cabezal
logo introduccion 2
Banner Taranto650
Pin It
Thomas e Alice100Por Thomas y Alice
El domingo 6 de Marzo de 2016, en un auditorio de la ciudad de Arese, Provincia de Milán, tuvo lugar la conferencia pública sobre “La presencia de los Seres de Luz en el Evangelio”, organizada por Fortunato Carlon, amigo y hermano de Giorgio Bongiovanni. Nunca como ahora estas conferencias son indispensables ya que nos abre los ojos sobre las graves problemáticas que está viviendo todo el Planeta Tierra. La cotidianidad que se ve trastocada, la forma frenética en la que se vive, no deja espacio a las preguntas fundamentales que el ser humano, si así se le puede llamar, tendría que hacerse sobre la vida y la existencia. Éste se ha convertido en un autómata presa del materialismo más profundo, tambaleándose en la ignorancia e inconsciencia de quién es, de dónde viene y hacia dónde está yendo. Y, cada vez más, esto lo lleva a cometer graves errores en sus acciones que inevitablemente provocan reacciones negativas y agravan aún más la situación. Entonces se presenta la imposibilidad de lograr comprender dónde está la Verdad porque las personas, incapaces de utilizar el discernimiento en forma correcta, terminan idolatrando a falsos maestros, los maestros de la nada. Conferencias como esta son un bálsamo para todas aquellas personas que, al estar sedientas de Verdad, encuentran consuelo y fortaleza en las divinas perlas que el mundo cósmico y divino nos ofrece, a través de estos mensajeros de Cristo que trabajan en la Tierra.

Pier Giorgio Caria realizó la apertura del evento agradeciendo a la gran cantidad de personas presentes y con una pequeña introducción explicó que la modalidad con la que se presentaría en esta jornada el Evangelio habría sido en forma no convencional, no tanto porque se dirían cosas diferentes a las que se encuentran en él, sino simplemente porque, gracias a experiencias de varios tipos, como la de Giorgio Bongiovanni, se pueden actualizar los conocimientos que Cristo nos dio. Es evidente que los temas presentes en el Evangelio cuentan con un lenguaje adaptado a una realidad agropastoral de hace dos mil años y ya que ahora el mundo ha cambiado mucho tenemos que verlo renovado según los parámetros de nuestra sociedad moderna. Por lo tanto con este propósito la Divinidad renovó, a través de sus instrumentos esparcidos por el mundo, la enseñanza para adaptarla nuevamente a la nueva conciencia y a la nueva evolución del ser humano. Lamentablemente la institución religiosa no asumió su rol como enseñanza de la ciencia sagrada. El Evangelio no solo habla de la vida de Jesús si no que a través de las parábolas se explican las leyes que gobiernan el universo ya que no son solo físicas sino además de un tenor superior que rigen la vida del ser humano, de las cuales luego emanan otras que si son físicas. El ser humano no responde a la simple casualidad sino que se encuadran en el corpus de leyes matemáticamente exactas.

La esencia y la presencia de los Ángeles, algo muy presente tanto en el Nuevo como en el viejo Testamento y no se adapta a la nueva sociedad de hoy, a los ángeles se los ve como si fueran seres con alas, pero el mismo Cristo le dijo a Pedro: “¿Pero si yo quisiera salvarme el Padre no me mandaría quizás 12 legiones de Angeles?

Por lo tanto estos Ángeles tienen que ser algo muy concreto porque por voluntad del Padre lograrían liberar a Jesús, es decir que tienen que ser Seres que interactuan con la materia, esto también ha sido explicado a través de un análisis histórico-bíblico adaptado a nuestra época que ha quedado confirmado en las nuevas informaciones que han recibido los mensajeros modernos, entonces intentaremos comprender mejor la naturaleza de estos Seres.

Después de esta pequeña introducción Pier Giorgio presentó a Flavio Ciucani quien comenzó su ponencia explicando que es muy difícil hablar de estos temas ya que nuestra mente está acostumbrada a pensar en determinadas cosas aprendidas a lo largo del tiempo, el Ángel, el Ser de Luz es algo ajeno a nuestra mentalidad que se encuentra relacionado apenas por algunos elementos. Dijo además que principalmente tenemos que tomar como punto de partida lo dicho por Jesús en el Evangelio, en el cual encontramos los elementos que son la base de la vida Espiritual, la verdadera vida de los hombres, lamentablemente estamos acostumbrados a cuidar mucho nuestro cuerpo, pero no estamos acostumbrados a cuidar el Espíritu, es decir el Ser Eterno. Él mismo nos dijo: “Vosotros sois dioses, y todos sois hijos del Altísimo” por lo tanto nosotros hemos sido creados por Dios como Sus hijos, pero emanamos directamente de Él, eso implica tácitamente que en nosotros existe algo que nos aúna con Cristo y con Dios, y Jesús en persona nos dijo: “Vosotros sois dioses y hareis cosas mas grandes que yo” lo que reafirma una vez más que en nosotros reside la chispa Divina que puede volvernos similares a Cristo, si seguimos y nos mantenemos acorde a sus enseñanzas. Al mismo concepto también lo encontramos en la aparición de “La Salette” de 1846, donde encontramos anunciados acontecimientos importantes que posteriormente ocurrieron, pero lo primordial es que la Virgen hace una aclaración para todo el mundo: dice que hay que dar la cara para que cuando Jesús regrese pueda encontrar que sea fiel a Él, dice además: “luchad hijos de la Luz”, esto significa que nosotros también somos Seres de Luz, es decir, que venimos de la Luz.

En el Evangelio Jesús dice además: “En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros”. Quiere decir que Él nos está diciendo que hay muchos mundos habitados que forman parte del Padre, nosotros no somos simplemente los habitantes de un infinito Universo sino de un  infinito Universo habitado, entonces el Evangelio no deja de confirmarse como una Fuente de enseñanzas cósmicas.

Flavio siguió dando varios puntos de referencia en los que manifestó el hecho de que estos seres siempre han estado presentes, acompañándonos en todos los momentos históricos intentando guiarnos al darnos señales e indicaciones. Contó ejemplos como el del rey Numa Pompilio, de algunos escritores y pintores, de personajes ilustres que han sido guiados por Seres de Luz y concluyó diciendo que es de vital importancia que tomemos conciencia de que todas las apariciones y los mensajes de la Virgen son para anunciar el retorno de Jesús Cristo. Ella es la principal anunciadora de ello, ya que como hace dos mil años llevó en su vientre al supremo Avatar del Amor, en este tiempo está anunciando su retorno. Él regresará para juzgar al mundo. Por lo tanto podemos decir que Flavio amplió el panorama de la situación induciéndonos a mirar más allá de lo que es la “presencia” manifestada en la escritura, tenemos una “presencia” que es extrínseca al contexto histórico de ella y que sigue apareciendo en el arte por fuera de los contextos religiosos, acercándose a nosotros incluso en nuestros días. 

Arese 6 3 16

Posteriormente Pier Giorgio tomó la palabra para retomar lo dicho en la introducción llamando la atención sobre la importancia de las enseñanzas que Cristo, el Maestro de todos los Maestros, nos ha traído y sobre la presencia de estos Seres de Luz y de sus Legiones. Tenemos que comprender que las Sagradas Escrituras están llenas de realidades concretas y objetivas que tienen un gran peso en nuestra vida cotidiana, sobre todo ahora que corremos el riesgo de afrontar una espantosa guerra entre Oriente y Occidente, una guerra que pone en grave peligro nuestro futuro y es por ello que debemos entender profundamente la misión de Nuestro Señor y las Verdades de las cuales Él nos habló porque son fundamentales para la supervivencia del mundo actual. A través del Evangelio y de una carta de Teresa Neumann Pier explicó que los Ángeles no tienen alas sino que éstas fueron agregadas, desde la antigüedad, como un símbolo para diferenciar a los seres humanos comunes de estos Seres justamente porque los Ángeles vienen del cielo y llegan volando. Ellos son seres muy evolucionados que con la fuerza del pensamiento, o con tecnologías especiales, logran controlar el estado de la materia de su físico y convertirla en energía según sea su voluntad. En el Secreto de Fátima la Virgen María nos dice que: “en la segunda mitad del Siglo XX seres cósmicos vendrán a la Tierra desde lejanos confines del Universo, en el nombre de Dios”, Ella anuncia una realidad que se manifestaría, es decir, que nos está diciendo que Seres Cósmicos, en calidad de mensajeros de Dios, vendrían a la Tierra.

Pier Giorgio retoma las palabras de Eugenio Siragusa, diciendo que los Ángeles del pasado son los Extraterrestres de hoy. Eugenio reveló la realidad más impresionante de la era moderna, es decir que los Ángeles de ayer son Extraterrestres, o mensajeros de armonía y justicia universales, por lo tanto el contactismo moderno no es otra cosa que profetismo, por lo tanto hay que modernizar los conceptos antiguos que pasan a ser más comprensibles bajo la lógica científica actual.

Luego llegó el momento de la comunicación por Skype con Antonio Urzi y posteriormente Pier Giorgio presentó brevemente la historia de Giorgio Bongiovanni. Mientras se proyectaba el video sobre los análisis realizados a los estigmas Giorgio se acercó para ubicarse en la mesa de oradores con su incansable disponibilidad para dar su mensaje.

Así Giorgio comenzó con la señal de la cruz.

“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen”.

Para después decir que el momento que estamos viviendo es muy especial ya que el hombre se encuentra sometido por el materialismo, por el odio, por las violencias, por las guerras y las personas son egoístas. Vivimos en un mundo en el que ya casi ni existe el concepto de la justicia. Luego dijo: “siempre busqué la justicia, obviamente también el amor, y a través de esta experiencia que vivo descubrí el amor porque no se puede pedir justicia si no se aprende a amar a los otros”. También habló del retorno de Cristo explicando que cuando ocurra estos Seres se manifestarán con Él y todos los veremos. La iglesia intenta espiritualizar, pero la misma está formada por hombres y lamentablemente en sus cargos más altos, a excepción hecha de este Papa, encontramos hombres criminales, corruptos y mafiosos. En cambio hay que apoyar a aquellos curas de la calle, a los que luchan en contra de la mafia, de los vendedores de droga, de los fomentadores de guerras. De hecho Cristo dijo que no tenemos que acercarnos a otra iglesia, que lo que debemos hacer es cambiar a la nuestra y hacer que vuelva a sus orígenes, también nos incitó a que busquemos la verdad “La Verdad os hará libres”. Buscar la verdad sobre: los extraterrestres, los mensajes de la Virgen, el Evangelio, es decir, transmitirlo, contar lo que Él enseñaba, allí vemos que no era amigo de los poderosos pero si de los pobres. Hoy en día la iglesia se encuentra en contradicción con el mensaje de Cristo. La iglesia tiene que ayudar a los pobres, a los sedientos de justicia. Las Escrituras también nos dicen que Jesús regresará para juzgar a quienes no hayan hecho nada por los demás, a los asesinos de la vida que no se han arrepentido y en cambio premiará a todos los que hayan trabajado a favor de la Vida. Finalmente, antes de dar paso a las preguntas, Giorgio dijo: “Esta es la verdad y yo no aporto nada nuevo con respecto al Evangelio, pero tengo las señales, señales que son inexplicables”.

El pan de la vida

“En uno de mis encuentros con Jesús le ofrecí un pedazo de pan y me dijo que nosotros tenemos que comer el Pan de la Vida. El Pan de la Vida es Cristo, Él es el Camino, la Verdad y la Vida. En mi corazón siento el fuego de la Verdad. Para mi el Pan de la Vida es la Verdad. Jesús Cristo me dijo que tengo que buscar la Verdad con severidad, que tengo que morir por ella. La Verdad tiene que triunfar, a mis hijos les he dicho que, si lo logro, les dejaré un poco de Verdad para que puedan vivir en un futuro de paz y hermandad”.

La Galilea de los Gentiles

“La Galilea de los Gentiles es el territorio que da vida a todos los pueblos latinos, es decir, toda Sudamérica y todos los países Europeos que hablan la lengua latina, incluso de Rusia, donde viajé varias veces a lo largo de los años, ellos son de espíritu latino. Como creo en la reencarnación puedo decir que el pueblo de Israel (formado por muchos seguidores de Cristo de hace dos mil años) se ha reencarnado hoy en muchos pueblos latinos, Italia incluída”.

El cuerpo místico de Cristo

“Todos los que trabajan a favor de la Vida y que aman al prójimo forman parte del cuerpo místico espiritual de Cristo, por lo tanto el laico que no es creyente pero que si trabaja a favor de la Vida pertenece al cuerpo místico de Cristo, ya que está haciendo un trabajo crístico. Un cura de la calle de cualquier religión, que ayuda a los niños carenciados es una parte del cuerpo místico de Jesús. Cristo me dijo que juzgará las obras, naturalmente quien cree en Él y tiene fe es más amado, pero quien no pero igualmente actúa al servicio de los hombres, a favor de la vida, también será premiado en el día del juicio. Por decir esto me etiquetan de hereje, quiero sere hereje del sectarismo, del fanatismo que quemó vivas a muchas personas en nombre de Cristo, quiero borrar todo esto con la nueva filosofía. Hoy estoy aquí y puedo hablar con vosotros, Jesús me dice que tengo que tener paciencia porque se hará justicia. He aprendido que si somos tenaces, si nos unimos, si gritamos, si protestamos, si demostramos que somos una fuerza, Dios nos ayudará”.

Sobre el anticristo

“El anticristo son todas las grandes compañías mundiales que tienen en sus manos a nuestra economía y que dictan leyes. Nuestro Papa lo sabe perfectamente y sabe que es una fuerza más poderosa que su iglesia y sabe que ella (en cuanto a la finanza) es cómplice del anticristo, el banco del Vaticano depende de él, y de alguna forma el Papa intenta luchar en contra de este sistema porque quiere que se salven los hombres de su iglesia que se encuentra contaminada. Por lo tanto el anticristo se encuentra en los más altos cargos de la iglesia, excepto el Papa y otros de sus colaboradores, además está en quienes manejan la alta finanza, en los grandes jefes militares del mundo, también es la bomba atómica que todos quieren usar. Su linfa vital está siempre con nosotros, es el dinero, es por ello que tenemos que intentar usarlo para hacer el bien y hacer lo que los grandes filósofos llamaban 'alquimia'. Tengo que alquimizar y hacer el bien. De hecho Jesús dice 'dad al César lo que es del César' (la moneda) 'y a Dios lo que es de Dios'. Entonces tenemos que servirnos de él y alquimizar la sangre del anticristo para convertirlo en objeto de ayuda para quienes necesitan, es decir, Cristificarlo. No tenemos que seguirle el juego sino que debemos formar la Resistencia, resistir y combatir”.

Alma, Karma y Reencarnación

“Para mi la Reencarnación es un hecho, la existencia de la eternidad del alma, la escuela de la vida, la evolución del Espíritu ocurre a través de varias encarnaciones. El alma es la luz visible, la podeís llamar aura si queréis, en ella reside el Espíritu, éste es invisible porque es una inteligencia que no se puede tocar sino sentir, puedes ser consciente de ti mismo. 'YO SOY', el que dice eso es el Espíritu, el alma no puede hacerlo y el cerebro tampoco. El Espíritu le da una orden al corazón y éste transmite los impulsos al cerebro y logras decir: 'YO SOY'. A veces el cerebro entra en conflicto con el Espíritu porque cuando se comenten actos que van en contra de la naturaleza el cerebro, a pesar de no tener Espíritu, tiene un código de transmisión de pensamiento. Si el Espíritu no logra gobernar al cuerpo es el cerebro el que toma la iniciativa y utiliza la ley del instinto de supervivencia. Por ejemplo, cuando el Espíritu le impone al cerebro dar la vida por un amigo éste último te condiciona mentalmente para lograr que no lo hagas. Es tu cerebro el que intenta sobrevivir, quiere salvaguardar tu vida. Es por ello que hacemos orgías, matamos, consumimos drogas, porque éstas provocan sensaciones positivas en el cerebro. Solo un Espíritu sabio le ordena al cerebro que haga lo que él quiere pero en este caso tienes que tener la fuerza de afrontar el sufrimiento. Por esta razón Cristo se hizo crucificar, para darnos la ensañanza de que el Espíritu tiene que dominar a la materia por Amor. Hasta que Él no regrese todo lo que se haga por los demás provocará alegría interior y sufrimiento en el cuerpo, porque se somatiza el Amor por el prójimo, ya que tenemos que imitar la pasión de Cristo, pero luego obtendrá la Gloria del Espíritu”.

Sobre el Espíritu Santo de Dios y sobre como se recibe

“El Espíritu Santo, según nuestras experiencias es la Inteligencia Omnicreante, es aquella entidad inteligente que cuenta con la capacidad de estar presente en todas las formas de vida, ahora la filosofía que estudio e intento transmitir implica que es hermoso conocer y estudiar la lógica de cualquier cosa que tiene movimiento, por lo tanto vida. Toda cosa que tiene movimiento y Vida es Todo, en este Todo que es dinámico, expansión, evolución, tiene una inteligencia que lo compenetra, ésta se encuentra fragmentada en miles de millones de partículas vivas, pero es única en su tipo y es inmanente y trascendente, es decir que está en nosotros y en todo lo que vemos y que existe. En pocas palabras, es ese Dios en el que creemos, y la primer partícula que Él creó fue la del átomo de hidrógeno, de la que deriva toda la vida del Universo. En el Evangelio Jesús dice: 'Si blasfemáis en contra de Mi seréis perdonados. Si blasfemáis contra Dios seréis perdonados, pero si blasfemáis contra el Espíritu Santo no seréis perdonados' porque es el Creador de todas las cosas y si nosotros blasfemamos en su contra lo dividimos. La bomba atómica es una blasfemia en contra del Espíritu Santo. El Sol es la máxima expresión, en sentido físico, del Espíritu Santo, es lo que lo contiene en una cantidad mayor con respecto a todas las demás entidades, incluso de los planetas y de nosotros los seres humanos. Por lo tanto Él es el Padre de la vida, en el núcleo central se encuentra el Espíritu Santo que organiza la vida de todo el Sistema Solar y así funciona en todos los soles del Universo. Este es el Espíritu Santo que también te compenetra a ti, que eres una pequeña partícula, nosotros somos Sus hijos”.

Esta nueva conferencia también llegó a su fin, cada célula de nuestro cuerpo y cada partícula de nuestro Espíritu se llenaron de nueva energía, se recargaron de Maná Solar. El Espíritu para despertar de su sueño provocado por el velo de Maya en el que nos encontramos inmersos constantemente necesita saborear y degustar las perlas Espirituales y Cósmicas que salen, como un fresco manantial de las bocas de los mensajeros de la Verdad. Nosotros, humildes servidores de los servidores de Cristo no podemos hacer más que escuchar como niños enamorados la voz del Padre que habla a través de uno de ellos.

Una vez más, con la alegría en el corazón, volvimos a casa pero un poco de tristeza rozaba nuestras mentes porque nuevamente, como todas las veces que estamos juntos, el tiempo ha volado y este día tan esperado había terminado. Pero la certeza de que pronto volveremos a vernos para disfrutar de este conocimiento calmaba nuestros pensamientos.

“Conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres” dijo Jesús y nosotros nos sentimos agradecidos por haber conocido esta maravillosa Verdad que día tras día nos está haciendo, y nos serguirá haciendo, cada vez más libres, pero libres de verdad.

Los servidores del Amor.
Alice y Thomas
17 de Marzo de 2016

Video de la conferencia:
http://www.giorgiobongiovanni.it/multimedia/conferenze/6604-arese-la-presenza-degli-esseri-di-luce-nel-vangelo-06032016-.html

CRÓNICAS DE SONIA ALEA

  • 1
  • 2

PERLAS DE SABIDURÍA

  • 1
  • 2
  • 3

CRÓNICAS DE LAS ARCAS

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40

ESPACIO PARA LOS JÓVENES

  • NUNCA ESTAREMOS SOLOS

    leandro100 Por Leandro Gómez

    Nunca estaremos solos. Él siempre estará aquí a nuestro lado, acompañando el andar. Sé que será muy

    Leer más
  • UN DIOS HERIDO

    emilia cardoso100 Por Emilia Cardoso

    La Pascua cristiana conmemora la resurrección de Jesucristo, luego de haber sido torturado y crucificado por los

    Leer más
  • JÓVENES SOLARES

    jovenes200 DEL CIELO A LA TIERRA

    JÓVENES SOLARES

    HE ESCRITO EL 27 DE MARZO 2017:      

    JUAN MANUEL, JOVEN RETOÑO DEL

    Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43

EL ANTICRISTO

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

UFOLOGÍA

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

SIGNOS DE ESTE TIEMPO

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

3° MENSAJE DE FÁTIMA

  • 1

GRANDES MAESTROS

  • EL MAESTRO DE LOS MAESTROS

    Gesu2-100 JESUCRISTO
    Los escritos sobre la vida de Jesús son tantos que los citaremos poco a poco, pero queremos compartir con
    Leer más
  • ZOROASTRO

    zoroastro100 ZOROASTRO
    Zoroastro o Zaratustra
    Profeta persa, fundador del mazdeísmo o zoroastrismo, 551 a. C. Zoroastro (también conocido como Zaratustra) . Él
    Leer más
  • HERMES TRISMEGISTO

    hermes100 TRISMEGISTO
    De los libros de Hermes, el “Tres veces Grande”, procedentes del país del Nilo, han quedado muy pocos datos

    Leer más
  • CONFUCIO

    confucio100

    Filósofo, teórico social y fundador de un sistema ético - más que religioso - que ha llegado hasta nuestros días.

    Kung-tse (Confucio,

    Leer más
  • BUDA

    buddha100 [Siddharta Gautama]Buda
    (Kapilavastu, actual frontera entre Nepal y la India, h. 560 a.C.-Kusinagara, hoy Kasia, actual India, h. 480 a.C.)

    Leer más
  • KRISHNA

    krishnaa05100
    KRISHNA
    Se cuenta que Devaki, hermana del rey de madura Kansa, huye de la ciudad con los anacoretas, porque Kansa
    Leer más
  • MAHOMA

    mahoma100 (Muhammad, Mohammed o Mahomet) Profeta árabe, fundador de la religión musulmana (La Meca, h. 575 - Medina, 632). La biografía de
    Leer más
  • YOGANANDA

    yogananda100 YOGANANDA
    Nació en la última década del siglo XIX, el 5 de enero de 1893, en la ciudad de Gorakhpur
    Leer más
  • 1
  • 1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • BIOGRAFÍA EN TRES PARTES

    1005 BIOGRAFÍA DE GIORGIO BONGIOVANNI 1° PARTE
    Giorgio Bongiovanni nació en Sicilia, en Floridia (S.R.), el 5 de septiembre de 1963.

    Leer más
  • 2° PARTE

    BIOGRAFÍA DE GIORGIO BONGIOVANNI 2° PARTE

    1003 El 2 de septiembre de 1989 Giorgio, acompañado de dos amigos españoles, está de

    Leer más
  • 1
  • 2
DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

 

elretorno tapaargentinach

 
 TAPA100 humanidadtapa
 

TAPA LIBRO laira libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS 220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS