cabezal
logo introduccion 2
Pin It

1005BIOGRAFÍA DE GIORGIO BONGIOVANNI 1° PARTE
Giorgio Bongiovanni nació en Sicilia, en Floridia (S.R.), el 5 de septiembre de 1963.
Cuentan, su padre Carmelo y su madre Giovanna, que desde pequeño mostró una actitud particular hacia los demás.
Su vida cambia por primera vez en 1976, cuando contaba con tan solo 13 años y encuentra a Eugenio Siragusa, el notable contactado Cataniense que se vuelve su Padre Espiritual.

Eugenio despierta a Giorgio a la Conciencia Universal, lo sigue y lo educa con enseñanzas cósmicas, que en algunos casos, son confirmaciones y explicaciones de experiencias que Giorgio ya había vivido: avistamientos de globos luminosos y encuentros con Seres especiales, de cuya real esencia, tomará conciencia en el curso de los años.
Impulsado por aquella llama ardiente que Eugenio Siragusa pusiera y encendiera en su Espíritu, Giorgio se dedica en cuerpo y alma al estudio de los mensajes que su Padre Espiritual recibe de antiguos Seres, venidos de otros mundos, para asistir al evento de la creación de nuestro sistema solar y para ayudar a la raza humana en su recorrido evolutivo.
Aprende que el planeta Tierra es una criatura viva, cuyo Espíritu puede ser identificado con aquel Ser, comúnmente indicado, con el nombre de María, Myriam o Madre Tierra, según las culturas. Una madre generosísima que sin pedir nada, nutre incesántemente a sus hijos en total simbiosis con el Sol -la sede de la Luz Crística- que como un Padre la fecunda dando la Vida para luego iluminarla y calentarla.
Al mismo tiempo, Giorgio comprende que esta misma Madre se encuentra en peligro, a causa del gravísimo estado de contaminación y sobre todo por el altísimo riesgo de conflicto atómico. Son, de hecho, muchísimas las advertencias de estos Seres, que a través de Eugenio Siragusa, manifiestan una viva preocupación por la supervivencia del planeta y por lo tanto de la raza humana, adelantada en ciencia pero no en conciencia.
Con el pasar del tiempo la personalidad espiritual de Giorgio va delineándose siempre con mayor claridad. Con su hermano Filippo y algunos amigos, funda el periódico Nonsiamosoli que conjuga los diversos aspectos del Mensaje de Eugenio Siragusa: la vida en el universo, la degeneración del hombre afectado por el Harbar, la peste de las neuronas del cerebro causada por la contaminación que lo empuja a cumplir actos de locura, como matar y matarse, comprometiendo así, el equilibrio del planeta.
La actividad de divulgación lo lleva a trasladarse a Le Marche, donde todavía reside. Allí se casa con Lorella que le dará un hijo: Giovanni.
Giorgio mantiene a su joven familia gracias a su pequeña actividad empresarial en la que produce accesorios para calzados.
Este trabajo, que le ocupa muchas horas, Giorgio lo alterna con la edición del periódico, la organización, la participación en conferencias y los contactos con todas las personas en el mundo que se enteran de la existencia de Eugenio Siragusa.
Un día, el 5 de abril de 1989, cerca del mediodía, Giorgio sale de su trabajo para ir a almorzar y divisa al lado de su auto a una señora que parece que lo está esperando. Lo golpea la luminosidad que proviene de este Ser, porque el sol primaveral está alto en el cielo. Acercándose, se da cuenta que la Señora vestida de blanco está suspendida sobre la tierra. Lo saluda, le dice que se llama Myriam y lo invita a prepararse para encuentros sucesivos.
Giorgio está emocionado, pero turbado. Entra en su casa, le cuenta todo a Lorella y se precipita al teléfono para llamar a Eugenio Siragusa que lo tranquiliza explicándole que ha sido visitado por la Virgen.
Siguen nuevas apariciones, cada vez más intensas, hasta que la Virgen invita a Giorgio a trasladarse a Fátima porque allí le daría un signo para toda la humanidad.

(continúa)