cabezal
logo introduccion 2
Pin It

aguila1 100x100

DEL CIELO A LA TIERRA

jesus_crop_01LOS HERMANOS DE LA LUZ SETUN SHENAR E ITHACAR COMUNICAN:

HEMOS SIDO NOSOTROS LOS QUE HEMOS CREADO EN WICKHAM GREEN, EN BERKSHIRE, EN INGLATERRA, EL ROSTRO SAGRADO DE JESUS-CRISTO: EL SAGRADO SUDARIO.
YA OS HEMOS EXPLICADO EN COMUNICADOS ANTERIORES (10 DE NOVIEMBRE 2009 http://es.giorgiobongiovanni.org/mensajes-2009/916-cerchi-nel-grano-e-comunicazione-extraterrestre.html) LA NATURALEZA DE LOS PICTOGRAMAS QUE VOSOTROS LLAMAIS CIRCULOS EN EL TRIGO.
NOSOTROS POSEEMOS UNA CIENCIA QUE PUEDE CREAR ESTO Y MAS EN VUESTRA DIMENSION.
SOLO QUEREMOS RECORDAROS QUE EL DISCURSO Y EL MENSAJE QUE EN TODOS ESTOS AÑOS HEMOS LANZADO TAMBIEN A TRAVES DEL “FENOMENO” DE LOS PICTOGRAMAS SUFRE POR EVOLUCION NATURAL, UN PASAJE DE IMAGEN COSMICO-CIENTIFICA A IMAGEN MISTICA-ESPIRITUAL, AL FIN DE PONER EN EVIDENCIA ANTE VUESTRAS CONCIENCIAS QUE ESTE ES EL TIEMPO QUE ANUNCIA LA VENIDA DE CRISTO SOBRE LA TIERRA (Matteo cap. 24-30, Marco 13-26, Luca 12-40, Apocalipsis de Juan  1-7 Y OTROS) Y POR LO TANTO EL TRIUNFO DE LA CIENCIA DEL ESPIRITU SOBRE LA CIENCIA SIN CONCIENCIA.
¡PAZ EN LA TIERRA!

SETUN SHENAR E ITHACAR SALUDAN Y DESEAN LA PAZ POR ENCIMA DE TODAS LAS FRONTERAS DE LA TIERRA.


Sant’Elpidio a Mare (Italia)
6 de agosto 2010. 15:20 horas
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado

¿EL ROSTRO DEL SANTO SUDARIO EN LOS CAMPOS INGLESES?

En Inglaterra está suscitando gran estupor la aparición de dos círculos en el trigo, que parecen representar el rostro del Santo Sudario. La técnica utilizada es similar a la que se usaba para imprimir las fotos en blanco y negro de los periódicos, es decir la imagen se obtenía de la  diferente cercanía de puntos negros sobre el fondo blanco. Una técnica ya utilizada desde siempre por los creadores (no humanos) de los círculos en el trigo, en el 2001 con el rostro que precediera la aparición de aquel increíble diagrama en código binario llamado “La respuesta de Arecibo”.