cabezal
logo introduccion 2
aguila1         100x100

cristo regreso penningtonDEL CIELO A LA TIERRA

  EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA SANTA IRA DE DIOS

EL AMOR INCONDICIONAL Y JUSTO NO ES SOLAMENTE DAR LA VIDA POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS, ASÍ COMO LO HA DEMOSTRADO CRISTO CON SU CRUCIFIXIÓN, SINO QUE TAMBIÉN ES EL SUBLIME VALOR QUE EXPRESA LA SANTA IRA DE DIOS, ES DECIR, SU DIVINA JUSTICIA.
AMOR, AMOR INFINITO POR LOS DÉBILES, LOS PACÍFICOS, LOS BUENOS Y TODOS LOS SUJETOS MENCIONADOS POR EL HIJO DE DIOS, JESÚS-CRISTO, EN EL SERMÓN DE LA MONTAÑA (Mateo Cap. 5).
LA CONDENA DE LOS RESPONSABLES DE GENOCIDIOS HUMANOS Y SU EXILIO DE VUESTRO MUNDO ES LA PRUEBA DE LA EXISTENCIA DE DIOS. LA PRUEBA DE UN VERDADERO AMOR DIVINO, EXENTO DE HIPOCRESÍAS, CORRUPCIONES Y DEBILIDADES.
LA JUSTICIA DE DIOS ES LA LIBERACIÓN DEL PUEBLO SOMETIDO Y APLASTADO POR LOS PODEROSOS. UN PUEBLO, EN EL QUE LA MISMA JUSTICIA DIVINA HA SEPARADO EL TRIGO DE LA CIZAÑA, EL BIEN DEL MAL. SI. ¡ASÍ ES! PORQUE TAMBIÉN EN EL PUEBLO HAY JUSTOS E INJUSTOS, BUENOS Y MALOS.
LA IRA DE DIOS NO ES UN CAPRICHO DE LOS DIOSES, SINO QUE ES LA ESPERANZA-CERTEZA PARA AQUELLOS QUE MERECEN UNA VIDA EN LA QUE LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR REINEN SOBERANAS.
UN OMNIPOTENTE SEÑOR Y CREADOR, AMIGO DE HOMBRES PODEROSOS Y TIRANOS SERÍA LA MUERTE DE DIOS Y LA VICTORIA DE LA NADA, DE LA CASUALIDAD Y DEL MAL SOBRE LA NATURALEZA Y LA CREACIÓN MISMA.
EL AMOR INCONDICIONAL Y JUSTO REPRESENTA POR LO TANTO ADEMÁS LA MANIFESTACIÓN DE LA SANTA IRA DE DIOS.
SI LLEGÁIS A COMPRENDER ESTA GRAN VERDAD EN EL MOMENTO QUE LEAIS LOS MENSAJES CELESTES QUE ANUNCIAN LA JUSTICIA DEL ESPÍRITU OMNICREANTE NO OS ESCANDALIZARÉIS SINO QUE OS ALEGRARÉIS Y DARÉIS GLORIA A CRISTO.
¡LEED! ¡MEDITAD! ¡DEDUCID!
¡PAZ!
 
DEL CIELO A LA TIERRA
 
San Giovanni – Pordenone (Italia)
9 de Noviembre de 2013
16:32 horas
G. B.
 
DEL CIELO A LA TIERRA
 
LA IRA DE DIOS (V PARTE)
 
LA ORGÍA DE SATANÁS Y LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO (Marcos 3, 28-29).
 
OS HA SIDO DICHO: NO PODÉIS SERVIR A DOS SEÑORES, A DIOS Y A MAMMÓN (DINERO) (Mateo 6,24).
VUESTROS PODEROSOS SON CÍNICOS, ODIOSOS, VIOLENTOS, SEDIENTOS DE SANGRE Y PODER.
Y VOSOTROS, SÚBDITOS DE LAS GRANDES BABILONIAS DEL TERCER MILENIO, QUE VIVÍS DE SUS MIGAJAS, NO SOIS MENOS COBARDES E INDIFERENTES QUE LAS ANTIGUAS BABILONIAS.
VUESTRAS INSTITUCIONES ECONÓMICAS LE NIEGAN A LA GENTE POBRE LOS CRÉDITOS PARA SOBREVIVIR, MIENTRAS QUE FINANCIAN CON DINERO, EN MILES DE MILLONES, A LAS EMPRESAS QUE CONSTRUIRÁN LAS ARMAS ATÓMICAS, ES DECIR, QUE PROVOCARÁN LA MUERTE Y EL EXTERMINIO DE MILES DE MILLONES DE SERES HUMANOS.

aguila1         100x100

bambinigasdidascespaz1DEL CIELO A LA TIERRA
 
A LOS PODEROSOS DEL MUNDO
 
¡MIRAD! ¡MIRAD!
¡EL HOLOCAUSTO DE LOS NIÑOS AMADOS POR EL SEÑOR!
¿¡HASTA CUÁNDO!?
¿HASTA CUÁNDO VOSOTROS, PODEROSOS DE LA TIERRA, INMUNDAS SERPIENTES VENENOSAS, TENDRÉIS EL CORAJE DE DESAFIAR AL AMOR DIVINO?
¿HASTA CUÁNDO CREÉIS QUE EL ALTÍSIMO ADONAY OS PERMITIRÁ LLEVAR A CABO EL GENOCIDIO DE SUS PARVULITOS DE LA VIDA?
Y VOSOTROS, HIJOS DE ISRAEL E HIJOS DE MAHOMA ¿HABÉIS OLVIDADO QUE EL DIOS, SEÑOR, DIOS ES EL MISMO DE ABRAHAM, EL PATRIARCA DE VUESTROS PADRES? ¿EL ALTÍSIMO QUE LE ENTREGÓ A MOISÉS LAS TABLAS DE LA LEY EN EL SINAÍ? LA MISMA MONTAÑA SAGRADA QUE HOY VOSOTROS PROFANÁIS CON LA SANGRE DE LOS INOCENTES. UN DIOS MISERICORDIOSO PERO QUE ESTÁ SIEMPRE LISTO PARA DESENCADENAR SU SANTA IRA PARA IMPEDIR A SUS HIJOS LA DEGENERACIÓN TOTAL Y LA DESTRUCCIÓN DEL MUNDO. ¡AY! DE VOSOTROS, PODEROSOS DE LA TIERRA, QUE HABÉIS SEMBRADO EL ODIO DEL HERMANO CONTRA EL HERMANO, PROVOCANDO UN NUEVO HOLOCAUSTO PARA LA GLORIA DE SATANÁS, EL PRÍNCIPE DEL MAL.
EN VERDAD OS DIGO: MUY PRONTO EL PADRE ADONAY DESENCADENARÁ SU SANTA IRA A TRAVÉS DE SUS ÁNGELES Y DE LOS ZIGOS (el Agua, el Aire, la Tierra y el Fuego). ¿RECORDÁIS SODOMA Y GOMORRA? ¿RECORDÁIS EL DILUVIO UNIVERSAL?
SI SEGUÍS PERSEVERANDO CON LA MATANZA DE LOS INOCENTES LA ESPADA DE DIOS RECAERÁ INEXORABLEMENTE PRIMERO SOBRE VUESTROS CUERPOS HUMANOS Y DESPUÉS PRINCIPALMENTE, SOBRE VUESTRAS ALMAS, CUANDO TODOS VOSOTROS OS ENCONTRÉIS ARRASTRÁNDOOS COMO SERPIENTES EN LA OSCURIDAD, EN EL TÉTRICO, FRÍO Y ESTÉRIL MUNDO DE LAS TINIEBLAS, EN DONDE LA SEGUNDA MUERTE SERÁ VUESTRA ÚNICA COMPAÑERA.

aguila1         100x100

pleiadiDEL CIELO A LA TIERRA

 
YO SOY
 
EN EL INFINITO Y EN EL PRESENTE YO ESTOY EN TODO LUGAR EN EL QUE QUIERA ESTAR Y SOY TODOS AQUELLOS QUE VIVEN Y OPERAN EN LA VERDAD. PORQUE YO SOY EL TODO EN EL TODO. SOY EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO. SOY EL FILÓSOFO AL QUE LE QUEMAN SUS CARNES POR AMOR A LA VERDAD Y TAMBIÉN SOY EL MENDIGO SENTADO EN LA PUERTA DE UNA IGLESIA PIDIENDO LIMOSNA. SOY ADEMÁS UNA ROSA QUE FLORECE SOBRE LA CRUZ DE LOS JUSTOS. SOY Y SERÉ SIEMPRE UNA LÁGRIMA DE CRISTO. UNA EMANACIÓN SUYA. UNA SONRISA SUYA. YO SOY, GRACIAS AL AMOR DEL ESPÍRITU SANTO.
¡PAZ!
UN DIOS SOLAR.
 
DEL CIELO A LA TIERRA
 
EN TODA MANIFESTACIÓN DE VIDA, ANIMAL O HUMANA, QUE EXPRESA DOS OJOS PARA VER ESTÁ LA PERSONIFICACIÓN DE UN ESPÍRITU INDIVIDUAL, UNA MANIFESTACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, UN HERMANO UNIVERSAL VUESTRO, HIJO DE LA CREACIÓN Y DEL CREADOR.
¡PAZ!
UN DIOS SOLAR.
 
LAS MANIFESTACIONES DEL ESPÍRITU COLECTIVO E INDIVIDUAL
 
1.-VIDA MINERAL (COLECTIVO)
2.-VIDA VEGETAL (COLECTIVO)
3.-VIDA ANIMAL (INDIVIDUAL) EXPRESIÓN VISUAL CON DOS OJOS (ESPEJO DEL ESPÍRITU Y DEL ALMA)
4.-VIDA PLANETARIA (INDIVIDUAL) ENCARNACIÓN HUMANA DE LUZ (HOMO SAPIENS)
5.-VIDA UNIVERSAL (INDIVIDUAL) SER ASTRAL NO HUMANO, SINO QUE DIVINO SOLAR (ÁNGELES)
6.-VIDA CÓSMICA (INDIVIDUAL) SER CRÍSTICO. EL SOL (LAS ESTRELLAS) ARCÁNGELES (Ha sido dicho: Yo y el Padre somos uno) 
7.-ESPÍRITU SANTO QUE COMPENETRA AL PADRE (INDIVIDUAL) EL SOL. CADA SOL DEL UNIVERSO ES UN PADRE. EL ESPÍRITU SANTO ES UNO SOLO. LOS PADRES DE LOS SISTEMAS SOLARES Y DE LAS GALAXIAS SON INFINITOS. TODOS SON HERMANOS Y HERMANAS. DESDE EL PADRE ADONAY, HOMBRE-DIOS, HASTA LA LUCIÉRNAGA NOCTURNA, PEQUEÑA Y MÍNIMA EXPRESIÓN DE VIDA, PORQUE AMBOS TIENEN LOS OJOS DEL ESPÍRITU QUE LOS CONVIERTE EN HERMANOS EN EL AMOR DEL ESPÍRITU SANTO.
 
¡PAZ!
¡UN DIOS SOLAR!
 
Palermo (Italia)
9 de Agosto de 2013
23:23 horas
G. B.