomalías serían corredores, con flujo de aire en circulación, según la hipótesis planteada en el informe presentado en octubre de 2016.

Uno de estos corredores estaría oculto en la parte posterior de una viga de la entrada y otro en el lado noreste. El tamaño exacto y posición precisa no se han determinado, de acuerdo al reporte del enviado de Siencesetavenir.

Podemos hablar que el corazón es inteligente, posee una inteligencia emocional, esta inteligencia es muy rápida, de alta velocidad, de naturaleza muy intuitiva Y también es muy práctica, nos da una guia la orientación que necesitamos para tomar decisiones .
1maxres
Campo electromagnético del corazón

Existe un espacio sagrado en el corazón del hombre que es una dimensión intemporal de la conciencia en donde todas las cosas son posibles en el aquí y el ahora si podemos saber y si nos atrevemos a entrar en este espacio sagrado...
 
Es un espacio que ha permanecido restringido para la mayoría de nosotros, porque seguimos viviendo dormidos, porque seguimos viviendo desde nuestra mente y no desde nuestro corazón.

Sin embargo, puede ser que hoy la ciencia esté comenzando a darse cuenta de esto, que esté comenzando a entender un poco mejor lo que significa y el potencial que puede existir si llegamos a conocer el arte y la ciencia de accesar a este nuevo conocimiento.

Un Instituto de Investigación ligado a la Universidad de Stanford en California ha descubierto un dato muy interesante; un dato difícil de entender, pero pronto nos daremos cuenta que cuando la mente coopera, el corazón responde.

Los cambios bioquímicos que suceden en el cerebro del adicto son los responsables de la compulsión observada en los episodios de uso descontrolado, así como de muchas de las perturbaciones cognitivas propias de la adicción.
Las últimas investigaciones implican a diversos neurotransmisores, así como a vías o sistemas cerebrales, tales como el sistema de recompensa meso límbico, como factores claves en el desarrollo de la sintomatología adictiva.
Cerebro1
Neurotransmisores

Publicado: 23 ene 2016
Los científicos detectaron cambios en los circuitos cerebrales de ratones 'golosos' e intentaron ayudarles a deshacerse del hábito de comer azúcar.
azucar
Científicos formaron en los ratones una adicción al azúcar / Pixabay.com / RT
Un nuevo experimento en roedores ha permitido a científicos estadounidenses detallar hasta qué punto y de qué manera los malos hábitos cambian la fisiología humana. Una vez adquirida una adicción, esta deja en ciertos circuitos del cerebro una huella duradera que obliga a las personas, y también a los animales, a responder a sus ansias, muestra un artículo de Duke Today.

EL ENIGMA DE LA PIRÁMIDE
Entre los grandes misterios de la Gran Pirámide, esta el descubrimiento, que este monumento de piedra es una representación a macro escala de la molécula del agua, esto lo hizo público el ganador del premio Nobel de química Linus Pauling en el siglo pasado.
________________________________________
"La inclinación correcta de las caras de la pirámide con respecto a la base es de 51 grados con 51 minutos y 14 segundos. Con estos grados entre las caras de la pirámide y la base se logran proporciones idénticas a las del agua perfectamente estructurada en su forma pentapolimeral (5 H20). Concluye Pauling"
"El agua es un polímero constituido por cinco H2O colocados en los cinco ángulos de una pirámide de base cuadrada"
pirámides1
Imagen 1
La historia tradicional considera que la ausencia de referencias explicitas a una tecnología y una ciencia superior, constituye evidencia de que no existieron mayores desarrollos en tecnología. Hay que tener en cuenta que la primera rueda aparece en la dinastía 12, la primera mira de medición de caño de palma y la primera plomada aparecen en la dinastía 18. Los primeros textos astronómicos se encuentran en sarcófagos de la dinastía 11 y corresponden a una astronomía más bien incipiente. ¿Como entonces lograron estos primeros arquitectos apenas civilizados, construir las pirámides de Giza sin siquiera una plomada, ni la rueda o conocimientos matemáticos y astronómicos elaborados?(ya veremos la importancia de estos conocimientos cuando evaluemos el manifiesto matemático y geométrico que representa esta monumental construcción).

Leer todo archivo pdf