cabezal
logo introduccion 2
Pin It
DEL CIELO A LA TIERRA

LOS CHACALES Y LAS HIENAS INFORMATICAS


CIRCULAN EN INTERNET, EN PARTICULAR EN LOS FOROS, PERO TAMBIEN EN YOUTUBE, EN SITIOS WEB PRIVADOS Y EN MUCHOS SITIOS MAS, INFAMIAS SOBRE MI Y SOBRE MIS AMIGOS, COLABORADORES Y HERMANOS ESPIRITUALES.
ESTOS PERSONAJES OSCUROS Y EN LA MAYORIA DE LOS CASOS FRACASADOS PROFESIONALMENTE Y ESPIRITUALMENTE VIVEN PASANDO LA MAYOR PARTE DE SU TIEMPO HABLANDO MAL DE  MI PERSONA.
POR UN LADO ME SIENTO IRÓNICAMENTE FELIZ DE QUE ESTA GENTE QUE PADECE PATOLOGíAS PSICOFíSICAS-ESPIRITUALES SE SIENTA BIEN DE ALGUNA MANERA PROVOCÁNDOME VIOLENCIA VERBAL. TAMBIÉN ESTA ES CARIDAD CRISTIANA, PERMITIR A PERSONAJES PELIGROSOS Y VIOLENTOS QUE USEN SOLO VIOLENCIA VERBAL Y NO FISICA SOBRE TU PERSONA, CON LA ESPERANZA DE QUE DESPUÉS DE HABER DESAHOGADO ESTA RABIA PUEDAN RELAJARSE Y ESTAR BIEN. POR LO TANTO QUIERO ADVERTIR A MIS LECTORES DEL SITIO www.giorgiobongiovanni.it  Y www.unpuntoenelinfinito.com  QUE NO INTERVENGAN EN LOS FOROS Y QUE IGNOREN A ESTAS PERSONAS QUE CON RENCOR ME ACUSAN INJUSTAMENTE Y CONTINUAMENTE. MUY PRONTO CAMBIARÁN DE IDEA Y ME PEDIRÁN PERDÓN Y YO OBVIAMENTE LES PERDONARÉ PORQUE NO SABÍAN LO QUE HACÍAN.

Giorgio Bongiovanni
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
24 de Junio de 2014

Link del artículo “Los estigmas de Bongiovanni son falsos”, publicado por Sipse.com
http://sipse.com/milenio/enigmas-de-yucatan-falsos-estigmas-de-bongiovani-97810.html