cabezal
logo introduccion 2

sandrafoto2ENCUENTROS ESPIRITUALES CON GIORGIO BONGIOVANNI

Por Sandra De Marco
jesusmontedelosolivos100Por Sandra De Marco

“Y llegaron a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí mientras que yo oro. Y tomó consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan, y comenzó a afligirse y a angustiarse mucho. Y les dijo: Mi alma está muy afligida, hasta el punto de la muerte; quedaos aquí y velad. Adelantándose un poco, se postró en tierra y oraba que si fuera posible, pasara de El aquella hora.
Y decía: ¡Abba, Padre! Para ti todas las cosas son posibles; aparta de mí esta copa, pero no sea lo que yo quiero, sino lo que tú quieras. Entonces vino y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: Simón, ¿duermes? ¿No pudiste velar ni por una hora? Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil. Se fue otra vez y oró, diciendo las mismas palabras. Y vino de nuevo y los halló durmiendo, porque sus ojos estaban muy cargados de sueño; y no sabían qué responderle. Vino por tercera vez, y les dijo: ¿Todavía estáis durmiendo y descansando? Basta ya; ha llegado la hora; he aquí, el Hijo del Hombre es entregado en manos de los pecadores”
(Marcos 14, 32).

soniademarco1DEL CIELO A LA TIERRA

HE  ESCRITO EL 23 DE MARZO DE 2017:

LA HE VISTO. LA HE VISTO SIENDO JOVENCITA CON UN NIÑO EN SU VIENTRE.
A ELLA Y A SU NIÑO LES TOMÉ DE LA MANO.
AHORA ES MUJER, ESCRIBE Y DA TESTIMONIO DE JESÚS CRISTO, HIJO DEL DIOS VIVIENTE.
BENDITA SEAS HIJA Y CONTIGO TU HIJO.
EN FE
EN CRISTO TUYO
G. B.


P. D.: Leed, meditad y deducid.
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
23 de Marzo 2017

OMNIA VINCIT AMOR
Por Sonia De Marco

Großgmain… nevada y soleada, tierra a los piés del Monte Untersberg, antiguo custodio de la leyenda del Rey durmiente; cuya historia involucra a un Héroe legendario acompañado por leales guerreros armados que descansan en lugares remotos de esta montaña.

sonsan2DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 15 DE ENERO DE 2017:

LA EMOCIÓN Y LA ALEGRÍA PREVALECEN SOBRE LA TRISTEZA, EL SUFRIMIENTO, LA DESILUSIÓN Y LA AMARGURA QUE SIEMPRE CANSAN A MI ESPÍRITU QUE VIVE EN MISIÓN EN ESTE PLANETA, EN EL QUE MIS HERMANOS DEL MUNDO SE VEN OPRIMIDOS POR LA MATERIA.
PERO HOY VENCEN LA EMOCIÓN Y LA ALEGRÍA CONQUISTANDO MI CORAZÓN, PORQUE CUANDO LOS JÓVENES A LOS QUE HE ADOPTADO COMO MIS HIJOS EXPRESAN, CON AMOR Y BELLEZA SOLARES, LA VERDAD, MI ESPÍRITU SE SANA DE LAS HERIDAS PROVOCADAS POR LA MISERIA HUMANA.

Sandra De Marco2016 100DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR COMUNICA:
AGRADECEMOS CON EL CORAZON Y CON EL ESPÍRITU A LA HERMANA CRONISTA QUE HA REDACTADO Y DIVULGADO, EN EL ARTÍCULO ADJUNTO, LOS CONCEPTOS UNIVERSALES EXPRESADOS POR NUESTRO AMIGO Y MENSAJERO, EL QUE ESCRIBE.
EN EL DÍA DEL GRAN CONTACTO ENTRE NOSOTROS “ALIENÍGENAS” Y VOSOTROS TERRESTRES COMPRENDERÉIS, FINALMENTE, TODA LA VERDAD SOBRE EL BIEN Y EL MAL, SOBRE DIOS Y EL HOMBRE, SOBRE EL CIELO Y LA TIERRA Y LA EVOLUCIÓN DEL COSMOS, SOBRE LA ETERNIDAD DEL ESPÍRITU Y DEL AMOR UNIVERSAL.
¡PAZ!

SETUN SHENAR SALUDA
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
9 de Noviembre de 2016
15:26 hs.

EL VERBO SOLAR CRÍSTICO SE HACE PALABRA Y ANUNCIA LA VICTORIA SOBRE EL MAL Y SOBRE LA MUERTE

Setun Shenar259

Por Sandra De Marco
De rodillas, frente al Cristo Crucificado, se encontraba un hombre, absorto en estado de oración, orgulloso de ser de ejemplo. A su lado estaba sentado guardando compostura su hijo, igualmente era un poco inquieto, tenía una mirada brillante y un traje de paje que no veía la hora de sacarse. Con los ojos abiertos completamente y llenos de curiosidad le preguntó a quién se le habría ocurrido condenar al Niño Jesús, que luego llegó a ser grande, a un destino tan terrible. “-Judas le traicionó – le explicó el padre – cuando estaba en manos de una tremenda fuerza maléfica... Algunos la llaman Satanás, otros Lucifer... y otros el Príncipe del Mal, el Tentador, el diablo, o Belsebú...”

mozart100aPor Sandra De Marco
Reunión con Giorgio Bongiovanni
Como si fuera en medio de un hechizo, el paisaje exuberante e irreal del Tirol pasa frente a nuestros ojos: imponentes cimas montañosas, bosques silenciosos, lagos, torrentes y pequeñas cascadas que corren sinuosamente recorriendo senderos hasta llegar al valle. Y después... los fuertes encastrados en una naturaleza incontaminada, que se alternan con pueblitos de cuentos de hadas: la arquitectura tirolesa nos sorprende con sus techos a dos aguas, los Erker y sus balcones en flor, mientras que las vacas y las cabras pastan tranquilamente en medio de una sucesión de valles y cimas espectaculares.