cabezal
logo introduccion 2

jovenes200DEL CIELO A LA TIERRA

JÓVENES SOLARES

HE ESCRITO EL 27 DE MARZO 2017:      

JUAN MANUEL, JOVEN RETOÑO DEL ARCA DE MONTEVIDEO.   
LA EMOCIÓN, LA HUMILDAD Y EL AMOR DE SU ESPÍRITU CARACTERIZAN EL VERBO QUE SE EXPRESA EN SU CRÓNICA SOBRE LOS DÍAS VIVIDOS CON SUS SEMEJANTES: LOS JÓVENES.   
SI, LOS JÓVENES QUE AYER ERAN NIÑOS Y QUE MI CORAZÓN, YA NO TAN JOVEN, A MUCHOS DE ELLOS LOS HA TOMADO POR LA MANO PARA RECORRER JUNTOS LA SENDA QUE LLEVA AL CAMINO ESTRECHO, EL DE JESÚS CRISTO NAZARENO HIJO DE DIOS.   
¡SOY FELIZ!  
GRACIAS JUAN MANUEL, HIJO QUERIDO. QUE ADONIESIS TE BENDIGA.   
EN CRISTO Y EN FE   
TU G. B.  


P.S.: LEED! MEDITAD Y DEDUCID. 

  BUSCÁNDOLOS

Por Juan Manuel Ferreira

Estos días fueron intensos, fuertes y placenteros, llenos de enseñanzas, libertad y unión.

sofia1Por Sofia Capretta

Creo que nos estamos olvidando del arte de ser felices y que cuando lo somos, por miedo a que el estado de gracia sea una ilusión, condenamos a ese sentimiento a la desaparición. Como un jardinero que no confía en la semilla de una rosa a causa de su pequeñez y fragilidad y por lo tanto decide no cuidarla.

ramiro100Por Ramiro Cardoso
Crónica de un viaje a Salta, Argentina

Navidad del año 2016, tal vez suene como una navidad más, otro año en donde hay que comprar regalos, objetos, cosas. Pero si nos apartamos de este mundo consumista y nos imaginamos en un lugar retirado del resto, en donde estamos solos, solos contra el mundo, solos contra el hambre, solos contra la sed, solos contra la tristeza, solos contra la desesperación, solos con nosotros mismos los 365 días del año, la Navidad tendría un sentido muy distinto. Sacaríamos fuerzas todos los días para sobrevivir sin que importe el después.

1MuccioliPor Stefano Centofante
San Patrignano, una comunidad terapéutica para la recuperación de toxico-dependientes en Italia. Fue fundada en el 1978 por Vincenzo Muccioli, un gran hombre inspirado por Dios a quien le fue encomendada una misión tan grande que parecía irrrealizable, al límite de lo imposible, pero lo logró.

El 10 de Diciembre 2016 tuve el privilegio de poder vivir esta experiencia tan importante para mi y para los demás jóvenes con los que hice este viaje.

ragazze100

Congreso Internacional “OVNI: La visita extraterrestre” – Milán

Por Sonia Tabita Bongiovanni, Noemi Camaioni y Rita Ciucani

Cuando intentamos imaginar la inmensidad del Universo nos damos cuenta de cuán minúsculos somos ante el mismo, ante los miles de millones de galaxias, ante los conjuntos de planetas, ante la infinita cantidad de estrellas que viven por encima de nosotros. El concepto de lo infinito, de lo que siempre ha existido y que siempre existirá, es inconcebible para nosotros, míseros seres humanos. Pero intentar reflexionar y soñar con la profundidad de la eternidad nos hace reencontrarnos inconscientemente con nosotros mismos, colma nuestros espíritus de amor, amor puro, amor verdadero.