cabezal
logo introduccion 2

lasegnalPor Adriana Navarro. Loreley Latierro. Domingo Silva.

Sábado 26-3-2016- Reunión de arcas de Sudamérica en Argentino Atlético Club de LAS PAREJAS, ARGENTINA.

Es el día siguiente del que Giorgio había soñado. Efectivamente en un mensaje del 18 de diciembre de 2015 nos trasmitía su sueño, en el que veía en una pantalla la fecha, 25 de marzo de 2016, y en medio de la comunión que nos ofrecía observaba que Cristo estaba en la fila de los que la recibirían, como uno más, es decir, según las propias palabras del mensaje:

 “LA SEÑAL MÁS GRANDE DE ESTA VISIÓN ES QUE JESÚS NO SE ENCONTRABA A MI LADO, SINO JUNTO A MIS HERMANOS, HACIENDO LA FILA CON ELLOS. ÉSTE ES UN GRAN MENSAJE PARA TODOS NOSOTROS.

diostenecesita100Por Mariana Trejo

Tratamos de mantener la armonía donde la vorágine del sistema pisotea el espíritu del ser humano a una velocidad imparable. Resistimos, si, nos amamos, nuestros espíritus se buscan, se atraen como nos atrae la cruz del Sur y al vernos nuestro ser suspira de felicidad. Pero todavía no es suficiente porque entre la armonía y el obrar diario se filtra casi imperceptible el comodismo, el  aislamiento evitando inconscientemente la confrontación de la guerra de la cual Giorgio muchas veces ha hablado. Se percibe en el aire pero casi nadie lo manifiesta, el temor a poder percibir nuestras flaquezas, y así adelantarnos, sostenernos antes empezar a caer. Sabemos que somos un mismo espíritu la mente lo sabe, el corazón lo siente, pero nuestra voluntad en este momento todavía no reacciona, aun habiendo visto una y otra vez la astucia de Arimane haciéndonos tropezar y poniendo en evidencia todas nuestras falencias, agujeros y distracciones por las cual se filtra.

artigas7La Tv Nacional Canal 4 de Montevideo (Uruguay) dedicó en el marco del noticiero de la noche un servicio sobre la conferencia que tuvo lugar el sábado 9 de Abril en ocasión del 50º aniversario del descubrimiento de la Piedra del Corazón, en Artigas (Uruguay), lugar en el que se desarrolló el Congreso organizado por Hugo Lucas en el que participaron además Giorgio Bongiovanni y Pier Giorgio Caria.

El informe comienza en el minuto 36:55:
http://www.montecarlotv.com.uy/programas/telenoche/videos/s%C3%A1bado-9-de-abril   
La Redacción
12 de Abril de 2016

gigante2Por Camila Ocampo
Montevideo, 5 de abril de 2016

No era un encuentro  igual a todos, era la primera vez que se hacía una reunión exclusivamente de los más chicos del arca con Giorgio. No había padres, porque así nos sentíamos libres de expresar lo que sintiéramos en ese momento.  Estábamos Alai, Gaia, Ámbar, Anubis, Ezequiel, Sonia, Fátima, Nicolás, Juan Manuel, Elizabeth, Diego,  Gimena y Camila. También nos acompañaban  Paola, Agustín, Matías, Tomas, Pier Giorgio,  Erika y Sonia Alea.

Éramos una mini familia, donde a pesar de la responsabilidad que tenemos nos reímos juntos.

GESua100Por Erika Pais
Sus lágrimas hablan al alma.
Alma donde guardas los recuerdos perennes.
Alma que escondes los dolores sutiles.
Alma que habla, que grita, que brota dolor.
Lágrimas que guardan olores, sabores, miradas que se refrescan de agua Justiciera.

Y allí estaba él, frente al público, frente a todos, regalando su dolor, regalando su soledad.
Y allí estaba él, tan luminoso y pálido a la vez, grande entre los grandes y pequeño en su deseo.
Y nosotros...