cabezal
logo introduccion 2
EL FINAL DE LOS TIEMPOS Y LA BODA DEL ESPOSO
cristo_lagoSuspendidos en el aire, viajamos hacia el gran continente americano. Desde aquí arriba todo parece distinto. Las casas, las estructuras que el hombre ha construido con tanta complacencia a su placer, se ven disminuir hasta desaparecer bajo nuestros ojos.

AGRADECIMIENTO
sonia1Con éstas líneas deseo agradecer a mis y nuestros especiales hermanos amados del Arca de Pordenone, una de las columnas portantes de nuestra obra, por haber trabajado en la realización del libro “Justicia Paz Amor”, que recoge la primera parte de las crónicas redactadas sobre la misión de Giorgio Bongiovanni a partir del año 2007, resúmenes de conferencias y encuentros espirituales, relatos de la vida cotidiana de un hombre al servicio del Cielo. Cuando el Verbo se hace palabra las preciosas enseñanzas del Maestro de los Maestros Jesús Cristo, llegan a nosotros por boca de un mensajero Suyo, Su precursor, portador de los signos sagrados de la crucifixión.

EL PAN DE LA VIDA
15 y 16 de agosto 2009 – Encuentro espiritual en Arca 3
sonia1El 15 de agosto es el día en el que se recuerda la Ascensión al Cielo de nuestra Celeste Madre Miriam, pero es también el día de “Ferragosto”, es decir el día en el que todas las personas en Italia, o casi todas, están de vacaciones. Las personas que todavía no se han ido, van a los lugares elegidos para pasar las vacaciones, o se conceden unas horas de relax para dejar a un lado la rutina cotidiana.

HE VISTO A UN HOMBRE SUFRIR POR AMOR
sonia1He visto a un hombre sufrir por Amor, le he visto retener el grito de dolor por esa pasión, un grito que explota silencioso en el éter de esta humanidad, incendiando el corazón de los justos, de los pacíficos, de los puros de corazón, de los sedientos de justicia, para llegar hasta las altas cimas de la bóveda celeste donde sus Hermanos en la Luz, testigos de un nuevo cáliz vertido, inclinan con devoción Su cabeza, ceñida por la realeza solar, en la espera de que el Padre Les dé la orden de entrar en acción.

EL CRISTO ES COMO UNA ROSA QUE BROTA, CRECE, PERFUMA, DONDE HAY AMOR

Mientras este en el mundo no me cansaré nunca de luchar
para que mis hermanos aprendan a amarse.
(Giorgio Bongiovanni)

sonia1Extasiada con las estrellas del cielo respiro la eternidad de la vida, su continua evolución, entre las innumerables galaxias, en el espacio ilimitado de una infinidad de universos donde Seres Macro cósmicos gobiernan en presencia de la Inteligencia Omnicreante y de Su Ley Universal, plasmando continuamente formas y sustancias distinguidas con el sello de la Armonía y del Equilibrio.