cabezal
logo introduccion 2
papafatima200

El viaje apostólico del Papa Francisco al santuario de Fátima en Portugal, que comenzará este viernes 12 de mayo, ha revivido escenarios apocalípticos y especulaciones varias sobre la supuesta existencia de un "cuarto secreto" que habría sido revelado por la Virgen.

Aunque Juan Pablo II, en el año 2000, ordenó la divulgación completa de la tercera parte de las visiones que María mostró a los tres pastorcitos videntes, entre mayo y octubre de 1917, aún persisten grupos y personajes que defienden la tesis según la cual el Vaticano habría escondido parte de las revelaciones.

aguila1 100x100milagrodelsolesp
DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 15 DE OCTUBRE DE 2014:

EL PROLOGO DEL PRÓXIMO LIBRO QUE EL CIELO ME HA DADO LA ORDEN DE PUBLICAR, “EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA. NUEVAS E IMPORTANTES REVELACIONES”, HA SIDO ESCRITA POR FLAVIO CIUCANI, UN AMIGO Y HERMANO DE TODA LA VIDA, QUIEN EXPLICA LA LÓGICA CRÍSTICA DE LAS APARICIONES DE LA SANTÍSIMA MADRE CELESTE EN EL MUNDO.
LEED, MEDITAD Y DEDUCID.

G. B.
15 de Octubre 2014

Mensajes adjuntos:
- La señal de Fátima y el Apocalipsis de Juan 25 años después
http://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2014-listado/5453-la-senal-de-fatima-y-el-apocalipsis-de-juan-25-anos-despues
 
- La verdad sobre el tercer secreto de Fátima. Nuevas impresionantes revelaciones.
http://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2014-listado/5425-la-verdad-sobre-el-tercer-secreto-de-fatima-nuevas-revelaciones-impresionantes

EL VERDADERO SECRETO NO ES DE FÁTIMA
Han pasado veintitrés años desde aquel 27 de septiembre del 1991 cuando Eugenio Siragusa transmitía al mundo un mensaje que había recibido del Cielo sobre la falta de divulgación, por parte de la Iglesia Católica Romana, del tercer mensaje de Fátima: “Es extremadamente útil e importante, hoy más que nunca, daros conocimiento de cuanto ha sido dicho con el fin de poner a esta generación en guardia antes de que sea demasiado tarde. El mensaje de Fátima, mantenido aún oculto, está a punto de realizarse con las consecuencias que están contenidas en él y aquí adjuntas.
Nadie podrà decir: "¡No lo sabìa!"
 
Queda aún una tenue esperanza para evitar el severo juicio de Aquel a quien llamáis Dios.
 
Sed solícitos en el arrepentimiento y en el poner las cosas en su lugar con el espíritu de Justicia que los Genios Cósmicos han traído a la Tierra”.
 
Han pasado veinticinco años desde cuando Giorgio Bongiovanni volanteaba ese mismo mensaje en la plaza del santuario de Fátima.
 
En todos estos años conferencias, programas de radio y de televisión han invitado a Bongiovanni y a miembros de la Asociación “Nonsiamosoli” (no estamos solos), quienes hablaban de ese mensaje.
 
Miles de católicos en todo el mundo, tanto laicos como eclesiásticos, solicitaban al Papa que fuera divulgado el tercer mensaje de Fátima que, por orden de la Virgen misma, tenía que haber sido dado a conocer “no más allá del 1960”.
 
Pero si se ha mantenido oculto, ¿de qué hablaba el texto del mensaje que era distribuído con tanta diligencia? Se trataba de un documento que había sido filtrado a través de sedes diplomáticas vaticanas, de una forma completamente anónima, que fue retomado y publicado por algunos periódicos católicos. En este escrito la Virgen santísima anunciaba acontecimientos y catástrofes terribles si la humanidad no se convertía y arrepentía de los crímenes que cometía y que, en el momento del regreso de Su Hijo, con potencia y gloria, muchos serían sorprendidos en el pecado o en la iniquidad, incluso los hombres consagrados y de iglesia, hasta las altas esferas.
 
“Las personas tienen que purificar su vida y pedir perdón por sus pecados. No deben ofender más a Dios, que ya está muy ofendido”, había dicho la Virgen a los pastorcillos el 13 de octubre del 1917, el día del milagro del sol. Además, en el primer mensaje, o secreto, que fue revelado a los pastorcillos el 13 de julio, se les mostró: “... un gran mar de fuego que parecía estar bajo la tierra. Inmerso en aquel fuego, los demonios y las almas, como si fuesen brasas transparentes y negras o bronce, con forma humana, que fluctuaban en el incendio... Los demonios se reconocían por las formas horribles y semejantes a animales espantosos y desconocidos, pero transparentes y negros.... "Habéis visto el Infierno donde caen las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Corazón Inmaculado. Si hacen lo que os diré, muchas almas llegarían a salvarse y tendrían paz...

aguila1 100x100
Gesù-Adrano-archivio200didasespDEL CIELO A LA TIERRA
 
HE ESCRITO EL 8 DE SEPTIEMBRE 2014:
 
ANNO DOMINI 2014 - SEPTIEMBRE
LA SEÑAL DE FÁTIMA Y EL APOCALÍPSIS DE JUAN 25 AÑOS DESPUÉS
 
DESPUÉS DE LA PROFUNDA E IMPORTANTE EXPERIENCIA QUE HEMOS DESARROLLADO EN EL MES DE JULIO, EN PALERMO, SICILIA, EN LAS CONFERENCIAS DE DENUNCIA EN CONTRA DE LA MAFIA, EN LOS MESES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE EL CIELO HA MANIFESTADO, A MI PERSONA EN PARTICULAR, UNA SERIE DE SEÑALES Y DE MENSAJES QUE ME HAN DADO LA INDICACIÓN DE QUE COMIENZA LA SEGUNDA PARTE DE ESTE ENÉSIMO CÍRCULO DE VIDA ESPIRITUAL (AL IGUAL QUE LAS OTRAS VECES QUE EL CIELO ME HA DADO UNA MISIÓN LA MISMA DURARÁ TRES AÑOS Y MEDIO), ÉSTE FORMARÁ PARTE DE LA MISIÓN TOTAL QUE TENDRÉ QUE DESARROLLAR HASTA EL FINAL DE MI VIDA.
LOS MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE CORRESPONDEN A LA MITAD DE ESTA ÚLTIMA PARTE QUE SE  CONCLUYE EN EL AÑO 2017, EXACTAMENTE EN LOS MESES QUE COINCIDEN CON EL CENTENARIO DE LA APARICIÓN DE FÁTIMA.
TODO ESTO FORMA PARTE DE UN DISEÑO MUY IMPORTANTE, QUE QUIERO PRESENTAROS.
 
EN EL VIAJE A INGLATERRA NOS HEMOS DADO CUENTA DE CUÁN CERCA DE TODOS NOSOTROS ESTÁ EL CIELO Y DE CÓMO QUIERE SEGUIR DANDO MENSAJES A LA HUMANIDAD Y DEL ESFUERZO QUE HACE EN CONTRA DE LA IGNORANCIA HUMANA PARA DEMOSTRAR QUE EL MENSAJE ESPIRITUAL, MI EXPERIENCIA DE ESTIGMATIZADO, EL MENSAJE QUE RECIBÍ DE CRISTO Y DE LA VIRGEN COINCIDEN CON LA PRESENCIA DE ESTOS SERES EXTRATERRESTRES QUE SON LOS AUTORES DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO. LA SIMBOLOGÍA SAGRADA QUE SE DESTACA EN ESTAS EXTRAORDINARIAS FIGURAS REVELA QUIÉNES SON ESTOS SERES, PORQUÉ VIENEN, PORQUÉ ESTÁN AQUÍ Y QUÉ QUIEREN; ES DECIR QUE ELLOS SON MIS AMIGOS, MIS HERMANOS DE LUZ QUE AVALAN Y TESTIMONIAN QUE LOS ESTIGMAS DE CRISTO ANUNCIAN SU SEGUNDA VENIDA, Y ES LA MISMA MISIÓN MESIÁNICA QUE LES DA LA ORDEN DE VIAJAR EN EL UNIVERSO Y DE VENIR A NUESTRO PLANETA.
 
DURANTE UNA SANGRACIÓN DE LOS ESTIGMAS OCURRIDA EN LA CIUDAD DE PALERMO LA VIRGEN SE ME APARECIÓ Y ME DIJO “TIENES QUE IR A FÁTIMA DESPUÉS DE 25 AÑOS”. PRECISAMENTE EN ESTE MOMENTO QUE EL CIELO HA PERMITIDO QUE DESPUÉS DE AÑOS DE SILENCIO SALGAN A LA LUZ FRAGMENTOS NO REVELADOS DEL TERCER SECRETO DE FÁTIMA EN EL LIBRO “UM CAMINHO SOB O OLHAR DE MARIA” (EDITORIAL CARMELO), SOBRE EL CUAL HEMOS PUBLICADO EL COMUNICADO  QUE ANUNCIA UNA PARTE DE LOS DIARIOS PERSONALES DE LA HERMANA SOR LUCÍA DOS SANTOS.

aguila1 100x100
fatima2014-200
DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 20 DE AGOSTO DE 2014:

LA VERDAD SOBRE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA. NUEVAS REVELACIONES IMPRESIONANTES

“LA VERDAD PUEDE SER OBSTACULIZADA, PERO NUNCA DETENIDA” (Eugenio Siragusa).

“Y CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD” (Juan Cap. 8 vers. 32).

ANNO DOMINI 1944 – XX SIGLO. Alrededor de las 16:00 hs. del 3 de Enero de 1944, en la capilla del convento, frente al tabernáculo, Lucía le pidió a Jesús que le hiciera conocer su voluntad: “Entonces siento una mano amiga, afectuosa y maternal que me toca el hombro”. Es ‘la Madre del Cielo’ que le dice: “Ten paz y escribe lo que te mandan, pero no sobre lo que te ha sido concedido comprender acerca de su significado” refiriéndose al significado de la visión que la Virgen misma le había revelado.
Inmediatamente después -. –“He sentido el espíritu inundado por un misterio de luz que es Dios y en Él he visto y oído: la punta de la lanza como una llama que se desprende, que toca el eje de la Tierra y ella tiembla: montañas, ciudades, países y pueblos con sus habitantes quedan sepultados. El mar, los ríos y las nubes salen de sus límites, desbordan, inundan y arrastran consigo en un torbellino, casas y personas en un número que no se puede contar, es la purificación del mundo del pecado en el que se encuentra inmerso. El odio, la ambición, provocando la guerra destructiva. Después escuché en el palpitar acelerado del corazón y en mi espíritu una voz ligera que decía: ‘en el tiempo, una sola fe, un solo bautismo, una sola Iglesia, Santa, Católica, Apostólica. ¡En la eternidad el Cielo!”. Esta palabra ‘Cielo’ llenó mi corazón de paz y de felicidad, a tal punto que, casi sin darme cuenta, seguí repitiéndola por mucho tiempo: ¡el cielo, el cielo!”
Así fue como le fue dada la fuerza para escribir el Tercer Secreto.
ESTE ES EL RELATO FIEL QUE LUCÍA DOS SANTOS ESCRIBIÓ EN SU DIARIO. UN ESCRITO INÉDITO QUE HASTA EL DÍA DE HOY, CON UNA MUY GRAVE CULPA, EL VATICANO SE HABÍA NEGADO A REVELAR.
SE LO DEBEMOS, PROBABLEMENTE, A LA BUENA VOLUNTAD DEL PAPA RATZINGER PRIMERO, Y DEL PAPA FRANCISCO DESPUÉS, SI FINALMENTE SALEN A LA LUZ LAS VERDADES OCULTAS SOBRE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA.
LAS HERMANAS ESPIRITUALES DE LUCÍA HAN DADO ESTE LIBRO A LA PRENSA: “Un caminho sob o olhar de Maria” (Editorial Carmelo). LEEDLO ATENTAMENTE.
LAS FRASES DE LUCÍA TRANSCRITAS ANTERIORMENTE SON EL AVAL MÁS GRANDE QUE PODÍAMOS RECIBIR A NUESTRA SOLITARIA DIFUSIÓN SOBRE EL SECRETO DE FÁTIMA Y PRECISAMENTE A LA MISIÓN QUE HE RECIBIDO EL 2 DE SEPTIEMBRE DE 1989 FRENTE A LA ENCINA DE LA COVA DE IRÍA. SON, NATURALMENTE, UN AVAL, TAMBIÉN AL MENSAJE DIVULGADO POR EUGENIO SIRAGUSA DESDE LOS AÑOS ’60 DEL SIGLO PASADO.
POR LO TANTO LUCÍA VE OSCILAR EL EJE MAGNÉTICO DE LA TIERRA Y VE NACIONES Y PUEBLOS ENTEROS DESTRUIDOS POR EL CASTIGO DE DIOS.
LUEGO VE, OBVIAMENTE, EL TRIUNFO INMACULADO DE MARÍA Y EL REINO DE LA PAZ (EL REINO DE CRISTO EN LA TIERRA).
LUCÍA VE TAMBIÉN LA APOSTASÍA DE LA IGLESIA Y LA PÉRDIDA DE LA FE CRISTIANA.
SON ESTOS DOS LOS TEMAS INCÓMODOS DEL TERCER SECRETO DE FÁTIMA POR LOS CUALES EL CARDENAL TARCISIO BERTONE Y OTRAS SERPIENTES QUE ANIDABAN Y QUE ANIDAN EN EL VATICANO HAN PROHIBIDO SU PUBLICACIÓN. A ESTOS DOS LES SUMAMOS LOGICAMENTE OTROS DOS: LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO AL MUNDO Y EL CONTACTO CON OTRAS CIVILIZACIONES DEL UNIVERSO.
DE ESTAS DOS ÚLTIMAS REVELACIONES TODAVÍA NO SE HA REVELADO NADA, PERO NOSOTROS SABEMOS CON CERTEZA QUE EN LOS DIARIOS DE SOR LUCÍA ESTÁN EXPRESADAS CON CLARIDAD. ESPERAMOS CON PACIENCIA.
MIENTRAS TANTO NADIE PODRÁ DESMENTIR LO REVELADO ANTERIORMENTE POR LA PASTORCILLA DE FÁTIMA.
EL ANTICRISTO TIENE MIEDO Y COMIENZA A TEMBLAR FRENTE AL AVANCE DE LA VERDAD. ASÍ COMIENZA EL RÁPIDO E INEXORABLE CAMINO QUE NOS LLEVARÁ AL TRIUNFO DEL CORAZÓN INMACULADO DE LA SANTÍSIMA MADRE.

EN FE.
G.B.

Sant'Elpidio a Mare (Italia)
20 de Agosto de 2014

Adjuntamos los links del dossier completo sobre el Tercer Secreto de Fátima realizado por Giorgio Bongiovanni:

1 - http://www.ilnavigatorecurioso.it/2014/08/19/papa-francesco-la-terza-guerra-mondiale-e-il-quarto-segreto-di-fatima-siamo-agli-ultimi-tempi/  

2 - http://www.lastoriasiamonoi.rai.it/cerca.aspx?s=i%20segreti%20di%20fatima 

3 - http://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2011-listado/3316-mensaje-en-el-mes-de-la-santa-madre-fatima  

4 - http://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2010-listado/744-discurso-del-papa-en-portugal  

5 - http://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2010-listado/743-ila-celeste-madre-maria-invita-al-arrepentimiento 

aguila1         100x100
DEL CIELO A LA TIERRA
virgen docum12 DE MAYO 2013 – FIESTA DE LA MADRE
 
Dedicado a las madres… todavía queda un poco de tiempo para intercambiar la ternura y esa ola de amor desinteresado que recibimos y damos como ocurre en la osmosis celular...
 
Pienso en la Madre de todas las madres para nosotros que nos declaramos cristianos... inmensa e inmutable debajo de la cruz de Su hijo.
Me pregunto si sufrió aún más por su cósmica evolución espiritual... ¡consciente de lo que le tocaría a las futuras madres de esa miserable humanidad, que había elegido a Barrabás y que había hecho crucificar a Su HIJO CRISTO JESÚS EL SALVADOR!
Madres empobrecidas y despojadas de todo, sin leche para sus hijos y sin más lágrimas que derramar... y madres debilitadas por el consumismo y fuera de juicio que ya no soportan nada, que abandonan a sus hijos recién nacidos en los basureros... o en las lavadoras, arrolladas por el océano de la desesperación más oscura.
Un día mi amada amiga Erika Pais – también madre – me escribió que una cosa es conocer la verdad, otra cosa es vivirla.
Mi deseo y mi esperanza son que cada una de las hermanas en Cristo de este planeta sean conscientes de la plenitud de la maternidad... ¡que antes de ser física es anímica y espiritual!
¡Que así sea! ¡Gloria a Cristo! A Su Retorno prometido.
Con amor.
Mara
12 de Mayo de 2013
 
DEL CIELO A LA TIERRA
 
¡SOY LA MADRE DE TODAS LAS MADRES!
SOY LA FUERZA OMNICREANTE, GENERADORA DE DEIDADES SOLARES, DE HOMBRES-DIOSES.
DIOS ES MI HIJO, CRISTO ES HIJO DE MI HIJO, SE NUTRE DE MI SENO Y ES UNA MISMA COSA CON SU PADRE.
LAS CÉLULAS, LAS MACROMOLÉCULAS Y LAS GLÁNDULAS ENDÓCRINAS DE LOS UNIVERSOS (PLANETAS-SISTEMAS SOLARES-ESTRELLAS) SON PERSONIFICADAS POR MI AMOR MATERNO CÓSMICO.
A LOS PATRIARCAS ESTELARES Y, SOBRE TODO, AL PADRE ADONAY, LES HE DADO EL PODER DE COORDINAR EN LA ARMONÍA DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR, LA VIDA Y LA EVOLUCIÓN DE TODAS LAS ALMAS QUE MI GRAN ESPÍRITU HA GENERADO Y DE TODAS LAS MANIFESTACIONES VISIBLES E INVISIBLES DEL SER MACROCÓSMICO.
UNA DE ESTAS CÉLULAS DEL UNIVERSO, LA TIERRA, REPRESENTA Y PERSONIFICA MI SANTO AMOR MATERNO Y DIVINO.
HACE YA DOS MIL AÑOS A LOS PIES DE LA CRUZ MARÍA SANTÍSIMA EMANABA EL ALIENTO DE LA CONSOLACIÓN A SU SANTO HIJO CRUCIFICADO PARA LA SALVACIÓN DE SUS HERMANOS.
ELLA, MARÍA SANTÍSIMA, Y YO, SOMOS UNA SOLA COSA Y HOY, EN ESTE TIEMPO, CON SUS NUMEROSAS APARICIONES EN EL MUNDO, ANUNCIA LA SEGUNDA VENIDA DEL CRISTO REDENTOR, HIJO DEL ALTÍSIMO.
SABEDLO Y NO LO OLVIDÉIS JAMÁS, EN ÉL ME HE COMPLACIDO, A ÉL Y AL PADRE ADONAY LES SERÁ DADO EL CETRO DEL NUEVO REINO QUE MI SANTÍSIMO AMOR INSTAURARÁ TAMBIÉN EN EL PLANETA TIERRA. 
¡AMADME!
AMADME Y RESPETAD MI SAGRADA NATURALEZA QUE SE MANIFIESTA EN LOS MILES Y MILES DE FRUTOS, EN LAS MILES Y MILES DE FLORES, EN LAS MILES Y MILES DE FORMAS QUE MANIFIESTO EN TODOS LOS SERES VIVOS: HOMBRES, MUJERES, NIÑOS, ANIMALES, PLANTAS, RÍOS, LAGOS, MARES, MONTAÑAS. SI NO ME AMÁIS MIS FUERZAS SUPREMAS DE LA JUSTICIA: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO, OS GOLPEARÁN SEVERAMENTE EXORTANDOOS AL ARREPENTIMIENTO Y A LA PENITENCIA.
¡POR LO TANTO, AMADME Y SERÉIS AMADOS!
¡AMAOS Y SED FELICES!
HE PREPARADO PARA VOSOTROS EL NUEVO JARDÍN DEL EDÉN. NO TODOS LOS ESPÍRITUS DE LA TIERRA LO HEREDARÁN, SINO SOLO AQUELLOS QUE SE HAYAN ARREPENTIDO ANTE EL MENSAJE DE MI SANTÍSIMO HIJO JESÚS-CRISTO Y DE TODOS LOS MENSAJEROS QUE EL PADRE ADONAY, POR VOLUNTAD MÍA, OS HA ENVIADO EN TODAS LAS ÉPOCAS Y EN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA.
SOY YO LA MADRE CÓSMICA, LA MADRE DE TODAS LAS MADRES, GENERADORA DEL AMOR Y DE TODA LA CREACIÓN. SOY YO EL SANTO ESPÍRITU, LA UNIDAD EN LA MULTIPLICIDAD. EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO, EL INFINITO Y EL ETERNO PRESENTE. HIJOS MÍOS BENDITOS TENED FE, PERSEVERAD EN EL CAMINO Y PERMANECED CONMIGO A LOS PIES DE LA CRUZ EN LA ESPERA DE SU VENIDA CON GRAN POTENCIA Y GLORIA.
HIJOS MÍOS MALDITOS Y PECADORES, OS RUEGO ¡CON TODO MI SAGRADO CORAZÓN! ¡Y TODO MI SANTO AMOR MATERNO!
¡ARREPENTÍOS!
¡ARREPENTÍOS!
¡PAZ!
 
DEL CIELO A LA TIERRA
 
Domingo 12 de Mayo de 2013
14:35 horas
G. B.

aguila1 100x100

CONGREGACIÓN
PARA LA DOCTRINA DE LA FE

EL MENSAJE DE FATIMA

PRESENTACION

En el pasaje del segundo milenio al tercero, el Papa Juan Pablo II ha decidido hacer público el texto de la tercera parte del “secreto de Fátima”.
Después de los dramáticos y crueles eventos del siglo XX; uno de los más cruciales de la historia del hombre, culminando con el cruento atentado al “dulce Cristo en la tierra”, se abre -en consecuencia- un velo sobre una realidad que hace historia y que la interpreta en profundidad, según una dimensión espiritual a la que la mentalidad actual, a menudo plena de racionalismo, es refractaria.

virgen_foto1DEL CIELO A LA TIERRA


¡LA CELESTE MADRE MARIA INVITA AL ARREPENTIMIENTO!
LA CELESTE MADRE DE CRISTO ANUNCIA LA SEGUNDA VENIDA DE SU SANTO HIJO JESUS, CON POTENCIA Y GLORIA.
SUS MENSAJES, SU INFINITO AMOR OFRECIDOS UNA VEZ MAS POR VOSOTROS.
¡UNA VEZ MAS!
¡YO ESTOY AQUI, ESTOY PRONTO! ESPERADME Y PREPARAOS.
QUE VUESTRAS MANOS ESTEN BIEN FIRMES EN EL ARADO. QUE VUESTRA UNION SEA VUESTRA FUERZA Y VUESTRA FE LA VICTORIA SOBRE EL MALIGNO.
¡PAZ!


DEL CIELO A LA TIERRA

BUDOIA (PORDENONE-ITALIA)
13 DE MAYO 2010. 8:56 HORAS.
GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO


VER EL TRAILER DEL DOCUMENTAL SOBRE LOS MENSAJES SECRETOS DE LA MADRE CELESTE:

aguila1 100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 11 DE MAYO 2010:

DISCURSO DEL PAPA EN PORTUGAL

ratzinger_01TOMAMOS ACTO DEL CORAJE CON EL QUE SU SANTIDAD BENEDICTO XVI SE HA EXPRESADO HOY SOBRE EL CONTENIDO DEL SECRETO DE FATIMA Y LE SOLICITAMOS QUE REVELE TAMBIEN LAS PARTES OCULTAS, QUE NOSOTROS YA HEMOS DIVULGADO AMPLIAMENTE.
EN TANTO, AUNQUE QUEDAN FIRMES NUESTRAS ASPERAS Y DURAS CRITICAS POR LOS DELITOS Y LOS ESCANDALOS COMETIDOS POR EL VATICANO EN LA HISTORIA DE LA IGLESIA, NO PODEMOS NO COMPARTIR EL GESTO DE HOY DEL PONTIFICE.

EN FE
GIORGIO BONGIOVANNI

SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
11 MAGGIO 2010

RATZINGER DICE EN EL VUELO A PORTUGAL QUE LA CRISIS FUE PROFETIZADA EN EL TERCER SECRETO DE FATIMA