cabezal
logo introduccion 2
charlyDEL CIELO A LA TIERRA
 
CARLOS QUERIDO Y HERMANOS DEL ARCA DEL MÉXICO.
EL ROSTRO DE CARLOS,  SU AMISTAD, SU HUMILDAD,  SU ESPÍRITU Y SU HERMANDAD, SON LA PERSONIFICACIÓN DE TODOS USTEDES MIS HERMANOS DE MÉXICO. EL CIELO AMA MÉXICO, Y YO ESTOY AQUÍ PARA SER SERVIDOR DE LAS TIERRAS QUE CRISTO AMA, Y MÉXICO ES TIERRA BENDECIDA POR EL PADRE ADONAY.
GRACIAS CON TODO NUESTRO AMOR Y EL DE CRISTO.
GIORGIO
1 de Mayo 2013
 
Por Carlos Alberto Santana.
Un día antes de llegar a Argentina a la reunión de Arcas, siempre están los obstáculos que llegan y más por uno mismo, por no estar consciente de tal acontecimiento, que puede manifestar, en verdad, la amistad y el amor que puede uno encontrar en hermanos que con el corazón manifiestan este amor cristico.

juanantonioPor Juan Antonio Frey
Ríos de tinta podrían fluir cuando se trate de definir el perfil y el trabajo del Estigmatizado Italiano Giorgio Bongiovanni. Su vida, su obra, su experiencia mística y personalidad, con el profundo mensaje que sustenta su filosofía de vida y compromiso Cristiano.
Nadie puede sustraerse a la inducción que provoca su presencia, como tampoco no sentir la profundidad verdadera de sus conocimientos superlativos.

adriananavarro2011Por Domingo Silva y Adriana Navarro.
Una nueva visita de Giorgio a Sudamérica luego del cumplimiento de su misión de 1260 días en América Latina (recordar: 10-12-2004 al 29-6-2008), donde prometió que si el Cielo así lo disponía- visitaría esta parte de la Galilea, pues desde julio de 2008 su misión se focalizaba al revés, desde Sicilia al resto de Italia, y hacia Sudamérica, en cumplimiento de otros 1260 días.

carmenalegrePor Carmen Alegre R.
Una vez más Latinoamérica con la presencia del  Cáliz viviente, se inunda de verdad y de devoción, hasta el último y apartado rincón de la existencia de la Galilea de los Gentiles.
Un hermoso e inolvidable reencuentro con aquel “Que grita en el Desierto”, no voy a detallar cronológicamente los momentos,  más bien destacar y contar los momentos vividos.
Esperé  ansiosa y  nerviosa el día que me llevaría a reencontrarme  nuevamente  con mis hermanos a quienes he ido guardando uno a uno en mi corazón a medida que voy conociendo.

joseantonioPor José A. Bustamante
Estas palabras pronunciadas hace 2000 años por el maestro Jesús, definen de algún modo lo vivido por quien esto escribe, todas las vivencias experimentadas junto a todos los hermanos Sudamericanos, en la reunión de Arcas en Argentina.