cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1 100x100
DEL CIELO A LA TIERRA
Enzo Tata1 
ADIOS ENZO

ADIOS ENZO:
EL PADRE ADONAY TE HA ARRANCADO DE TU FAMILIA Y DE MI AMISTAD ROMPIENDO MI CORAZÓN DE DOLOR.
PERO HÁGASE SU VOLUNTAD Y NO LA MÍA.
GUÍAME Y PROTÉGEME, AMIGO MÍO, CON LA LUZ CRÍSTICA EN LA QUE MORAS AHORA, CON LA CERTEZA DE QUE ALGÚN DÍA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR Y VIVIREMOS JUNTOS PARA SIEMPRE.
CON DEVOCIÓN, TU HERMANO Y SERVIDOR EN CRISTO.
G.  

Palermo (Italia)
28 de Septiembre de 2016

P. D.:
Hoy, en forma repentina, falleció en Siracusa nuestro querido amigo y colaborador de nuestras Asociaciones, Enzo Tata. Nuestro más sincero pésame a su mujer Maria Pîa y a sus hijos.

De Matías Guffanti para Enzo Tata
Enzo, te conocí poco en esta vida, pero lo poco que te conocí, me sirvió para entender que faltará seguramente tu ayuda en el mundo, faltará y se sentirá seguramente la ausencia de tu luz que brillaba siempre pensando en los demás.
Y ahora que partis, seguiremos juntos... Sirviendo a la obra de Cristo, así como la serviste y amaste en esta última vida, hasta el final, con tus últimas fuerzas y dando testimonio de Giorgio y su ejemplo hasta con tus últimas palabras.
Gracias por permitirme saludarte aquél día, es un honor para mi haberte visto y haber estado en aquella conferencia, aquella cena, que organizaste con todo lo que tenías por amor a la Verdad.
Que la luz de Cristo te cuide y proteja siempre. Seguiremos luchando juntos hasta la victoria de nuestro Maestro. Un abrazo en el eterno universo hermano!