cabezal
logo introduccion 2
buiaEn un tiempo en el que todo es lícito y todo es relativo, en un tiempo en que el negro se amalgama descaradamente con el blanco dando vida a una infinita tonalidad de grises donde el límite entre bien y mal se pierde en un enredo de falsos valores, donde en la base lo único que reina es el interés personal.

sonianueva100 

Un hombre de figura alta y poderosa yace sobre una cama. Su dificultosa respiración es acompañada por gemidos de dolor que traspasan las paredes de la humilde casa; su mirada proyectada por esos ojos grandes de color verde oscuro, profundo e intenso, atraviesa las vigas de madera que componen el techo formando un mosaico de una forma antigua.

sonianueva100HE ESCRITO EL 28 DE SEPTIEMBRE 2011:
LA ALEGRIA DE TU ESPIRITU TE CONDUCIRA HACIA LA META.
AUSILIA, QUE TU SEAS BENDECIDA EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.
EN LA ESPERA DE SU VENIDA TE BESO EN EL ESPIRITU.

TUYO EN CRISTO NIBIRU–ARAT-RA

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
28 de septiembre 2011

A MI MADRE MARIA AUSILIA ...
EN AGRADECIMIENTO A TODOS VOSOTROS

Queridos hermanos, hermanas y amigos todos, luego de 12 meses de gran sufrimiento aquella que me ha dado la vida en esta tierra, mi madre, nos ha dejado para volar a la casa del Padre. Un año de padecimiento a causa de un mal que día a día fue destruyendo su cuerpo físico.

TARGA-VIA-CARINI-WEBEL VALOR DE UNA PROMESA
Es de tarde. El largo viaje que comenzó a mitad de la mañana, ya ha recorrido las regiones que desde Le Marche nos ha llevado hasta Sicilia. Largos kilómetros de litoral adríatico han pasado a nuestra izquierda permitiendo que nuestras miradas se pierdan más allá de los límites del horizonte en ese azul infinito iluminado por el Sol que como en un abrazo une la tierra al cielo.

virgen_cielochA TI MADRE SANTA
Oh Santa Madre en este día el pensamiento se dirige a todas nuestras madres y a todas las madres del mundo, nuestra mirada se dirige a ti, Madre de todos los hombres, Divina Pureza de la Vida, Reina de la Creación, a Ti, mirada misericordiosa del Padre que en Ti se hace Mujer y Madre, Creadora de Vida.