cabezal
logo introduccion 2
Pin It
DEL CIELO A LA TIERRA
 web foto 02
CÍRCULOS DE TRIGO. NUEVOS MENSAJES CÓSMICO-ESPIRITUALES

SETUN SHENAR COMUNICA:

COMO PODÉIS VER NUESTRAS PREDICCIONES RESULTAN SER, COMO SIEMPRE, EXACTAS.
EL MENSAJE DE LOS LLAMADOS CÍRCULOS DE TRIGO, CREADOS POR NOSOTROS Y MANIFESTADOS EN TODAS PARTES DE LA TIERRA, SIGUEN SIENDO UN TEST-INICIÁTICO PARA LOS LLAMADOS Y PARA POCOS CIENTÍFICOS VALIENTES QUE ESTÁN OBRANDO AL SERVICIO DE LA VERDAD.
¡LEED! MEDITAD Y DEDUCID.
¡PAZ!
SETUN SHENAR SALUDA

Palermo (Italia)
8 de Junio de 2017
14:46 hs.

Mensaje adjunto:

- Los crop circles y los Seres de Luz
http://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2017-listado/7785-los-crop-circles-y-los-seres-de-luz

LOS CÍRCULOS DE TRIGO, LA SANTA MADRE Y EL RETORNO DEL HIJO
Por P. G. Caria

La temporada inglesa de los círculos de trigo del año 2017 sigue su curso con la aparición de nuevas simbologías que tienen un contenido, al igual que los anteriores, claramente profético y mesiánico. El pictograma que examinaremos en este artículo apareció el 22 de Mayo de 2017 en el Valle del “Gigante de Cerne Abbas” (Cerne Abbas Giant), condado del Dorset, también llamado “valle de la fertilidad”. El Gigante de Cerne Abbas es una figura humana masculina desnuda, de una altura de 55 metros, con un garrote en la mano, que fue realizada excavando 30 cm de terreno, dejando a la vista el estrato de yeso blanco que se encontraba debajo de la primera capa de tierra. Se encuentra ubicada en la ladera de una colina situada al norte de Dorchester, en el Sur de Inglaterra.

web foto 0102Como se puede observar en la foto el crop circle representa claramente un “Vesica Piscis”, hemos resaltado el símbolo para que sea más claro.

web foto 03En la figura se encuentra contenida la “Almendra Mística” que, en este caso, representa a la Santa Virgen y, especialmente, a la figura de la Virgen de Guadalupe en forma estilizada, como se puede ver claramente al comparar ambas figuras.

Los paralelismos existentes entre estas dos imágenes son realmente extraordinarios, como aval de la maestría de los creadores de los círculos de trigo, o bien, de los seres cósmicos que nos están visitando y que han manifestado esta hermosa forma artístico-simbólica de “comunicación del Cielo a la Tierra”.

web foto 05La imagen de la Virgen de Guadalupe representa a una joven mujer embarazada. Esto está simbolizado por la cinta con el cordón anudado que vemos ciñendo su vientre. En cambio en el pictograma vemos que a la altura del vientre de la silueta de la Virgen hay un círculo. Como todos sabemos el círculo representa al Cielo, a la Divinidad y también al Sol, por lo tanto indica al Hijo Divino que está esperando la Virgen, o bien, al logos solar Cristo, encarnado en Jesús. Por lo tanto al observar estas figuras el significado mesiánico queda más que claro: el Hijo Divino, Nuestro Señor, Jesús Cristo, está por ser dado a luz, es decir, está por manifestarse al mundo y dar comienzo a la Nueva Era, al gran cambio que muchos están esperando, a la instauración de ese Reino que no tendrá fin, así como fuera anunciado por el mismo Arcángel Gabriel a la joven María de Nazaret (Lucas 1, 31-33): “... Y he aquí, concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin”.
 
web foto 06web foto 07La imagen de Guadalupe también es una clara representación del pasaje que encontramos en Apocalípsis 12: “Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza, estaba embarazada y gritaba de dolor porque iba a dar a luz”.

Los rayos que salen de la silueta de la Virgen son inequivocables al momento de representar este significado y, como hemos resaltado en el análisis de la figura, éstos nacen precisamente del círculo presente en el vientre de la misma, como para resaltar, aún más, el concepto antes mencionado, es decir, la Mujer lleba en su vientre al Logos Solar Crístico.

Un detalle artístico, que indica la sofisticación de los creadores del pictograma, es la ligera asimetría de la silueta que representa a la Virgen Santa y que reproduce la posición de la imagen de la Virgen presente en la tilma de Guadalupe, la cual se encuentra girada hacia Su derecha, dejando de esa forma que se vea más la parte izquierda del cuerpo.

 web foto 08Algunos investigadores sostienen que Guadalupe es la transcripción en castellano de la expresión azteca Coatlaxopeuh que significa “La que aplasta a la serpiente”, una clara y ulterior referencia al final de los tiempos que preceden la Segunda Venida de Cristo.

web foto 09Todos los conceptos antes mencionados quedan ratificados por el símbolo del  Vesica Piscis que encierra a la imagen estilizada de la Virgen de Guadalupe. De hecho el Vesica Piscis representa en forma geométrica el primer día del Génesis. Génesis 1,3: “Entonces dijo Dios: Sea la luz. Y hubo luz”. El concepto de creación y de nacimiento también lo encontramos perfectamente representado por las simbologías geométricas que surgen del símbolo del Vesica. La parte central, o “almendra”, representa además el órgano genital femenino. Además si componemos el Vesica Piscis según el esquema que vemos aquí al lado y destacamos la parte central, vemos que obtenemos el símbolo del “ichthýs”. El término ichthýs es la transliteración en caracteres latinos de la palabra en griego antiguo que significa “pez”. Representa uno de los primeros símbolos del cristianismo ya que, en forma individual, las letras en griego son las iniciales de la frase “JESÚS CRISTO HIJO DE DIOS SALVADOR”. Por lo tanto en el Vesica Piscis, como primer día de la creación, está presente el nacimiento del Hijo, es decir, de Cristo.

Él sale literalmente del órgano femenino simbolizado por el centro de la figura que, como hemos visto, también es la representación de la Santa Madre Celeste.

web foto 10

¡No está nada mal la fantasía creativa mesiánica expresada a través de los simbolos por los creadores cósmicos de los círculos de trigo. Pero esto no es todo... El esquema geométrico iniciático del Vesica Piscis también es una expresión de las fuerzas creadoras que existen en la naturaleza y que hacen posible la manifestación física. También lo encontramos en lo macro, por ejemplo a nivel astronómico, y en lo micro en la división de la célula.

web foto 1112

De hecho, como vemos en la imagen, el Vesica Piscis está contenido en el primer movimiento de desdoblamiento de una célula huevo fecundada, cuando comienza a duplicarse para dar lugar a un organismo completo. Es decir que una vez más el concepto del nacimiento está bien presente incluso desde el punto de vista fisiológico. Y si además recordamos que el lugar en el que apareció el pictograma se llama Valle de la fertilidad, diría que cuadra todo perfectamente.

Por todo esto quisiera recordar una vez más una parte del mensaje que los Seres de Luz le dieron a Giorgio Bongiovanni el 6 de Agosto de 2010: “SOLO QUEREMOS RECORDAROS QUE EL DISCURSO Y EL MENSAJE QUE EN TODOS ESTOS AÑOS HEMOS LANZADO TAMBIEN A TRAVES DEL “FENOMENO” DE LOS PICTOGRAMAS SUFRE POR EVOLUCION NATURAL, UN PASAJE DE IMAGEN COSMICO-CIENTIFICA A IMAGEN MISTICA-ESPIRITUAL, AL FIN DE PONER EN EVIDENCIA ANTE VUESTRAS CONCIENCIAS QUE ESTE ES EL TIEMPO QUE ANUNCIA LA VENIDA DE CRISTO SOBRE LA TIERRA (Mateo cap. 24-30, Marcos 13-26, Lucas 12-40, Apocalipsis de Juan  1-7 Y OTROS) Y POR LO TANTO EL TRIUNFO DE LA CIENCIA DEL ESPIRITU SOBRE LA CIENCIA SIN CONCIENCIA”.

Creo que nuestros amados hermanos cósmicos están cumpliendo absolutamente con la promesa que nos hicieran en aquel entonces. Les agradezco con todo mi corazón por la solercia que queda señalada además a través de estas maravillosas señales que nos consuelan, que mantienen viva nuestra fe y que refuerzan en nosotros la certeza de que el tiempo ha llegado.

P. G. Caria
6  de Junio de 2017