cabezal
logo introduccion 2

1005BIOGRAFÍA DE GIORGIO BONGIOVANNI 1° PARTE
Giorgio Bongiovanni nació en Sicilia, en Floridia (S.R.), el 5 de septiembre de 1963.
Cuentan, su padre Carmelo y su madre Giovanna, que desde pequeño mostró una actitud particular hacia los demás.
Su vida cambia por primera vez en 1976, cuando contaba con tan solo 13 años y encuentra a Eugenio Siragusa, el notable contactado Cataniense que se vuelve su Padre Espiritual.

BIOGRAFÍA DE GIORGIO BONGIOVANNI 2° PARTE

1003El 2 de septiembre de 1989 Giorgio, acompañado de dos amigos españoles, está de rodillas bajo la gran encina que domina la plaza del santuario. Ha llevado de regalo rosas rojas y aguarda recogido en oración. Como se lo había prometido, la Madre Celeste lo llama y Giorgio cae en éxtasis, ve de nuevo al Sublime Ser que le pregunta si está dispuesto a portar parte del sufrimiento de su Hijo.

BIOGRAFÍA DE GIORGIO BONGIOVANNI 3° PARTE

estigmasmanosEl 26 de Julio de 1993, durante un viaje a Aurora (Uruguay), se abre sobre su frente, a la altura del tercer ojo, una herida en forma de cruz: es el sexto estigma.
Antes de retornar a su casa, Giorgio se detiene en la ciudad de Méjico donde lo entrevista, por primera vez, el famoso periodista mejicano Jaime Mausann, que sería autor del único vídeo existente sobre su historia. Giorgio, teniendo plena confianza en el profesional, da su conformidad para someterse a análisis y pruebas hematológicas, psicológicas y psiquiátricas.