cabezal
logo introduccion 2
Pin It
soniademarco1DEL CIELO A LA TIERRA

HE  ESCRITO EL 23 DE MARZO DE 2017:

LA HE VISTO. LA HE VISTO SIENDO JOVENCITA CON UN NIÑO EN SU VIENTRE.
A ELLA Y A SU NIÑO LES TOMÉ DE LA MANO.
AHORA ES MUJER, ESCRIBE Y DA TESTIMONIO DE JESÚS CRISTO, HIJO DEL DIOS VIVIENTE.
BENDITA SEAS HIJA Y CONTIGO TU HIJO.
EN FE
EN CRISTO TUYO
G. B.


P. D.: Leed, meditad y deducid.
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
23 de Marzo 2017

OMNIA VINCIT AMOR
Por Sonia De Marco

Großgmain… nevada y soleada, tierra a los piés del Monte Untersberg, antiguo custodio de la leyenda del Rey durmiente; cuya historia involucra a un Héroe legendario acompañado por leales guerreros armados que descansan en lugares remotos de esta montaña.
Y es precisamente en esta ciudad, en esta montaña, donde encuentro nuevamente a esa niña de ojos llenos de maravilla.
Ella, mi niña interior, a la que había dejado en los Andes argentinos admirando el cielo y llenando sus bolsillos de estrellas, ahora se encuentra sentada en el lomo de un brillante Dragón y hojea vorazmente un libro sobre hadas y leyendas.
“Mira Fyre” – dirigiéndose a su Dragón - “aquí en este monte descansa un Rey al que  despertará un pastor en busca de sus ovejas perdidas. El pastor entrará en la gruta del Rey y este último le preguntará si en lo alto siguen volando en círculos los cuervos y las águilas. En el caso que no volaran él se despertaría y comenzaría la última batalla entre el Bien y el Mal.
Será una lucha feroz pero el Bien saldrá vencedor y comenzará, finalmente, después de años de desazón y sufrimiento, la época de oro... sin hambre, enfermedad ni muerte”.

Cerró el libro de golpe y con sus manos regordetas le apretó una oreja al Dragón para acercarse, sin perder el equilibrio, hacia su frente escamosa: “¡Vamos a buscarlo!... me refiero al pastor. ¿Sabes? Debe estar muy preocupado. ¡Imagina lo que debe ser buscar a sus ovejas en esta montaña tan imponente! ¿No te parece que tendríamos que acompañarlo?” Y con un beso en su rugosa y reluciente cabeza cerró los ojos y dijo interiormente: “Omnia vincit Amor, Fyre… OMNIA VINCIT”.

19 de Febrero
Iglesia Wallfahrtskirche Maria Himmelfahrt
Großgmain - Salsburgo AUSTRIA

Movía delicada y repetidamente la cabeza de derecha a izquierda, dejándome llevar por el sublime encuentro entre las teclas de marfil y un hombre, una combinación que inundaba de Pasión el aire que respiraba.

Las notas hacían danzar al intelecto de los presentes proyectando en el aire vibrante, como una película cinematográfica,  momentos vividos...

Y en el blanco y apagado revoque se coloreaban miles de millones de  pasajes, que hacían brillar la pálida bóveda por encima nuestro, entibiando el helado mármol y la condensación de nuestras respiraciones...

soniademarco2

Pasajes que encarnaban  el Heroico Furor revoloteando en el éter, trazando el camino incansable de aquel que no tiene dónde apoyar la cabeza y la intrépida travesía que no tiene horizontes.

Surcar los mares. Sobrevolar los cielos. Miles de millones pasajes. Mil millones de almas. Millones de kilómetros. Millones de ciudades. Sacrificios infinitos. Lágrimas infinitas. Una fuerza inagotable. Un valor incorruptible. Chispas de sol sembradas en medio de las tinieblas de una tierra que se ha olvidado de Dios.

Una batalla. Un Signo Sagrado. Una sola voz.

Un pastor que grita en el desierto en la extenuante búsqueda de sus ovejas perdidas llevado por el Amor más grande de todos los amores.

Bendito... Bendito sea el que viene en nombre del Señor.

18 de Febrero
 Conferencia realizada en el Hotel Vötterl

 soniademarco3

Fátima. Paraguay. España. Moscú. Zaire. Kinshasa. Roma. Nevada. Los Angeles. Brasil.

Y otros… Reina de España, ex agentes de la OTAN, generales, cosmonautas y astronautas…

Son solo algunas de las ciudades y algunos de los personajes de una larga lista, que Giorgio Bongiovanni ha visitado en su largo peregrinaje por el mundo, que ya lleva casi treinta años.

Frente a las 300 personas presentes en la sala el investigador Pier Giorgio Caria repasó la misión que la Virgen le dio a Giorgio el 2 de Septiembre de 1989, en Fátima. En ese mismo lugar, a los pies de la encina en la que en 1917 los pastorcillos tuvieron las apariciones y recibieron los tres secretos relativos al futuro de la humanidad, cayó en éxtasis y recibió los estigmas.

Pier Giorgio comenzó su ponencia diciendo: “El sujeto del título de esta conferencia es la Profecía de Fátima. Este año se cumplen, exactamente, los cien años de las apariciones de Fátima y tenemos el honor de tener con nosotros a un personaje cuya historia está íntimamente relacionada con esta ciudad: Giorgio Bongiovanni.

Después de haber impreso los signos sagrados en el cuerpo de Giorgio la Virgen le dio la importante misión de difundir el Tercer Secreto de Fátima, de revelar que la visita Extraterrestre es mesiánica, anunciar el Retorno  de Cristo y de desenmascarar al anticristo.

Le reveló que el Cosmos es infinito y que está habitado y que las profecías contemplan que las civilizaciones del Cosmos visitarían nuestro mundo, en este tiempo. Los ángeles de ayer, de los que hablaba el Antiguo y el Nuevo Testamento, son seres muy puros y evolucionados y su presencia en la tierra en este momento tiene un significado mesiánico... Por lo tanto la obra de Giorgio se divide en tres sectores: la lucha en contra de la criminalidad organizada (la mafia), que hoy en día es la parte más importante de la obra; la misión cósmica y espiritual y finalmente la obra social con la Asociación FUNIMA International Onlus”.

Luego de haber ilustrado los casos ufológicos más importantes ocurridos a lo largo de estos años con videos y fotos de avistamientos y con documentos del FBI y otros testimonios, el investigador presentó a Giorgio y comunicó que hacía poco que había sangrado de los estigmas sagrados.

soniademarco4Luego Giorgio se acercó lentamente e hizo una pausa de algunos instantes antes de tomar la palabra, cruzó sus brazos y después de haber mirado a todos los presentes miró hacia arriba, más allá de la sala en la que nos encontrábamos. Tenía una postura erguida y elegante, con la mirada fija que revelaba el silencioso e íntimo diálogo entre un fiel guerrero y el Cielo. Sus ojos, que se encienden y desbordan de absoluta obediencia. Con un enamoramiento arrollador, que invade cada una de sus células, por una Tierra impregnada de la Pasión del Hijo del Hombre. Jerusalén... Jesús de Nazaret...

soniademarco6Al volver a mirar nuevamente a los presentes juntó sus heridas sangrantes para rezar el Padre Nuestro. Cuando unió sus manos nos sentimos arrastrados por el estruendo de la Eterna promesa que retumba sin cesar en nuestros plexos, como el rugido de un volcán: “No os dejaré huérfanos, vendré a vosotros”. Precisamente un minuto antes de que Giorgio comenzara a hablar pude percibir la última frase de su íntimo diálogo en un idioma de antigua memoria: *“Tit’abedre’utak. AMEN”
(* en arameo: Hágase tu voluntad).

“Porque donde están dos o tres reunidos en Mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos’. Hoy nos encontramos reunidos en Su nombre por lo tanto, a pesar de que sea invisible, Él es muy visible de otra forma. Él es el oyente silencioso de cada una de nuestras conversaciones y el juez de cada una de nuestras acciones. Si hoy estamos reunidos en su nombre tenemos que comprender los pecados que cometemos, hoy con toda nuestra capacidad de entendimiento, con toda nuestra inteligencia espiritual tenemos que tratar de comprender, de entender para qué estamos aquí, por qué existimos, hacia dónde vamos y cuál es el verdadero significado de nuestra vida. Entonces hoy intentaré, con todo mi ser, transmitiros lo que he visto, escuchado y comprendido... No es que haya comprendido todo pero si he comprendido mucho y he visto. ¡Las señales de los estigmas son discutibles pero mi fe me impone creer en que ellos representan la prueba de que Lo he visto! Mi misión es contárselo al mundo. Y que Él resucitó, ascendió a los Cielos y que regresará a la Tierra, manifestándose a todo el Planeta, con potencia y gloria”.

Giorgio explicó que el Retorno de Jesús prevé el juicio de toda la humanidad y la instauración de un mundo completamente diferente al actual, con la abolición de la violencia y del deseo de posesión, hasta el más normal, como actualmente lo concebimos. Un Reino nuevo que marca el fin de esta civilización materialista que se autodestruirá a sí misma. Un Reino en el que el dinero, que ha destruido al hombre, será abolido y estará poblado solo por quienes hayan puesto en práctica los valores de la paz, del amor y de la hermandad.

“En nombre de Cristo se han hecho guerras, en Nombre de Cristo han quemado vivas a personas como Giordano Bruno, simplemente porque habían usado el libre albedrío. En Su nombre se han cometido muchas blasfemias en contra del Espíritu Santo. Por lo tanto Su Retorno pondrá las cosas en su lugar. Y me ha dicho que os diga: ‘Yo no juzgaré en base al color de la piel, en base a la religión, sino que juzgaré las acciones’. Además agregó que el juicio más severo, menos tolerante, será para nosotros, los cristianos. ¡Él será más comprensivo con quienes no tenían fe y mucho más severo con los cristianos que todos los domingos iban a morder Su cuerpo en la iglesia pero al salir eran los peores materialistas! Entonces preparaos. Muy pronto Jesús se manifestará en el mundo, en un mundo aturdido por las guerras, los terremotos, las persecuciones, los atentados, la miseria, el hambre, las enfermedades. Pero se manifestará. Tenéis que permanecer firmes con vuestra fe y hacer todos los días acciones positivas. No tenéis que tener apego a la materia. Si Dios os da la Providencia: ¡sed agradecidos! Si Dios os da pobreza: ¡sed agradecidos igualmente! Es porque nos pone a prueba para ver si tenemos fe”.

Luego llegaron las preguntas del público.

Pregunta: ¿Qué significado tiene Jerusalén en cuanto a la transformación? ¿El Retorno de Jesús Cristo será en el plano físico o espiritual?

Giorgio: Jerusalén es la ciudad Santa pero precisamente por ello recibió una fuerte advertencia por parte de Jesús quien, al salir del Sanedrín, dijo: “¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! He aquí, vuestra casa se os deja desierta. Porque os digo que desde ahora en adelante no me veréis más hasta que digáis: ‘Bendito el que viene en el nombre del Señor’.” Entonces cuando veas que Jerusalén dice: “Bendito el que viene en el nombre del Señor” volverá a ser la ciudad Santa. Hay otra Jerusalén: la espiritual, que está formada por todos aquellos que hoy creen en Cristo y que lo demuestran con las acciones, con las obras. Esta es la Nueva Jerusalén. Además hay otra: la que desciende del Cielo, de la que habla Juan en el Apocalípsis: “Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo”, esta es la Segunda Venida de Cristo.

Pregunta: Si hay muchos Maestros espirituales ¿a quién hay que creerle?

Giorgio: La Llama es única, los aspectos son diferentes. Todas las religiones tienen un trasfondo de Verdad. Yo las respeto a todas pero ahora ha llegado el momento de decir la Verdad: Jesús Cristo es el Mesías, a Él le debemos nuestra salvación. Si existimos es porque existe Jesús de Nazaret.

Pregunta: ¿Qué rol cumple María en todo esto?

Giorgio: La Madre Celeste me pidió que fuera a Fátima para seguir a Su Hijo. Para mi Ella es el Espíritu Santo. Soy devoto y servidor de la Madre Celeste. No hablo mucho de ello porque no soy digno, no soy puro para hablar de la Santa Madre. Intento servirle: cuando La vi, cuando se me apareció, jamás la miré a la cara, siempre le miré los pies. Para mi Ella es la Madre Celeste.

Pregunta: ¿Cuál es la verdad, la de la Biblia o la de los maestros espirituales?

Giorgio: La del Evangelio: es la base. Luego podemos estudiar todas las religiones y compartir pero la base es el Evangelio de Cristo.

Pregunta: Hemos aprendido que Cristo perdona todos nuestros pecados, que Él ha muerto por nuestros pecados. A mi me irrita esta información de que Él regresará como Juez severo para separar a los buenos de los malos...

Giorgio: Si ahora viniera una persona aquí dentro y quisiera matar a los niños y violarlos, abrirles el pecho, tomar su corazón para venderlo ¿qué harías? Si sabes responder a esta pregunta comprendes por qué Jesús vendrá como Juez. Si no sabes responder significa que todavía te queda mucho camino por recorrer y luego lo comprenderás. Yo soy periodista antimafia en Palermo que es la capital mundial de la mafia. Denuncio a los mafiosos, a esos mafiosos que han disuelto en el ácido a los niños, que han matado a mujeres embarazadas, que han corrompido a los políticos. Por lo tanto si Jesús regresara y los llegara a perdonar nunca llegará el Nuevo Reino y este mundo seguirá siendo siempre un infierno. Al entrar en Austria una joven muy bonita me detuvo y me pidió los documentos. Me sentí feliz y protegido porque si detrás mio hubiera habido un delincuente con la intención de dispararme tanto a mi como a mi familia, la joven policía (tu compatriota austríaca) habría desenfundado su pistola y me habría defendido. En este sentido Jesús regresará como Juez.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Y así terminó este maravilloso evento con un señalado por Dios que, a su vez, ha marcado con el ejemplo de una vida al servicio de Cristo mi existencia y la de muchos más, para guiarnos hasta la Verdad y la Vida.

Llegó la noche, entre los reflejos del alba lunar que brillaban en los mantos nevados, la vislumbré...

Joven viandante sin tiempo que has llenado tu camino con infinitos soles e innumerables mundos en tu eterno andar...

Pequeña viajera que te diviertes en el Universo y que persigues ese Amor que todo vence, intensificando cada vez más el resplandor que te pulsa en el alma...

“¿Crees que volveré a verte?” Le pregunté con un nudo en la garganta ocultando un velo de melancolía.

Ella estaba de espaldas y mirando hacia arriba, casi parecía no escuchar mi pregunta hechizada por la alta cumbre que le espera.

“¡Vamos Fyre!” le ordenó a su Dragón que desplegó sus alas luminosas para ponerse en posición y emprender vuelo.

Ambos se elevaron al cielo y en el preciso instante que comencé a creer que había oído, pero que no había querido responder, escuché una voz lejana que gritaba desde las nubes: “¡Persigue el amor! Busca al pastor y me encontrarás... síguelo y me verás, siempre”.

Sonia De Marco

15 de Marzo de 2017