cabezal
logo introduccion 2
jovenesPor Sonia Tabita Bongiovanni-16 de marzo de 2018


Logras encontrar el sentido de la vida cuando te autorealizas a través de lo que más amas hacer.

Llega tu momento.

Eres tú y tu pasión; la Música, el escenario, las palabras... el Arte.

Imprevistamente tú y tus compañeros os convertís en parte de vuestro ideal, que transmitís a los que os rodean como si fuerais un cuerpo único.

Pasión, Libertad, Sentido de la Revolución empiezan a circular por vuestras venas. Compenetran vuestras almas creando un único vínculo entre sentimiento, pensamiento y acción.

Todo se detiene y todo contemporáneamente cobra vida, todo tiene una razón de ser.

ourvoice200Por Adriano Ardu

Cuatro días en la isla, viaje breve pero intenso; eso es lo que ha durado el “asalto” de los chicos de Our Voice a la isla. Sonia Tabita Bongiovanni y Lorenzo Capretta, acompañados por la presencia protectora y solar de Sonia Alea, y con la atenta presencia de Donatella y Adriano, han elegido como base la casa del sabio Miro en Ghilarza.

El anterior viaje a Cerdeña del grupo Our Voice, en octubre pasado, no ha quedado como un fin en sí mismo. Durante los espectáculos en Cagliari, Macomer y Terralba, en los encuentros y debates con los chicos de las escuelas, se ha sembrado.

panfili1Por Funima International

¿Cómo has conocido Funima International y por qué decidiste ser una volutaria nuestra?

En el pasado he sido voluntaria de otras asociaciones que se ocupaban de temas ambientales y humanitarios. Conocí a Funima en el 2010 y me hizo muy feliz porque yo deseaba ocuparme de proyectos que tuvieran que ver con la asistencia a niños que viven en la calle, con la cooperación internacional y la educación a la mundialidad. Por eso fue amor a primera vista.

trabajo100Por Stefanía Rodrigo

Una vez más como todos los años teníamos la enorme y emocionante tarea de llevar adelante el almuerzo solidario con el fin de juntar donaciones para la Fundación Los Niños de San Juan, concientizar sobre la dura realidad que están viviendo las familias en la Puna Salteña y por supuesto compartir y pasar un buen momento con amigos, familia, seguidores y colaboradores.

camila100Por Camila Ocampo
“Dios me salvó muchas veces, si no, no estaría hoy aquí con mis hijos”, es la frase que repetía continuamente la madre de dos niños.

Fue el pasado 9 de junio, en ocasión de la quinta edición del "TODOS SOMOS RESPONSABLES". Nos ubicamos en la Plaza Cagancha  de la ciudad de Montevideo (Uruguay), para llevar adelante esta actividad organizada por la Asociación Cultural Un Punto en el Infinito y el Movimiento Cultural Internacional Our Voice.

En esta oportunidad estuvieron presentes algunos jóvenes del grupo de Our Voice de Rosario (Argentina), con los cuales compartimos cada momento.