cabezal
logo introduccion 2

sandrafoto2ENCUENTROS ESPIRITUALES CON GIORGIO BONGIOVANNI

Por Sandra De Marco
rosasobrecruzPor Sandra De Marco

“Esclavo del Espejo mágico, sal de la oscuridad, vuelve de la eternidad. A través del viento y del fuego... ¡Yo te invoco! Muéstrame tu rostro. Espejo Mágico, tú que cumples mis deseos ¿quién es el más cristiano del reino?”

¡Tenemos que admitirlo, aún no hemos abandonado ese vicio! Es un mal sutil y persistente que se insinúa en nuestra cotidianidad. La caza de brujas, de los malvados, de los falsos profetas hoy no deja en evidencia las distinciones de época o de territorio: ha quedado intacta, simplemente ha evolucionado, ha cambiado su semblante. Esa tendencia de querer encontrar a toda costa un chivo expiatorio en quien proyectar nuestras miserias, nuestros pecados y miedos, una inquisición moderna más solapada y ubicua para desviar la mirada de nuestras consciencias.

jesusmontedelosolivos100Por Sandra De Marco

“Y llegaron a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí mientras que yo oro. Y tomó consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan, y comenzó a afligirse y a angustiarse mucho. Y les dijo: Mi alma está muy afligida, hasta el punto de la muerte; quedaos aquí y velad. Adelantándose un poco, se postró en tierra y oraba que si fuera posible, pasara de El aquella hora.
Y decía: ¡Abba, Padre! Para ti todas las cosas son posibles; aparta de mí esta copa, pero no sea lo que yo quiero, sino lo que tú quieras. Entonces vino y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: Simón, ¿duermes? ¿No pudiste velar ni por una hora? Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil. Se fue otra vez y oró, diciendo las mismas palabras. Y vino de nuevo y los halló durmiendo, porque sus ojos estaban muy cargados de sueño; y no sabían qué responderle. Vino por tercera vez, y les dijo: ¿Todavía estáis durmiendo y descansando? Basta ya; ha llegado la hora; he aquí, el Hijo del Hombre es entregado en manos de los pecadores”
(Marcos 14, 32).

soniademarco1DEL CIELO A LA TIERRA

HE  ESCRITO EL 23 DE MARZO DE 2017:

LA HE VISTO. LA HE VISTO SIENDO JOVENCITA CON UN NIÑO EN SU VIENTRE.
A ELLA Y A SU NIÑO LES TOMÉ DE LA MANO.
AHORA ES MUJER, ESCRIBE Y DA TESTIMONIO DE JESÚS CRISTO, HIJO DEL DIOS VIVIENTE.
BENDITA SEAS HIJA Y CONTIGO TU HIJO.
EN FE
EN CRISTO TUYO
G. B.


P. D.: Leed, meditad y deducid.
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
23 de Marzo 2017

OMNIA VINCIT AMOR
Por Sonia De Marco

Großgmain… nevada y soleada, tierra a los piés del Monte Untersberg, antiguo custodio de la leyenda del Rey durmiente; cuya historia involucra a un Héroe legendario acompañado por leales guerreros armados que descansan en lugares remotos de esta montaña.

sonsan2DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 15 DE ENERO DE 2017:

LA EMOCIÓN Y LA ALEGRÍA PREVALECEN SOBRE LA TRISTEZA, EL SUFRIMIENTO, LA DESILUSIÓN Y LA AMARGURA QUE SIEMPRE CANSAN A MI ESPÍRITU QUE VIVE EN MISIÓN EN ESTE PLANETA, EN EL QUE MIS HERMANOS DEL MUNDO SE VEN OPRIMIDOS POR LA MATERIA.
PERO HOY VENCEN LA EMOCIÓN Y LA ALEGRÍA CONQUISTANDO MI CORAZÓN, PORQUE CUANDO LOS JÓVENES A LOS QUE HE ADOPTADO COMO MIS HIJOS EXPRESAN, CON AMOR Y BELLEZA SOLARES, LA VERDAD, MI ESPÍRITU SE SANA DE LAS HERIDAS PROVOCADAS POR LA MISERIA HUMANA.

Sandra De Marco2016 100DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR COMUNICA:
AGRADECEMOS CON EL CORAZON Y CON EL ESPÍRITU A LA HERMANA CRONISTA QUE HA REDACTADO Y DIVULGADO, EN EL ARTÍCULO ADJUNTO, LOS CONCEPTOS UNIVERSALES EXPRESADOS POR NUESTRO AMIGO Y MENSAJERO, EL QUE ESCRIBE.
EN EL DÍA DEL GRAN CONTACTO ENTRE NOSOTROS “ALIENÍGENAS” Y VOSOTROS TERRESTRES COMPRENDERÉIS, FINALMENTE, TODA LA VERDAD SOBRE EL BIEN Y EL MAL, SOBRE DIOS Y EL HOMBRE, SOBRE EL CIELO Y LA TIERRA Y LA EVOLUCIÓN DEL COSMOS, SOBRE LA ETERNIDAD DEL ESPÍRITU Y DEL AMOR UNIVERSAL.
¡PAZ!

SETUN SHENAR SALUDA
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
9 de Noviembre de 2016
15:26 hs.

EL VERBO SOLAR CRÍSTICO SE HACE PALABRA Y ANUNCIA LA VICTORIA SOBRE EL MAL Y SOBRE LA MUERTE

Setun Shenar259

Por Sandra De Marco
De rodillas, frente al Cristo Crucificado, se encontraba un hombre, absorto en estado de oración, orgulloso de ser de ejemplo. A su lado estaba sentado guardando compostura su hijo, igualmente era un poco inquieto, tenía una mirada brillante y un traje de paje que no veía la hora de sacarse. Con los ojos abiertos completamente y llenos de curiosidad le preguntó a quién se le habría ocurrido condenar al Niño Jesús, que luego llegó a ser grande, a un destino tan terrible. “-Judas le traicionó – le explicó el padre – cuando estaba en manos de una tremenda fuerza maléfica... Algunos la llaman Satanás, otros Lucifer... y otros el Príncipe del Mal, el Tentador, el diablo, o Belsebú...”