cabezal
logo introduccion 2

HISTORIA

maussan100RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE
La historia de hombre de Giorgio Bongiovanni se sitúa en la ciudad de Floridia, Sicilia,  desde el 5 de setiembre de 1963. Sus padres: Giovanna Alacqua y Carmelo Bongiovanni, este último fallecido, nunca imaginaron que el destino de su hijo se traduciría estrictamente en términos de una vida pública y de entrega a una misión espiritual con repercusiones mundiales, porque cada tramo o periodo de su actividad, sacudiría no solo la calma de la familia sino además la comunidad ufología mundial y los medios de comunicación, que siempre estuvieron y están atentos a su trayectoria de estigmatizado y divulgador, ya sea de la realidad extraterrestre  -relacionándola con el mensaje espiritual-  como  de las verdades cósmicas, transformándose Bongiovanni, esencialmente, en un incondicional anunciador del retorno del Cristo, siendo reconocido internacionalmente como el operador de una obra espiritual, con facetas de compromiso con las luchas sociales y a favor de la vida.

lagrima

VIDEO SOBRE LA VIDA DE GIORGIO BONGIOVANNI

VER VIDEOS

estigmas100ANALISIS Y FOTOGRAFIAS DE LOS ESTIGMAS SANGRANTES DE GIORGIO BONGIOVANNI

 

1004
Para ver las imágenes completas haga click acá BIOGRAFÍA FOTOGRÁFICA
 

Foto-Sacra-Sindone100az
DEL CIELO A LA TIERRA

¡HE VISTO A CRISTO!
LE HE ROGADO AL SEÑOR: “¡MANIFIÉSTATE! ¡QUÉDATE CON NOSOTROS, SEÑOR!”
ÉL, EL MESÍAS JESÚS-CRISTO, ME HA CONTESTADO: “MI PRESENCIA EN MEDIO DE VOSOTROS ES VISIBLE, SILENCIOSA, CONSTANTE, HUMILDE Y POTENTE.
 
DEL CIELO A LA TIERRA


Las Parejas-Santa Fe (Argentina)
10 de enero  2015. Hora 11:00
Sangración.
G. B.

aguila1 100x100
Gesù-Adrano-archivio200didasespDEL CIELO A LA TIERRA
 
HE ESCRITO EL 8 DE SEPTIEMBRE 2014:
 
ANNO DOMINI 2014 - SEPTIEMBRE
LA SEÑAL DE FÁTIMA Y EL APOCALÍPSIS DE JUAN 25 AÑOS DESPUÉS
 
EN LOS MESES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE EL CIELO HA MANIFESTADO, A MI PERSONA EN PARTICULAR, UNA SERIE DE SEÑALES Y DE MENSAJES QUE ME HAN DADO LA INDICACIÓN DE QUE COMIENZA LA SEGUNDA PARTE DE ESTE ENÉSIMO CÍRCULO DE VIDA ESPIRITUAL (AL IGUAL QUE LAS OTRAS VECES QUE EL CIELO ME HA DADO UNA MISIÓN LA MISMA DURARÁ TRES AÑOS Y MEDIO), ÉSTE FORMARÁ PARTE DE LA MISIÓN TOTAL QUE TENDRÉ QUE DESARROLLAR HASTA EL FINAL DE MI VIDA.
LOS MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE CORRESPONDEN A LA MITAD DE ESTA ÚLTIMA PARTE QUE SE  CONCLUYE EN EL AÑO 2017, EXACTAMENTE EN LOS MESES QUE COINCIDEN CON EL CENTENARIO DE LA APARICIÓN DE FÁTIMA.
TODO ESTO FORMA PARTE DE UN DISEÑO MUY IMPORTANTE, QUE QUIERO PRESENTAROS.
 
EN EL VIAJE A INGLATERRA NOS HEMOS DADO CUENTA DE CUÁN CERCA DE TODOS NOSOTROS ESTÁ EL CIELO Y DE CÓMO QUIERE SEGUIR DANDO MENSAJES A LA HUMANIDAD Y DEL ESFUERZO QUE HACE EN CONTRA DE LA IGNORANCIA HUMANA PARA DEMOSTRAR QUE EL MENSAJE ESPIRITUAL, MI EXPERIENCIA DE ESTIGMATIZADO, EL MENSAJE QUE RECIBÍ DE CRISTO Y DE LA VIRGEN COINCIDEN CON LA PRESENCIA DE ESTOS SERES EXTRATERRESTRES QUE SON LOS AUTORES DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO. LA SIMBOLOGÍA SAGRADA QUE SE DESTACA EN ESTAS EXTRAORDINARIAS FIGURAS REVELA QUIÉNES SON ESTOS SERES, PORQUÉ VIENEN, PORQUÉ ESTÁN AQUÍ Y QUÉ QUIEREN; ES DECIR QUE ELLOS SON MIS AMIGOS, MIS HERMANOS DE LUZ QUE AVALAN Y TESTIMONIAN QUE LOS ESTIGMAS DE CRISTO ANUNCIAN SU SEGUNDA VENIDA, Y ES LA MISMA MISIÓN MESIÁNICA QUE LES DA LA ORDEN DE VIAJAR EN EL UNIVERSO Y DE VENIR A NUESTRO PLANETA.
 
DURANTE UNA SANGRACIÓN DE LOS ESTIGMAS OCURRIDA EN LA CIUDAD DE PALERMO LA VIRGEN SE ME APARECIÓ Y ME DIJO “TIENES QUE IR A FÁTIMA DESPUÉS DE 25 AÑOS”. PRECISAMENTE EN ESTE MOMENTO QUE EL CIELO HA PERMITIDO QUE DESPUÉS DE AÑOS DE SILENCIO SALGAN A LA LUZ FRAGMENTOS NO REVELADOS DEL TERCER SECRETO DE FÁTIMA EN EL LIBRO “UM CAMINHO SOB O OLHAR DE MARIA” (EDITORIAL CARMELO), SOBRE EL CUAL HEMOS PUBLICADO EL COMUNICADO  QUE ANUNCIA UNA PARTE DE LOS DIARIOS PERSONALES DE LA HERMANA SOR LUCÍA DOS SANTOS.

aguila1 100x100
fatimaitalia200DEL CIELO A LA TIERRA


HE ESCRITO EL 7 DE FEBRERO 2011:

QUIEN TENGA OIDOS QUE ESCUCHE LO QUE LA VIRGEN MARIA DIJO EN SU TIEMPO.
YO HE ESCUCHADO Y ESCRITO.
A QUIEN SABE QUE LO DEBE LEER LE DIGO: ESCUCHAD Y MEDITAD.

EN FE
G.B.


SANTA PASCUA 2005

EL AMOR INFINITO, MISERICORDIOSO Y JUSTO.

aguila1 100x100

DEL CIELO A LA TIERRA

¡HE GOLPEADO! ¡HE LLAMADO!

jesusrostro

Jesús Cristificado, el Mesías, el Hijo del Dios Viviente, hoy, 1º de julio del año 2009, durante la sangración de mis estigmas se me ha Aparecido, una vez más. Yo que tanto le amo y le adoro he escuchado y escrito:


DEL CIELO A LA TIERRA


¡HE GOLPEADO! ¡HE LLAMADO!
POCOS HAN RESPONDIDO, ¡POCOS HAN RENEGADO DE SI MISMOS PARA SEGUIRME!
¡AHORA QUE HA LLEGADO EL TIEMPO DE MI DIVINA JUSTICIA Y DE LA DEL PADRE CELESTE, MIO Y VUESTRO, MUCHOS, MUCHISIMOS, POR MIEDO PIDEN SALVACION Y PERDON!
¡BELLACOS Y COBARDES!
¡TENDRAN LLANTO Y CRUJIR DE DIENTES Y LA MUERTE SEGUNDA SERA SU COMPAÑERA!

aguila1 100x100
 
DEL CIELO A LA TIERRA
 
YA HA INICIADO MI NUEVA VISITA

HE ESCRITO EL 22 DE SETIEMBRE 2008:

Después de la sangración de los estigmas he recibido un mensaje del Maestro Jesús-Cristo que me ha pedido que os recuerde a todos vosotros que El está en la Tierra y que ya ha iniciado Su visita:
“YA HA INICIADO MI NUEVA VISITA A TODOS AQUELLOS A QUIENES HABIA PROMETIDO: “NO OS DEJARE HUERFANOS, REGRESARE ENTRE VOSOTROS”.
El Maestro Jesús me ha pedido que os diga también que LOS DIAS DE SU GLORIA, DE SU POTENCIA Y DE SU MANIFESTACION EN EL MUNDO ESTAN CERCA. LOS TIEMPOS NO HAN SIDO DILATADOS SINO QUE HAN SIDO ACORTADOS EN VIRTUD DE LO QUE HA SIDO DICHO Y ESCRITO:  “Y YO ROGARE AL PADRE  MIO QUE ACORTE ESOS DIAS, DADO QUE SI NO FUERAN ACORTADOS, NI SIQUIERA LOS ELEGIDOS SE SALVARAN” (Marcos cap. 13 vers. 20 – Mateo cap. 24 vers. 22).
Me ha rogado por lo tanto de deciros que TENGAIS FE, ESPERANZA, CARIDAD, HUMILDAD, PIEDAD, CONMISERACION, DISPONIBILIDAD, TOLERANCIA Y SED DE JUSTICIA.