cabezal
logo introduccion 2

DEL CIELO A LA TIERRA

Rogo 2 450SETUN SHENAR Y LOS SERES DE LUZ COMUNICAN:

LA HOGUERA DE LA LIBERTAD

17 DE FEBRERO DEL ANNO DOMINI 1600.
NOSOTROS Y NUESTROS HERMANOS, PERTENECIENTES A LA FRATERNIDAD CÓSMICA QUE NOS ACOMPANABAN, HEMOS REGISTRADO, EN AUDIO Y VIDEO CON NUESTROS DISPOSITIVOS DE ALTÍSIMA TECNOLOGÍA, UNO DE LOS MUCHOS Y BÁRBAROS MAGNICIDIOS QUE EL PODER RELIGIOSO, POLÍTICO Y MILITAR DEL HOMBRE, COMETE DESDE SIEMPRE EN VUESTRO MUNDO.
HOMICIDIO COMETIDO EN CONTRA DE UN HOMBRE QUE CON  SU INTELIGENCIA CÓSMICA Y SU GNOSIS FILOSÓFICA ERA Y ES UNO DE NOSOTROS, FORMANDO PARTE DE NUESTRA JERARQUÍA DE SERES UNIVERSALES.
SU NOMBRE: GIORDANO BRUNO.
LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA, EN AQUELLOS TIEMPOS Y TAMBIÉN HOY, A PESAR QUE MUCHAS COSAS MEJORARON, EN SU INTERIOR ERA UN NIDO DE SERPIENTES VENENOSAS QUE EN LUGAR DE REPRESENTAR A CRISTO, REPRESENTABA, A TODOS LOS EFECTOS, AL DEMONIO SANGUINARIO. EL PRÍNCIPE DEL MAL.
DE HECHO, LOS HOMBRES DEL VATICANO, DESDE EL CARDENAL MÁS POTENTE DE AQUEL TIEMPO ASESINO Y MAFIOSO, ROBERTO BELARMINO Y EL MISMO  PAPA CLEMENTE VIII, ERAN ÁNGELES DEL MAL QUE OCUPABAN INDIGNAMENTE LA IGLESIA DE CRISTO.
ESTOS ERAN LOS JEFES DE UNA IGLESIA CATÓLICA PROSTITUTA Y ASESINA QUE GOBERNABA CON  VIOLENCIA A SUS FIELES. MATANDO, TORTURANDO, CONSUMANDO ORGÍAS SEXUALES, RITUALES DEMONÍACOS Y DESANGRANDO A LA GENTE CON LAS INDULGENCIAS.
EN AQUEL AMBIENTE VIVIÓ GIORDANO BRUNO.
DONDE EXISTÍA UN PODER FEROZ Y MILTAR DEL REY Y LA GENTE ESTABA SUMERGIDA TOTALMENTE EN LA IGNORANCIA. POCAS PERSONAS TENÍAN ACCESO A LOS LIBROS O A LOS EVANGELIOS.
GIORDANO BRUNO SACRIFICÓ SU VIDA EN NOMBRE DE Y POR LA CONQUISTA DE LA LIBERTAD QUE LOS ITALIANOS, Y DESPUÉS EL MUNDO ENTERO, CONQUISTARON EN EL TIEMPO: LA LIBERTAD DEL PENSAMIENTO. ESTO SIGNIFICA  QUE CADA SER HUMANO TIENE EL DERECHO A FORMULAR SU OPINIÓN Y EXPRESARLA, A PESAR DE QUE NO SEA LA OPINIÓN COMÚN, O SEA DIFERENTE A TODAS LAS DEMÁS. 
GIORDANO BRUNO DECIA: EL UNIVERSO ES INFINITO. EL UNIVERSO POSEE VIDA. CADA COSA, TODO ELEMENTO, SEA APARENTEMENTE ESTÁTICO O SE MUEVA, TIENE VIDA, POR EJEMPLO LAS  PIEDRAS, LOS VEGETALES, ETC., SON DINÁMICOS, ES DECIR POSEEN ÁTOMOS EN SU INTERIOR Y ESTOS ÁTOMOS SON LA VIDA. POR LO TANTO, TODO SE MUEVE. TODO ES VIDA, TODO ES DIOS.
ÉL, 400 AÑOS ATRÁS, SABÍA Y TENÍA DENTRO DE SU CONCIENCIA EL CONOCIMIENTO DE QUE EL ESPÍRITU CREADOR DE LA VIDA Y DE LA INTELIGENCIA MISMA DE LOS SERES, MORABA Y MORA EN LOS SOLES. Y YA EN ESE TIEMPO RECONOCÍA LA EXISTENCIA DE NOSOTROS ALIENÍGENAS, COMO VOSOTROS NOS LLAMÁIS. 
ÉL DECÍA SOY HIJO DEL SOL Y DE LA MADRE TIERRA. POR ESTOS MOTIVOS, POR CREER EN LA REENCARNACIÓN, PORQUE SE ENFRENTABA A UNA POLÍTICA RELIGIOSA ABSURDA, SANGUINARIA Y DEMONÍACA, POR DENUNCIAR EL MAL QUE VIVÍA EN AQUEL TIEMPO Y QUE PROSPERABA A TRAVÉS DE LOS POTENTES, POR ESTAS Y OTRAS FORMAS DE PENSAR, SEGÚN NUESTRO CRITERIO JUSTAS Y CORRECTAS, LO CONDENARON A MUERTE.
LA IGLESIA CATÓLICA FUE TAN COBARDE QUE LO DEJÓ EN LAS MANOS DE LA JUSTICIA MILITAR PARA QUE GIORDANO BRUNO MURIERA EN LA HOGUERA DE LA LIBERTAD.
HOY LA VOZ Y LAS ENSEÑANZAS DE GIORDANO BRUNO, QUE PARA NOSOTROS FUE EL DISCÍPULO PREDILECTO DE JUAN EL APÓSTOL, SIGUEN CAMINANDO EN LAS PIERNAS DE MUCHOS JÓVENES Y DE MUCHAS PERSONAS, HOMBRES Y MUJERES, QUE SIENTEN SER TESTIGOS DE LA LIBERTAD, DE LA VERDAD, DE LA JUSTICIA Y DE LA HERMANDAD CÓSMICA .
GIORDANO BRUNO ES TESTIGO DE LA SEGUNDA VENIDA DEL CRISTO. Y ÉL, ASÍ COMO NUESTRO AMIGO, EL QUE ESCRIBE, QUIEN ES UN ADMIRADOR Y DISCÍPULO SUYO Y COMO MUCHOS OTROS FILÓSOFOS Y DISCÍPULOS, PERSONIFICAN LAS ENSEÑANZAS CRISTICAS.
NOSOTROS ESPERAMOS QUE ESTOS DELITOS TERMINEN Y QUE GIORDANO BRUNO SEA UNO DE LOS ÚLTIMOS HOMBRES QUE SE SACRIFICARON EN LA HOGUERA. LAMENTABLEMENTE HOY HAY OTROS MÁRTIRES EN VUESTRO MUNDO QUE HAN SACRIFICADO SU VIDA POR LA LIBERTAD Y POR LA HERMANDAD.
PERO EL TIEMPO HA LLEGADO.
¡FALTA POCO!
MUY PRONTO SE PRESENTARÁ EN LOS CIELOS DE TODO EL MUNDO EL CRISTO REDENTOR, SALVADOR Y JUEZ DE TODAS LAS EXPRESIONES DE VIDA QUE SE MANIFIESTAN SOBRE VUESTRO PLANETA.
PAZ PARA TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
SETUN SHENAR Y TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN


Palermo (Italia)
17 de Febrero del 2017